Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
me das asco...............:) es todo lo que tengo que decir... saludos
 

Charlie.pg

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
68
no les hagas caso, la vida esta echa de pekenios instantes, disfruta a tu vieja y a tu cuniada, yo pase por lo mismo que tu, mi vieja sabe que ando con su hermana y como son las mejores amigas, no se dicen nada, y mi esposa por no romper el equilibrio no hace mucho guato, arriesgate como yo y haber que pasa
 
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
16
Pues siceramente yo si me la enchorizaba, por andar de cachonda, si no le das tu le va a dar otro , creo que debes de conocer lo que se llama "planeacion estrategica", o sea de que cae , cae , pero lo importante es como hacerlo, yo te aconsejaria algunos tips.
1.- yo creo que esta situacion a ella le emociona, y le gusta , porque de otra manera ya se hubiera indignado, exibirte con su hermana y ya no ir a tu casa..y ha sucedido todo lo contrario........o sea le gusta .
2.- pensar en tenerlas a las dos al mismo tiempo, no es aconsejable porque ellas no lo permitirian, una es que le guste el juego a tu cuñada y otra el que sea vista cojiendo por su hermana y con su viejo.aguas por alli no.
3.- busca la ocasión........ asi como se te han presentado la ocación no, porque estas bajo la lupa de tu esposa. y ella monitorea todo lo que pasa ...aguas ..tu esposa no es tonta...al contrario por lo que me dices es super lista y demasiado prudente.......entonces busca ocacion pero una ocacion diferente a las que has tenido .

4.- cual ocacion puede ser........inventa o crea la necesidad de que??? pues ...no hay hombre en su casa...por cortesia ofrecete a arreglar una llave, o o colocar un labavo.
un domingo muy temprano, previamente desvela a tu esposa hasta las 4.5 de la mañana para que la dejes dormida en tu casa o ella misma te diga que vayas solo a su casa.

llega temprano donde ella casi esté despertando casi desnuda y siganle al juego que ella ya empezó.................total asi lo ve ella como un juego.......no es nada malo.

pero es importante.

crea la ocación e inventa la necesidad.

5.- si acaso cae y se te da ...y ,ya que le hallas dado hasta que se le salgan los ojos.......para seguir cojiendotela , solo dile que no quieres hacerle daño a tu esposa, y que eso pasa por ser tan cachondo, que entre mas sea discreta ella mas cuidaría la estabilidad de su hermana.

de aqui en adelante, en ella está seguir jugando ese juego , bajo la mas cuidadosa discreción ..o pararle alli.

bueno esos son unos tips de como yo la manejaría esta situacion.

espero y te halla servido.

eso es planeación estrategica
 

Fox Solo

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
50
Hola y, pues llegue bien tarde a este asunto y me comi toda la historia. Me paso algo similar, coincido en muchos puntos con mendozacontreras aunque claro sin la vision cientifica del asunto, yo lo veo mas chabacano y casual. Un juego sencillamente, no le hago muchos asquitos al hecho que sea la hermana de mi esposa ( yo se que cuando a alguna mujer le pica el chocho le mete sin frenos y sin pena y lo mejor que saben hacer ellas es: guardar el secreto, matan y callan), solo les frena el hecho de que son familia y estan mas conscientes de que mas les vale no pelearse entre ellas (mas adelante pueden arrepentirse). Ja ja no se donde andaria la humanidad sin los prejuicios de ahora, pero definitivamente si se que con ellos no estamos nada bien, un saludo men y cuenta el desenlace...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
esta algo maratónico tu post, quizá sea bueno que lo separes por días o de alguna otra forma más ordenada. Respecto a tu situación, pues qué te puedo decir, el sexo en el matrimonio es de hueva, rutinario y aburrido... asi que ya te imaginarás lo divertido que me parece el que andes ahí conquistando a tu cuñada.
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
envidia???

Aaaagh que tipo de hombre :guacara:!!
Espero no lo hagas y canalices tu calentura de perro urgido en otra mujer, y de preferencia que sea tu propia mujer!!.
Por otra parte que mal plan de tu cuñada. Mira que traicionar la confianza de su propia hermana y en su propia casa..Digo aun no te afloja, pero el simple echo de dejarse manosear por ti..No, no, que mal!
Por cierto si tienes un hermano, mas joven y mucho mejor que tú..Porque no se lo presentas a tu esposa???

Igual y se deja le acaricie las pompas :)

Piensale!!

Saludos bakuno, espero no haber sido muy manchada.
pues ni modo......creo que estamos en un pais libre y podemos opinar como nos plasca no?
si tu opinion es asi ?? esta bien nada puedo hacer es solo una Opinion

no creo que sea comveniente escribir mis avances? right?
saludos: Diogenes
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
estrategia,,,,

Aaaagh que tipo de hombre :guacara:!!
Espero no lo hagas y canalices tu calentura de perro urgido en otra mujer, y de preferencia que sea tu propia mujer!!.
Por otra parte que mal plan de tu cuñada. Mira que traicionar la confianza de su propia hermana y en su propia casa..Digo aun no te afloja, pero el simple echo de dejarse manosear por ti..No, no, que mal!
Por cierto si tienes un hermano, mas joven y mucho mejor que tú..Porque no se lo presentas a tu esposa???

Igual y se deja le acaricie las pompas :)

Piensale!!

