Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con qué objeto te hiciste tu mejor dildo?

celiab

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
15
hola gaby

hola haby yo tambien soy de closet me encantaria que me compartierras algunas de tus fotos, yo apenas empieso me gustaria que fueramos amig@s

que dices


mi primer "juguete" fue un palo de escoba
pero poco a poco necesite algo mas gruesoo
pase desde la zanahoria el pepino bla bla
pero lo mas grueso y rico hasta la fecha fue una botella de gatorade de 1 litro jajaja
con su condon porque puff estaaaaan gruesisimas y la tapa puede llegar a safarse (por eso importante el condon) y arto lubricante (no se como pero entro tooooooda) riquisimoo_O... recomendado!! (tengo fotooos por si alguien quiere verlas... no se si eso este permitido para publicarlas, pero manden MP y se las muestro)
quiero un dildo pero comparto cuarto con familiar y que tal si usmeando lo encuentra jaja
mi familia no sabee asi que sssshhh jajaja
que penaaa! de verdad

de echo ahorita regreso jaja ya me antojaron

:oops:
 

zadkiel1978

Becerro
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
4
jaja sera como yo primero probe la verg... y despues ya fueron unos pepinos y juguetes de todos tamaños ke pena pero asi es la pubertad jijiji
 

OMAR71933

Becerro
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
5
HOLA PUES YO SOLO LOS DEDOS AUN QUE SI ME GUSTARIA USAR UN DILDO DE VERDAD PERO PUES HASTA QUE AHORRE PODRE COMPRARME UNO
 

ferk999

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
12
Yo tmb ya con la calentura encima he usado el desodorante axe el chiquito de 90 ml. Una vex con una zanahoria la pele y le hice la forma de la cabeza del pene con un cuchillo y wow... tmb con un pepino es delicioso.. Tmb he usado marcadores de los permanentes, ceillos de dientes de mango grueso, botellas de cerveza, platanos, palo de escoba, salchichas, velas, el acondicionador pantene (el chiquito), el mango de un desarmador, pero lo mas rico fue el mango de un martillo.. wow.. tmb los dedos son ricos, si son varios a la vez.. mejor! ...tengo ganas de un bat de baseball
 

juank-17

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
3
Hola a todos perdón por lo que voy a comentar no se si se pueda comentar esto pero a mi me agradaría verlos hacer todo eso que comentan ya sea en fotos, vídeos o en vivo espero algunos cuantos se animen a mostrarmelo de verás me encantaria verlos y se los agradecería bastante. No se si gusten mandarme un msj privado con sus correos o me contesten por aquí y yo les mande mi correo en un MP. Alguien que se anime porfa. Y espero no ofender a nadie y si es así por fa haganmelo saber para quitar el comentario si!!!
 

albertss84

Becerro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
17
uuuuu esta larga la lista:
desodorantes, pepino, zanahoria, platano, dedos, pelon pelo rico, entre otros tantos jejejeje
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
Mi muy querido y calenturiento matu18x6, yo pues como la mayoria experimentando con diferentes cosas, pero en una ocacion que llega a mis manos un tubo de esos de silicon transparente, de esos que venden en cualquier ferretera y en la calentura que echo a andar la imaginacion y le hise varios agujeros alrrededor y lo puse al sol varios dias hasta que se endurecio, ya seco le quite con cuidado la cubierta de plastico y lo moldie a mi gusto y creeme que queda de lujo y aparte de un tamaño riquisimo, con decirte que aun hoy dia lo tengo y le doy su uso de ves en cuando, mmmmmmmmmmmmm, ya tu sabras si quieres experimentar te aseguro que no te arrepientes .
saludos M.
 

chocodick

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
112
Hola a todos jeje pues io empeze con mis deditos jeje, despues mm con una mango de cepillo, zanahoria , una calabacita jaja ke pena y con un pepino ese es bueno esta rico jejeje y ahorita pss con un palo de escoba corte la punta y con condoncito jiji aa claro todo con higiene jeje soi bi versatil jijiji si alguien kiere cam jejej mandarme mensaje privado i jugamos jeje ke dicen
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
DISCULPA CREI QUE NO SE HABIA SUBIDO LA PRIMERA OPINION

