Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con qué objeto te hiciste tu mejor dildo?

gabiiZiitaTV

Becerro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
10
mi primer "juguete" fue un palo de escoba
pero poco a poco necesite algo mas gruesoo
pase desde la zanahoria el pepino bla bla
pero lo mas grueso y rico hasta la fecha fue una botella de gatorade de 1 litro jajaja
con su condon porque puff estaaaaan gruesisimas y la tapa puede llegar a safarse (por eso importante el condon) y arto lubricante (no se como pero entro tooooooda) riquisimoo_O... recomendado!! (tengo fotooos por si alguien quiere verlas... no se si eso este permitido para publicarlas, pero manden MP y se las muestro)
quiero un dildo pero comparto cuarto con familiar y que tal si usmeando lo encuentra jaja
mi familia no sabee asi que sssshhh jajaja
que penaaa! de verdad

de echo ahorita regreso jaja ya me antojaron

:oops:
 

metagross

Becerro
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
2
jeje que pena, yo con una batella de refresco bn rico jejeje la forma adecuada
 

rocko28

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
10
HAHAHA... ME GUSTARIA PRESUMIR CON USTEDES FORISTAS QUE MI MEJOR DILDO QUE HE TENIDO HASTA ESTE MOMENTO ES MI NOVIO HACE MARAVILLAS TANTO CON LOS DEDOS, LENGUA Y MIEMBRO Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NOS AMAMOS, ESPERO Y USTEDES DEJEN PRONTO EL DILDO Y TENGAN UNO DE CARNE EN VIVO Y EN DIRECTO A TODO COLOR JEJEJEJE
 

syon77

Becerro
Registrado
1 May 2010
Mensajes
6
El mio fue... no sé como explicarlo, un borrador, de esos
de tubito, con puntas intercambiables, que estaba más grueso
que los demás.


Andaba yo haciendo tarea cuando me atrapó la calentura, jeje
 

aless1967

Becerro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
14
Ps la vdd yo tengo uno que me regalaron unas amigas(mide como 20 cm por 6 de ancHo), pero no me animo a meterme nada yo solo (jajaja) me da mey0 lastimarme, asi que se lo he propuesto a algunos amigos que lo hagan pero no se me animan a agarrar ese monstruoso dildo y mejor meten el de ellos (sta mejor asi), un poco mas cjico pero mejor ....uff
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Oh no no no no que fuerte je je je je je todos han escrito cosas un poco mmmm como diré descabelladass peero se disfruta jo jo jo jo jo......mi primer dildo fue uno de carne y real ufffff pero fue lo mas doloroso porque no no no no no era tremendo, al siguiente dia jure y jure no hacerlo nuca mas pero me trague mis palabras je je je je je despues se siguio dando y bueno ya saben...........duele pero no quieres que te la saquen ja ja ja ja ja ja ja.
 

lordtlalok

Becerro
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
14
pues yo no estaba desesprado .. pero me parecio buena idea es un destornilador electrico tiene una forma mas que ideal y fue fabuloso.
 
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
26
Un dia cuando estaba podando un arbol y vi un tronco de buena medida sin pensarlo me puse e hice uno que me quedo de buen tamaño y similar a un pene con cabeza, y para disfrutarlo con un condon y gel.
 

KarTonCiTo_

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
9
Hola a todos, pues en mi caso he probado palos de escoba, el mango de un sepillo de cabello, un cepillo de dientes con mango grueso, claro que todo con higiene, y cuando no hay condones, pues un guante de latex con jabonsito :p y por supuesto, el dedo... abria que probar las zanahorias, o un pepino, y es que con la calentura, uno no sabe :p

Bye!
igual ke tu pero faltarian los clasikos desodorantes jeje algunos tienen la forma ideal
 

Cindar

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
69
Pues yo igual con un botella de prefume yo creo que laconcen bien perry ellis red 360 jajaja tiene la forma ideal con un condon un poco de lubricante y una buena chaqueta y el palcer maravilloso
 

Iphonero-gdl

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
6
...

Yo como no me he animado a probar uno de carne real :p pues ahi improvise, una vela (de las largas para cuando se va la luz), en otra ocasion tome un boligrafo y lo envolvi con papel higienico super apretado para que quedara duro y grueso, le puse un condon y haaay riquisimo!!, he probado zanahorias... pero lo que mas me ha gustado han sido las salchichas, en varias modalidades...
1) Tomo un puño de salchichas cocktel y las caliento en el micro, las introdusco en un condon y comienzo a meter de una en una, tipo canicas... delicioso...
2) Tomo una salchicha de la frankfurt (gruesa y larga) y asi como viene, aprovecho la grasita natural para que se deslize (obvio primero calentadaen el micro para sentir el calorsito..), el problema es que un dia se me fue por la calentura una completa y ahi la traje todo el dia hasta que pues tuvo que salir :$ pero hasta eso k se sentia bien rico :p jaja ahi haber si alguien se anima a proveerme de uno de carne :p
 

cazer

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
51
bueno en realidad hasta ahora no he tenido relaciones con ningun chico.
Pero la primera vez, fue cuando aun estaba en colegio y lo censillo que tenia a la mano, un palo de escoba, despues ponia a congelar agua en un recipiente de buena forma y tambien con eso. y ultimamente a sido frascos de desodorante de varios tamaños... se siente bien
Se sentiro lo mismo, si tuviera a dentro un buen pedazo de carne? jijijij ya saben a que me refiero
 

hector1988

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
64
Yo como no me he animado a probar uno de carne real :p pues ahi improvise, una vela (de las largas para cuando se va la luz), en otra ocasion tome un boligrafo y lo envolvi con papel higienico super apretado para que quedara duro y grueso, le puse un condon y haaay riquisimo!!, he probado zanahorias... pero lo que mas me ha gustado han sido las salchichas, en varias modalidades...
1) Tomo un puño de salchichas cocktel y las caliento en el micro, las introdusco en un condon y comienzo a meter de una en una, tipo canicas... delicioso...
2) Tomo una salchicha de la frankfurt (gruesa y larga) y asi como viene, aprovecho la grasita natural para que se deslize (obvio primero calentadaen el micro para sentir el calorsito..), el problema es que un dia se me fue por la calentura una completa y ahi la traje todo el dia hasta que pues tuvo que salir :$ pero hasta eso k se sentia bien rico :p jaja ahi haber si alguien se anima a proveerme de uno de carne :p

jajajajajajajaja nunca pense que se podia aplicar con una salchicha, vi tu comentario y lo intente y esta super jejejejejejejejeje:chavo: gracias por la tech.........
 
Arriba Pie