Saludos bakuno, espero no haber sido muy manchada.
Pues siceramente yo si me la enchorizaba, por andar de cachonda, si no le das tu le va a dar otro , creo que debes de conocer lo que se llama "planeacion estrategica", o sea de que cae , cae , pero lo importante es como hacerlo, yo te aconsejaria algunos tips.
1.- yo creo que esta situacion a ella le emociona, y le gusta , porque de otra manera ya se hubiera indignado, exibirte con su hermana y ya no ir a tu casa..y ha sucedido todo lo contrario........o sea le gusta .
2.- pensar en tenerlas a las dos al mismo tiempo, no es aconsejable porque ellas no lo permitirian, una es que le guste el juego a tu cuñada y otra el que sea vista cojiendo por su hermana y con su viejo.aguas por alli no.
3.- busca la ocasión........ asi como se te han presentado la ocación no, porque estas bajo la lupa de tu esposa. y ella monitorea todo lo que pasa ...aguas ..tu esposa no es tonta...al contrario por lo que me dices es super lista y demasiado prudente.......entonces busca ocacion pero una ocacion diferente a las que has tenido .

4.- cual ocacion puede ser........inventa o crea la necesidad de que??? pues ...no hay hombre en su casa...por cortesia ofrecete a arreglar una llave, o o colocar un labavo.
un domingo muy temprano, previamente desvela a tu esposa hasta las 4.5 de la mañana para que la dejes dormida en tu casa o ella misma te diga que vayas solo a su casa.

llega temprano donde ella casi esté despertando casi desnuda y siganle al juego que ella ya empezó.................total asi lo ve ella como un juego.......no es nada malo.

pero es importante.

crea la ocación e inventa la necesidad.

5.- si acaso cae y se te da ...y ,ya que le hallas dado hasta que se le salgan los ojos.......para seguir cojiendotela , solo dile que no quieres hacerle daño a tu esposa, y que eso pasa por ser tan cachondo, que entre mas sea discreta ella mas cuidaría la estabilidad de su hermana.

de aqui en adelante, en ella está seguir jugando ese juego , bajo la mas cuidadosa discreción ..o pararle alli.

bueno esos son unos tips de como yo la manejaría esta situacion.

espero y te halla servido.

eso es planeación estrategica
gracias
mi email sispannn@gmail.com
se agradece tu pinion mil gracias!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
gracias!

pues mi lado pervertido te diria "si, ten sexo con ella".. pero tienes qe sacar el caballero qe llevas muy muy muy muy dentro y decir "no, respetaré a mi esposa"... eso pienso yo..

saludos....
escribime
sispannn@gmail.com

mi esposa y su hermana se llavan bien aun que seria maravilloso tenerlas las dos en la cama...
jajaja
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
WTF....MEANING WHAT??? HEHEHEHE

man. no seas tonto tu tienes tu esposa. respetala. ademas todavia quieres acerle infiel con su propia hermana, WTF. que feo es eso la neta.!!!
suerte con tu cituacion!
creo que es de mala cortesia escribir abreviaturas en english hay gente que no sabe....porque lees algo que te disgusta?

please dont ask stupid question??
thanks!
 

Preguntabq

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
66
DELI la calentura PERO FAMILIA ES FAMILIA respeta la familia y sacala de taco...ojo mas vale un pajaro en mano que 100% volando y deja de hacerte la paja y dale copa a tu mujer mejor
 

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
Q paso, cuentanos si ya te la refinaste o al menos ya le diste el mamadon de culo q se merece?......
 

marrowavat

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
24
q onda carnal? A mi si me gusta tu relato, la verdad yo nose por que le haces tanto caso a los comentarios de algunas personas al fin y al cabo es tu vida, hagas bien o mal es tu puta vida, no digo que hagas bien, sólo que es exitante, también me ha pasado, no aproveche esa oportunidad por mi ética pero cada quien decie lo que hace en su vida, ojalá escribas más y quien no quiera seguir leyendo o no le guste lo que escribes pues es muy sencillo el no leer el post o no?? Saludos!! y Suerte en todo!!
 

ronny011

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
266
solo se vive una vez... y si tu es´posa no te dio
lo que requerias, date unos llegues con la hermana
 

vakelito

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
51
NO MAMES ESTA DE HUEVOS COMO HAS AVANZADO Y A LA DEMAS BOLA DE CABRONES NO PINCHE MAMEN YA ME LO DIRAN CUANDO SE CAZEN CRASH A JALARSELA TODAS LA NOCHES XD A MENOS QUE CONSIGAN UN SEGUNDO FRENTE XD WE COMO VAS SIGUE CONTANDO
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
No pues se me hace que estas metiendote en camisa de once baras, porque es con la misma familia de tu esposa, ahora estas casado con tu mujer o con toda su familia, yo creo que conviven demaciado tu y tu cuñada y tienen muchos ratos a solas. Ahora si tu esposa es una mujer no muy afecta al sexo y tu eres un lujurioso de lo peor, tu señora esta pidiendo a gritos los cuernos. O quiza le guste la idea de que te cojas a la hermana.

Lo mas recomendable es de que trataras de componer la relacion con tu señora, con ayuda profesional.

:mota:
 

dekovai

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2007
Mensajes
987
Cuando sigues escribiendo caon ojala le puedas poner mas detalles, y pues cada quien su pedo si a muchos no les agrada no se para que leen o critican creo q ya no eres un niño pa q un wey te diga te estas arriesgando te estas metiendo en problemas tienes esposa tu eres conciente del pedo en q te metiste y de las causas q te puede ocacionar pero a mi me gusta la historia creo q te emocionas porque en lo personal nunca lo aria no creo tener esos pinches pantalones para aguantar el remordimiento de engañar a mi mujer
 
Arriba Pie