Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con que les gustan las gorditas, eh?

Shapeshifter

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
489
aki estoy aki estoy jejeje si es cierto lo ke dicen, los huesos son pa los perros, pura carne d la buena eso es lo chido y ojala subas unas fotillos pa verte
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
una que es gordita se la vive estresada pensando que a todos los hombres les gustan las flacas esas de las revistas producto de puro photoshop.
Como otra chica te diré que te ves como te sientes... si no te gusta tu cuerpo y te apenas, te veran fea... si te sientes sexy veran eso de ti... a fin de cuentas todo se llama autoestima
 

alucardcronos

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
49
mas bale que sobre y no que falte, jajajajajajja en realidad las chicas gorditas son sensacionales, son mas tiernas y lo mejor complasientes, te lo digo por que en lo personal me gustan las gorditas y si no me crees preguntale a mis ex novias.
 

patobolas

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
146
foto !! foto!! .... jajajajajaja bienvenida aqui seras tratada como te mereces :) las gorditas son lo maximo en la cama !
saludos .
 

anaelena

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
378
ya te salieron un chorro de cotorreos jaja yo me plantee la misma pregunta jaja pero pues usando la logica todos tienen diferentes gustos
 

patobolas

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
146
fotos !!!!

ya te salieron un chorro de cotorreos jaja yo me plantee la misma pregunta jaja pero pues usando la logica todos tienen diferentes gustos
tu tambien subete unas fotos anaelena .... el alimento de la raza son las fotosssssss.....:)

saludos
 

hidekei

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
426
A mi me gustan las gorditas simpaticas, y no por que crea que solo son simpaticas. Realmente creo que las mujeres gorditas se ven mejor y se sienten mejor. Son más sexys y agradables. Te agrego a mi messenger para platicar.
 

tony.gold

Becerro
Registrado
17 May 2010
Mensajes
16
A mi me encantan las gorditas con su perdon pero estan muy suculentas me facinan.
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
QUE RIKOOO SABER QUE LAS GORDITAS SOMOS MAS ANTOJABLESS
SALUDOS Y BESOSSSS
 

arturopeludo

Becerro
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
46
Nada que ver, las flacas me parecen hombrecitos a medio hacer. Nada como las gorditas y bien despachadas, son pura lujuria, mejor si son peludas.
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
es grato saber que hay muchos chicos a los que les gustamos asi redonditas y bonitas, saludos a todos
 

Harkk

Becerro
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
5
Hola lady.. la verdad.. es que las gorditas tienen lo suyo.. y son belleza natural..
 

uryellk

Becerro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
10
Ke mas se puede decir si es la verdad, Uds mujercitas llenitas almenos para mi son hermosas. Claro kada kabeza es un mundo no !?
 

venadojon

Bovino adolescente
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
61
no solo me gustan me encantan, todas las gordibuenas... son super sabrosas, y bien tiernas
 

xype

Bovino maduro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
383
claro somos muchos alos que nos encantan las gordibuenas........
 

ALBERTOHINOJOSA

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
262
ps claro aki esta el espacio para q subas unas cuantas fotos y asi te des cuenta como nos laten las gorditas, tu sin pena!!
 

frankpant

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
328
A mi me encantan.... por que???? Son mas tiernas, cariñosas y me encanta que haya mucho de donde disfrutar. Pronto te mandare un correo.
 
Arriba Pie