Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con que Objetos te has PENETRADO???

zacapaneco

Becerro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
14
Uy, eso si está fuerte. Yo he tenido experiencias buenas y no tan buenas. Me he metido un palo de escoba, probé con una zanahoria, también con un envase de desodorante, con el mango de una cuchara de albañil. La experiencia no tan buena fue cuando probé con un envase de refresco vacío. Dios mio, el envase produjo vacío dentro de mi culito y después no lo podía sacar, se quedó insertado y no salía. Fue horrible. Al fin, después de varios intentos dolorosos, salió produciendo un sonido seco. Nunca más lo he intentado. Ahora prefiero mi consolador, es más seguro.
 

ffraguel

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
2
Ueno yo lo intente por mucho tiempo y nada ... discutía con un amigo y siempre acabábamos peleando ya que yo le decia que por mucho que intentaba nada ni sikiera un dedo entraba... al fin tras un mes sin nada de nada tenia unas calenturas horribles... asi ke en la ducha y con jabon empecé con el chorro de agua..luego un rotulador... luego el dedo... pero lo ke mejor resultado me dió fueron algo que aun nadie ha dicho las velas ... sip .... ademas con el calor humano al penetrarte adopatan la forma del cuerpo ..las hay de diverso grosores tamaños y formas..jejeje personalmente prefiero las finitas alargadas y rizadas que se ponen en los candelabros
 

edgarithoO

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
20
Yo empeze como todos con el dedo , despues dos y asi , una zanahoria , un palo de escoba y hasta un platano hehehee pero cada que quiero le digo a mi mejor amigo , aunque tiene novio , pero le vale y lo hacemos jejejee
 
Arriba Pie