Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Condones gratis???

machocabriomascabron

Bovino Milenario
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
1.573
ps funcionan correctamente como cualquier otro pero la diferencia radica en que no hay variedades todos son igualitos
 

kristian00

Baneado :(
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
1.009
mmm pues tal vez si o tal vez no jeje pero pues como dicen los demas creo que son mas seguros los que venden prueba los simi condones aver que tal.
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
En cualquiera, son gratis y 100% seguros (claro si los sabes usar ¬¬).
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Son confiables porque parece que estás usando una bolsa de plástico :D pero de que sirven, sirven, yo los he usado y nunca se han roto ni nada parecido.
 

hskgqjh

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
322
He usado del Seguro cuando habia una emergencia pero asi de mi gusto pues no!

Prefiero pagar por unos "normales" que en realidad salen mas baratos que un embarazo =D
 

ratman20040

Bovino maduro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
190
checando los foros vi una info de que los del sector salud los fabrica la misma condonera que los m

yo los he usado y si quita
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
si, en cualquier clinica ya sea de la ssa o imss te los regalan, yo trabajo en una de imss y tambien he usado esos condones, son seguros aunque los siento mas gruesos que los sico por eso se pierde sensibilidad pero se gana seguridad, tengo casi mil condones y los regalo
 

lordwire

Becerro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
22
En efecto son más gruesos que los normales, pero funcionan chido... En el IMSS te dan como 4, pero si puedes ve al CONASIDA, ahi si te dan tu dotacion jajaja.
En cuanto a comerciales los SICO para mi son los mejores, no se como a algunos les gustan los Trojan, esos si son gruesos, hasta parece bolsa de super jajajajaja

Saludos.
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Ps yo en lo personal con el tiempo ya mejor compro el 9 o 12 pack de Sico en el Sams, ya que esta caborn el gasto mensual jojojojojo !¡
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
clinicas, centros de salu, exposiciones relacionadas con.... y son seguros
 
Arriba Pie