Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CONSEJOS BECERRITAS!!!

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
ammm creatividad a lo mejor es de sexo rudo y enfermo

llevala a la montaña rusa y ahi hasle proposiciones XD
 

zizimite

Becerro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
23
Eso de que una mujer te salga conque no le pones creatividad, que no le hechas ganas, que por aca o por aya mis hevos diria el monje... la verdad esta jugando contigo, yo con mi vasta experiencia (si como no) jajaja, no ya en serio, yo a mis parejas que he tenido ya sea que Yo empiece o Ella, ´como sea cuando tu pareja quiere tambien pone de su parte la creatividad. Ahora lo tuyo con tu chava la verdad esta de hueva, si te pide creatividad no se, disfrasate de Teletubi, a lo mejor es su fantasia sexual.
 

Dulce lolita

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
55
nonono veras que si la consigues es la que mas tee dara gusto tenerla!!!!y te sentiras superior..
nadie en esta vida dijo que fuera facil y mucho menos lo mejor asi que si vale la pena!!!!! echale ganas!!!
 

Dulce lolita

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
55
mi recomendacion komo mujer(por k si soy becerrita) es ke le des mucho besos pero asi cañon y aunke tu te pongas mal agunta vara!!! neto y aste el indiferente!!neto por k la indiferencia es la qeu pega mas fuerte!!!! y pues agunta bro!!! neto y con beso tambiens se prende a la mujer!!!!no nandamas a lao hombres!!!!y pues acariciala!!!besala mintras la acaricias y no seas tan deseperado que eso tambien apaga mucho!!!!!!!!!!!!¬¬
eso es mi mejor recomendacion unos buenos besos de lengua de eso k matan con unas caricias enl espalda(no en las parte.. por k luego luego ustedes kieresn partesitas!!!!!) y si ves k ella despues de unos besos de muerte no empieza a avanzar da un pasito y fijate en su reaccion tocale su entrepierna y si no pone objesion vas bien!!!1 y otra vez beso de lenguita el chsite es k no la dejes de besas a menos k ella kiera!!! y dile kosas sensuales (no cerdeces)komo k hermoso curpo tienes, k piesl tan sueva!!1me vulve loco tu perfume!!cosas asi!!! y veras si lo haces biens neta k si se enamora de ti....!!!
SUERTE!!!
PD. VE K ARTISTA O DISCO LE GUSTE MUCHO(no musica lokochona o movida) a ca medio relax y ponla tambieen eso ayuda!!!!
 

Dulce lolita

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
55
Eso de que una mujer te salga conque no le pones creatividad, que no le hechas ganas, que por aca o por aya mis hevos diria el monje... la verdad esta jugando contigo, yo con mi vasta experiencia (si como no) jajaja, no ya en serio, yo a mis parejas que he tenido ya sea que Yo empiece o Ella, ´como sea cuando tu pareja quiere tambien pone de su parte la creatividad. Ahora lo tuyo con tu chava la verdad esta de hueva, si te pide creatividad no se, disfrasate de Teletubi, a lo mejor es su fantasia sexual.

jajjajaja esta bueno ese de difrasate de si te pide creatividad no se, disfrasate de Teletubi, a lo mejor es su fantasia sexual.[/jajajajjajajajajja:metal::metal::metal: me di un atake de risa !!!!
 

Dulce lolita

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
55
quiere decir
a) Que no esta segura de hacerlo contigo.
b) Que seguramente eres un desesperado que "a lo que vas"
c) Que eres un inmaduro

En todas llevas la de perder... sorry
si tambiens estoy de acuerdo con esto!!!!! voy mas por la: a y b!!!! por eso relax!!!!
 

Dulce lolita

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
55
mi estimado bakuno, con mis 30 años de experiencia y algunas pollitas que se me fueron vivas, puedo decirte que... cuando una morrita empieza a darte largas y excusas para qe tengan sexo, simple y llanamente no desea tener sexo contigo........


te equivocas!!!no todos somos iguales!!!tal ves es insegura!!tal ves es su primera vez!!!! tal ves kiere k seas un hombre bueno por k tal ves valora su cuerpo esta biens k sea sexo !!pero tambiens una como mujer si te kieres valoras tu cuerpo!!y ves kon kient e metes en la cama .... si vale la pena!!!!!!!el hombre!!!son mucho factores tendri k ser mas expecifico !!!!pero eso no singnifica k no kiera!!!lo digo por experiencia!!!!y kon el k tubo mas paciencia lo logro!!!
 

iori inn

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
381
pues a lo que yo entiendo y en base a lo que me ha pasado, ella no esta segura de hacerlo aun, talvez sienta miedo si es que es su primera vez, o esta esperando a sentirse preparada, dale tiempo yo se que es bien difisil esperar, mas cuando tu si estas listo y seguro, pero si tu relacion empieza a crear una dependencia de solo estar intentando llevarla a la cama, no creo que la convenzas mucho y pues si besala sensualmente con tu lengua en su cuello eso les gusta, recorre su cuerpo con tus manos y si se deja tocale los senos y juega con sus pezones, y si aun no quiere no la obligues eso nadamas probocara una pelea entre los dos y se ira el momento especial mas bien si no quiere demuestrale que realmente tu ya estas preparado y dicelo haber que te responde saludos
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
pues al desirte te falta creatividad, huy pues a lo que veo no queire nada contigo, se supone que ese juego es de 2 te esta abentando todo el paquete a ti. habla con ella si no quiere volver hacerlo o que pedo, saludos y suerte
 
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
41
pos pa mi, creo, que tiene otro que si es " creativo ", asi que , no se me aflija ni se me afloje y busque otra opcion menos complicada .
 
Arriba Pie