Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con que Objetos te has PENETRADO???

Alberto Suarth

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
92
hay banda que tal, me imagino que todo tienen un comienso no, y me gustaria saber sus experiencias y a la vez intercambiar ideas, yo inicie experimentando la pentracion creo que como todos "con el dedo" la primera vez pues es como para ver nada mas si entra, si duele, si se soporta y que se siente y asi cada vez la ansiedad y el deseo crecen y pasas a los objetos, mango de cepillos, plumones con punta redonda, en fin objetos falicos y asi luego lo intente con zanahorias, y hasta que me anime a ir a un sex shop y comprar arsenal, ya saben, lub, un buen vibrato y en mi condicion tambien me anime por una vagina de goma, muuuuuuuy placentero todo pero cada vez quieres mas y lo ultimo fue que un dia en el super vi uno objeto con punta similar a la de un pene, de buen tamaño, bastante lago y con una bombita de succion del otro lado con esos que se destapan los excusados y se me vino una maravillosa idea asi que lo compre, ahora al bañarme lo adiero a la pared, le unto lub, me acomodo de a perrito y a gozar, es fantastico por que asi yo regulo el largo de penetracion que desee, en verdad me tiene loco...

me gustaria saber que han hecho ustedes referente al tema que les comento, con que se han acribillado a mansalva y como fueron haciendolo, asi como tambien me gustaria compartir ideas.

gracias ;)
 

tebayo

Becerro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
38
jeje pues con la manguera de la ducha xDD
fue mmmm
genial xDD
 

capricornio89

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
10
pues el clasico dedo no fala, de ahi un lapiz normal hasta probar de esos lapices enormes, pasando con un cepillo hasta un palo de escoba jejejejejeje, un amigo me conto que se metio un axe y q el dolor fue horrible pero satisfactorio...
 

oelaps

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
10
bueno pos yo lo primero que me meti fue una salchicha de esas que vienen cubiertas de plastico y la verdad me gusto empeze a sentir caliente caliente y me vine luego luego, despues con el tiempo mi compañero fue un cepillo de dientes electrico redondo el cual tambien me dio mucho placer, tambien zanahorias chicas, una vez intente con un pepino pero no pude me dolio mucho jeje y ahi la deje
 

jack08

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
16
pues lo hice con el dedo primero, luego empece con el palo de la escuela, consegui un palo grueso y le corte la punta en forma redonda. tambien lo he hecho con un pepilo, una zanahoria, un didlo de verdad de 25 cm por 6 de ancho. y el ultimo que intente fue con el desodorante stefano, es largo y algo grueso, la punta es algo redonda, lo itente, pero desgranciada,mente no pude solo entraba la puntita pero no pude todo. es que le faltaba mas punta para que entrara, o hubiera hecho otra cosa primerop para aflojar jaja y despues meterme del desodorante.
 

Odyssey89

Becerro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
9
gulp! Pues aun con nada, como que me da algo de miedo de que me duela :cute:
 

chidolaf

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
106
con un cepillo de dientes, con un desarmador de mango redondo se encuentran de muchas formas texturas y tamaños un dia puse uno en una cierra caladora se siente muy rico lastima por el ruido te delata, con un tubo de snorquel, con el mango del cepillo para tallar el wc claro que no lo uso para eso, con el tapon de una licorera en cristal se siente frio, una vez lo intente con un rollon de esos mum o algo asi pero eran mis inicios y me dolio bastante en fin cualquien cosa es buena.
 
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
30
Solo vibradores,q ue son hehcos para esos fines. Con lo demás tengan cuidado chicos... deberían ver con qué cosas llegan insertadas en el ano a diario en los hospitales!!. y las consecuencias son graves; a mi me tocó atender un chico que se perforó el intestino!! muy doloroso. Cuidense y saludos
 

Alberto Suarth

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
92
Solo vibradores,q ue son hehcos para esos fines. Con lo demás tengan cuidado chicos... deberían ver con qué cosas llegan insertadas en el ano a diario en los hospitales!!. y las consecuencias son graves; a mi me tocó atender un chico que se perforó el intestino!! muy doloroso. Cuidense y saludos
:tapabakas:o_O:cute::(:D:::tapabakas: NO NOS ECHES MIEDO MI AMIGO, bueno pero si tienes mucha razon he por ejemplo no lo intenten con los desodorantes ya que una pieza o la tapa puede quedarseles dentro o con zanahorias mucho cuidado ya que pueden romperse dentro tambien, les recomiendo objetos de una sola pieza, que no lastimen ni puedan desprenderse o romperse, por ejemplo yo diria que mangos de escobas o destapadores de caño estan muy bien para ese fin, si he sabido de varios casos donde tienen que acudir a urgencias, un amigo mio (que por cierto que rico coge je) trabajaba de paramedico y me contaba cada cosa, me decia que nada como un buen pene duro, jugozo, caliente y delicioso (dios ya se me antojo) creo que le marcare!
 

salisbury42

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
228
:tapabakas:o_O:cute::(:D:::tapabakas: n amigo mio (que por cierto que rico coge je) trabajaba de paramedico y me contaba cada cosa, me decia que nada como un buen pene duro, jugozo, caliente y delicioso (dios ya se me antojo) creo que le marcare!
haha yo tambien le marcare :D
no te creas es broma :)

pero si, en la pagina de rotten luego salen casos de hombres y mujeres que se penetran con cosas inusuales,, como un hombre que se penetro con papas y se le quedaron tres adentro,,!! waaaaaa ese dia que lo mire quede traumado xD

jejeje
saludos :)
 

monsterdoll

Becerro
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
48
Lo más grande que me metí fue una de esas lamparas de vigilante, lo malo que estaba fría, pero de rato se calentó... mmmmmmmmmmmm
 

R45T4

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
18
a pues que bien yo con un palo de escoba y que rico se sintio
 

Edragoz

Bovino adolescente
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
56
Al inicio solo con los dedos, despues una pluma que pese a lo delgado se sentia excelente al hacerla girar, luego ya fue con velas hasta que deje de hacerme wey y me compre un fiel juguetito vibrador.
@Alberto Suarth Por fa dinos que fue ese interesante objeto que compraste en el super ya se me antojo uno.
 

Floryn

Becerro
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
21
bueno yo con los clasicos dedos, ha pasado algunas vecez que casi ha metido toda mi mano, con una botella de perfume que tiene forma cilíndrica, botellas de cerveza, con gruesos lápices y por supuesto con mi ex-vibrador(que todavía echo de menos) :D
 

Alberto Suarth

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
92
alguien mas que nos cuenta o pase tips, ai les va un tip de mi parte, a veces el mejor consolados esta en una tienda de autoservicios, nada mas vean bien...
 

MarloBoy

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
211
pues yo primero con un dedo, con un lapicero, con el cepillo d edientes, luego con el mango d eun plumero, con el mango de una escoba, y de ahi pues nada como una buena verga, la mas grande que me ha tocado es de 23cm y la que mas me ha gustado 20 cm y super gruesa, como sufri snig hay que rico
 
Arriba Pie