Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con que les gustan las gorditas, eh?

Phylibencis

Becerro
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
40
Muchas gracias, por darte una vuelta por aki, y gracias por tu correo, ojala podamos platicar.
 

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
vaya chicos nunca espere esto! a poco tantos existen? por que nunca me los encuentro en ninguna parte?
muchos me estan pidiendo fotos y en vista de toda la gente que he tratado que no me espere encontrar que les gustan las gorditas, aqui les regalo algunas fotos. espero sean de su agrado!






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

de hecho ya tengo mas pancita. condenadas fiestas! jaja
 

Phylibencis

Becerro
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
40
vaya chicos nunca espere esto! a poco tantos existen? por que nunca me los encuentro en ninguna parte?
muchos me estan pidiendo fotos y en vista de toda la gente que he tratado que no me espere encontrar que les gustan las gorditas, aqui les regalo algunas fotos. espero sean de su agrado!


Muy lindas tus fotos nena.
 

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
Como otra chica te diré que te ves como te sientes... si no te gusta tu cuerpo y te apenas, te veran fea... si te sientes sexy veran eso de ti... a fin de cuentas todo se llama autoestima
pues yo siento que tengo lo mio, me gusta mi tipo de cuerpo, tener piernas-caderas, pompi etc. peor me ha tocado cada tarado.. obvio ya no les pongo atencion :p
 

Phylibencis

Becerro
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
40
pues yo siento que tengo lo mio, me gusta mi tipo de cuerpo, tener piernas-caderas, pompi etc. peor me ha tocado cada tarado.. obvio ya no les pongo atencion :p
Haces muy bien, tienes un cuerpo muy lindo, y encima de todo, te sientes segura y conforme con el, eso a mi parecer, es lo mas sexy.
 

danyboy87

Bovino adolescente
Registrado
3 Abr 2010
Mensajes
64
hola bebe estas como quieres mamacita eres un bombon eres una Diosa tienes un cuerpo hermoso me gustaria platicar contigo agregame please mi msn es hugo_danie79 es hotmail. saludos desde mty nl
 

pepis_2

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
469
yea mami esta muy sabrosota grax x las pics son exelentes
 

elburrosex

Bovino adolescente
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
64
ke barbar tu no debes sufrir estas como kieres mas o menos de mi medido te ves rica
 

xoan2m

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
872
mi amor me acabo de enamorar de ti, y te doy una recomendacion "no te veas al espejo porque corres el riesgo de enamorarte tu tambien"...
 

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
haha ay chicos :) muchas gracias por los cumplidos
les dejo una mas, siempre me pareció que mis muslos son demasiado gorditos pero siempre me han gustado mis piernas en general.
saludos



Uploaded with ImageShack.us
 

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
Precioso cuerpo. Eres una Diosa, querida amiga. Pon mas pics para que nos deleitemos. Y no se trata de estar o no gordita sino de estar bien hecha. Tu cuerpo es sexy y bien proporcionado., exquisito y tus piernas y muslos son de locura. ¡Enhorabuena, preciosa! Eres una alegría para la vista.

¡Bendita sea la madre que te hizo!
 
Arriba Pie