MIRA MI QUERIDO MATU EN UNA OCACION CAYO A MIS MANOS UN TUBO DE SILICON TRANSPARENTE DE ESOS QUE VENDEN EN CUALQUIER FERRETERA Y QUE SON DE TAMAÑO COMO DE TREINTA CM., BUENO YA QUE LO HUBICASTE TE DIRE QUE EL QUE ME LLEGO YA ESTABA MEDIO VIEJO, POR LO TANTO YA ESTABA MEDIO SECO, YO LO QUE HICE FUE HACERLE UNOS AGUJEROS ALREDEDOR Y LO PUSE AL SOL POR UNOS DIAS PARA QUE SE ACABARA DE SECAR, LUEGO LE QUITE LA CUBIERTA DE PLASTICO DURA QUE TRAE Y SALIO COMPLETO YA SECO, YA NADAMAS LO MOLDIE A MI GUSTO Y UUUUUMMMMMMM A GOSAR DE LO LINDO, HASLO TE ASEGURO NO TE VAS A ARREPENTIR YO AUN LO TENGO Y NO SABES QUE FIESTAS HAGO YO SOLO SALUDOS OJALA TE SIRVA.
 

chocodick

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
112
hola

:jijiji:
jejejejejeje Yo tambien con un condón y una zanahoria que estaba perfecta para el objetivo ... tengo curiosidad de como será con un pepino?:quepez:

se siente muy rico! te lo recomiendo mandame privado i te platico jajaja
 

EnriqueOctavo

Bovino adolescente
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
96
cuando compras habanos, individualmente, algunos vienen empaquetados en unos recipientes muy comodos para el de asterisco
 

chocodick

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
112
ola

sabes ke me encanto tu idea no se me habia ocurrido jiji tnks lo are me imagino ke se siente rico jjiji





MIRA MI QUERIDO MATU EN UNA OCACION CAYO A MIS MANOS UN TUBO DE SILICON TRANSPARENTE DE ESOS QUE VENDEN EN CUALQUIER FERRETERA Y QUE SON DE TAMAÑO COMO DE TREINTA CM., BUENO YA QUE LO HUBICASTE TE DIRE QUE EL QUE ME LLEGO YA ESTABA MEDIO VIEJO, POR LO TANTO YA ESTABA MEDIO SECO, YO LO QUE HICE FUE HACERLE UNOS AGUJEROS ALREDEDOR Y LO PUSE AL SOL POR UNOS DIAS PARA QUE SE ACABARA DE SECAR, LUEGO LE QUITE LA CUBIERTA DE PLASTICO DURA QUE TRAE Y SALIO COMPLETO YA SECO, YA NADAMAS LO MOLDIE A MI GUSTO Y UUUUUMMMMMMM A GOSAR DE LO LINDO, HASLO TE ASEGURO NO TE VAS A ARREPENTIR YO AUN LO TENGO Y NO SABES QUE FIESTAS HAGO YO SOLO SALUDOS OJALA TE SIRVA.
 

o0zahid0o

Becerro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
4
yo me fabricaba los propios de madera y despues de algunos usos me encargaba de desaparecerlos al estilo mafia rusa (haciendolos pedacitos XD), el mejor que fabrique una vez fue uno de acero inolvidable (inoxidable pues), desafortunadamente sufrio el mismo destino que los de madera (mi novia no podia enterarse de mi 'bottomness' desatada insaciable e incontrolable XD) . . .
 

marcosta

Becerro
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
40
lo mejor dildo que nunca he tratado ya estoy disfrutando -- un cepillo de dientes electrica (a baterias).
Por supuesto, cortas los hilos del cepillo, y lo cubres con duct tape u otro tape que le dará el tamaño apropiado.
Me he sorprendido muchisimo que el motorcito en este cepillo del dollar store (dollarTree) dura mucho MAS que cualquier otra que nunca he comprado. Ademas una bateria AA dura mas de 20 horas!
Por solo un peso $US habrás muchisima satisfaccion.
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
HUUUUUUUUUUY CON VARIAS COSAS....

EL PALO DE UN DESTAPACAÑOS, EL MANGO DE UN DESARMADOR, PLUMONES GRUESOS, CLARO SIEMPRE TODO LIMPIO Y CONDON JEJEJE
Y POR SU PUESTO MIS DEDITOS RICOS... BAAA ESOS NUNCA FALLAN :D

:) :) :)
 

nate18

Becerro
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
22
un dia andaba bien goloso y lo unico q tenia ala mano era ana macana
jejejejejejeje
 
Arriba Pie