Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

jmeraz

Becerro
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
40
es una chimba esa hitoria sera real o no solo vos lo sabes pero ps si ya no sientes lo mismo por tu mujer dale pa lante con l CUNADA k un poko de adrenalina al 100 no hace mal y se siente chido
 

luis labrada2

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
45
que pedote traes carnal. no demerito la emocion del triangulo en tu mente, ojala llegues a poseerla por que en estas situaciones es que uno le toma sabor a la vida.

suerte caon
 

doñachayo

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
27
A mi se me hace que mientras tu te andas queriendo finar a la cuñada tu esposa ha de andar pero si cogiendo con medio barrio... con eso de que al parecer no te dice nada... y que siempre quiere que tu la vayas a dejar.. en ese momento aprovecha pa hacer sus cosas jajajaja


a mi se me hace que cuernuuuudo
 

el palmo

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
79
RESPETABLE TU FORMA DE SER HERMANO, yo tambien era como tu, era pervertido lujurioso etc, pero creeme que me metia yo encada lio, por que no piensas en las consecuencias solo quiere uno saciar el instinto animal, eres sincero al menos, la mayoria alguna vez hemos tenido esas fantasias, yo las tuve y por tratar de llevarlas a la realidad casi pierdo hasta... bueno, solo te quiero decir que hay alguien que conoce tu mente y tu corazon y ese es CRISTO JESUS aceptale como tu salvador, pues el dijo" que debes amar solo a tu esposa," no es pecado hacer de todo CON TU ESPOSA, pero con su hermana si esta grueso, te digo ten fe en cristo, AMI ME AYUDO mucho aun lucho dia a dia por cambiar hermano pero con fe todo se puede, NO PIERDAS TU MATRIMONIO SALVALO EN EL NOMBRE DE JESUS.
 

el palmo

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
79
mala idea hay ciertas personas con las que jamas te debes meter:
- La esposa de tu amigo
- La hermana/mama/prima o relativa de tu esposa
- La empleada domestica
- Alumnas o maestras

ademas si estas casado, pues no deberias meterte con nadie mas que tu esposa, si sientes que la pasion se ha acabado, vas a tener que reconquistarla, como cuando eran novios, no todo es sexo, es importante pero no eres woody allen para pensar solo en pucha todo el dia. ve un poco sus necesidades porque te pueden pagar con la misma moneda y...no no me estoy proyectando. echale ganas con tu wife man, nadie mas en este mundo te va a comprender como ella.
"...no eres wody allen para pensar solo en pucha todo el día" jajaja muy bueno
 

Sirdarkcloud

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2010
Mensajes
96
Esto ya lo habia leido te la pirateaste de otra pagina web no manchs.

Get A Life!!!!
 

vegaaal

Becerro
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
3
Cabron eres el puto amo :vientos:

Lejos de cogertela asi no mas, la estas clavando we, a ver como termina, lo malo o bueno talvez, es que si te la llegas a coger la tendras en tus manos casi incondiciolnalmente a tal punto que tal vez ella te pelee si se atravieza bronca:mota:
 

pechod21

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
152
psss hay varias cosillas hermano la estas regando pero pss esta bnuena la historia kiero ver como termina :D suerte y wena vibra!!!
 

mixipilit2

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
50
Lo que tienes que hacer es cojerte a la hermana y bien !, asi se crearael primer lazo, despues busca crear un lazo entre los 3, posiblemente puedas tomar el rol de padre, para que ellas en el subconciente se relaciionen con su pasado y les resulte familiar la experiencia, asi pasaras a ser su figura paterna, despues que se establezca ese nuevo lazo, puedes empezar el trio con ellas; recuerda que van a competir entre si, y a la vez tienes que hacerles saber que las amas y ese pex.

Toda la suerte carnal, un trio con dos hermanas es de lo mas rico en el mundo.

Comenta como te fue, suerte !!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
hola ya llegue!!!

Lo que tienes que hacer es cojerte a la hermana y bien !, asi se crearael primer lazo, despues busca crear un lazo entre los 3, posiblemente puedas tomar el rol de padre, para que ellas en el subconciente se relaciionen con su pasado y les resulte familiar la experiencia, asi pasaras a ser su figura paterna, despues que se establezca ese nuevo lazo, puedes empezar el trio con ellas; recuerda que van a competir entre si, y a la vez tienes que hacerles saber que las amas y ese pex.

Toda la suerte carnal, un trio con dos hermanas es de lo mas rico en el mundo.

Comenta como te fue, suerte !!!

nuevo material!!

mandame tu email a

sispannn@gmail.com

para mandarles una cuantas fotitos sexuales!!!!!
y disfruten !!!

y gracias a todos que me an dado consejos y quien quiera consejos como hacerla caer....
podre ayudar ,,!

gracias!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
hola chayo...!

A mi se me hace que mientras tu te andas queriendo finar a la cuñada tu esposa ha de andar pero si cogiendo con medio barrio... con eso de que al parecer no te dice nada... y que siempre quiere que tu la vayas a dejar.. en ese momento aprovecha pa hacer sus cosas jajajaja


a mi se me hace que cuernuuuudo
todos tenemos derecho a opinar usted tiene su opnion
y afortunadamente no vivimos en un barrio...
el cual me dice usted... pero usted si es barrio right?
espero que usted tenga buena figura...porque de la manera como hablas me la himajino toda gorda y fea y reciproca
el cual ve una chica femenina sexy y usted se muere de envidia!
jajajajajaj
jajajajajajajja ya que ni el perro la pela!
jajaja
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
pero vale la pena!

Cabron eres el puto amo :vientos:

Lejos de cogertela asi no mas, la estas clavando we, a ver como termina, lo malo o bueno talvez, es que si te la llegas a coger la tendras en tus manos casi incondiciolnalmente a tal punto que tal vez ella te pelee si se atravieza bronca:mota:
pero sigue todo esto..

tengo suerte de tener dos bella mujeres!
 

mackangel23

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
8
este wy escribe bien culero el español y se pone a escribir en ingles... nooo mames.. pero pon fotos de las 2 para ver si vale la pena el desmadre que se va a hacer cuando se entere tu vieja
 

bunbugo

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
51
ya cojetela si en todo este tiempo no le a dicho nada a tu vieja esta pidiendo carne a gritos a lo mejor y despues se les baje la calentura a los dos y cada quien busque sexo en otro lado
 
Arriba Pie