Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Condones gratis???

ggp_86

Baneado :(
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
63
me gustaria saber si en cualquier clinica del seguro social me pueden regalar condondes y que tan confiables son ? grazias:metal:
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
jajaja, no manches carnalito bakuno (o becerrito al parecer) ahorrate unos 34 o 38 pesos que es en lo que están los condones trojan y comprate unos, te gastas casi lo mismo que si fueras por ellos, los que regalan en el seguro pues yo nunca he tenido problemas pero te aconsejo que te compres algun otro en la farmacia (o sex-shop)
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Si, los del seguro son buenos...y en la clinica familiar (creo que asi se llama) los dan pero se ponen bien densos!
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Hasta donde yo sé y he probado, nada como los condones del seguro... Jamás me han fallado, y sí, son gratis!
 

hammer_lzc

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
371
ve a una sex shop y compra los condones texturizados :cucu: no te arrepentiras
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
son gratis te dan cartera de 4 y pues sirve q te checas la glucosa jajajaja son gratis dependiendo de la unidad en donde te toque te dan de 4 a 16 100% confiables y chance te ligas a la enfermera jojo
 

lionel_ar

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
137
pos quiensave ahora pero hace como 15 años estavan bien gachos esos condones mejor los trojan,
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
si no mames, a mi me salieron ronchas en mi cuate cuando use uno de esos, yo mejor Trojan y a mi me salen gratis, por que trabajo alli jajajaja
 

ryval

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
143
de los trojan prefiero los sico rojos, pero los del imss salen buenos, solo que no tienen mucha lubricacion, he ahi el pets.
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Registrado
14 May 2006
Mensajes
828
si carnal salen buenos yo una ves tuve una caja ade 50. de eso del spring braker ai la obtuve jajaj y si ninguno se rompio carnal
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
La neta no es presunción ni nada, de echo me cagan los exagerados, pero les juro que los del seguro APRIETAN, sientes como que te asfixia el pito.

Yo compro por caja con paquete de 12 los trojan rojos.

Saludos
 

popa rock

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
59
los del seguro son confiables aunque quitan un buen de sensivilidad pero son gratis
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
los del seguro son buenos, y como dicen otros compañeros, quitan mas sensibilidad y les falta un poco de lubricacion, pero nunca fallan y en realidad solo irritan un poco cuando duras un buen rato lime que lime, a mi esposa no le lastiman, pero a mi si, un poco pero no siempre, cuando voy siempre me dan por lo menos entre 12 y 16 globitos je je je, la ultima vez fue mi esposa y como a los 2 dias fui yo y juntamos mas de 30 ja ja ja, que por cierto aun no se acaban.
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Los condones que regalan en el sector salud, son de buena calidad, no te dejes llevar por lo que dicen, de preferencia ve a traer los del SSA, si vives en el DF, en los hospitales de Zona, son buenos esos condones yo los he usado y son como los que pagas en la farmacia.
 

BOVINO BART

Becerro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
12
los del seguro son buenos, y como dicen otros compañeros, quitan mas sensibilidad y les falta un poco de lubricacion, pero nunca fallan y en realidad solo irritan un poco cuando duras un buen rato lime que lime, a mi esposa no le lastiman, pero a mi si, un poco pero no siempre, cuando voy siempre me dan por lo menos entre 12 y 16 globitos je je je, la ultima vez fue mi esposa y como a los 2 dias fui yo y juntamos mas de 30 ja ja ja, que por cierto aun no se acaban.
como que no aun no se acaban, recuerda que tienen fecha de caducidad jaja
 

nada_paso

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
345
las condoneras dedican una parte de su produccion para el sector salud, no se si mandan de lo mejor de la produccion o el condon mas bara que hacen, pero si checas en la parte de atras del sobresito tiene la marca que los fabrico
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
NO MANCHES los trojan no sirven ami me irritaron el glande y me ardia de a madres prefieron los simicondones salen buenos aunq los que da el seguro son bastante buenos
 
Arriba Pie