Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como Se limpian Ustedes? hombre

THEPANDERS

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
51
EN MUCHOS CASOS SE USA UN POCOC DE PAPEL AL SACUDIRLO , PEROE S ACOSEJABLE DEJAR ESA PEQUEÑA GOTA , LA ORINA ES PROTECTORA NATURAL DEL PREPUSIO , ES LA FORMA NATURAL Q TIENE EL HOMBRE DE NO CONTRAER INFECIONES , DICHO SEA DE PASO , LA ORINA CONTIENE MUCHAS ENCIMAS Q CASUALEMENTE EVITA LAS INFECCIONES DEL PENE , POR OTRO LADO EL OLOR ES NORMA TANTO EN HOMBRE CON EN LA MUJER ES NECESARIO TENERLO UN POCO , DE LO CONTRARIO SE LLENARIA DE HONGOS MALIGNOS , AL DECIR DEJAR UN POQUITO DE OLOR NO ME REFIEOR DURANTE DIAS , SE SOBRE ENTIENDE Q NO A LLEGAR A LA SUCIEDAD , SE ENTIENDE ? DESDE YA MUY INTEREZANTE LA CONVERSACION , UNA ABARZO A LA SALUD BAKUNA , SIGAN ASI ; )
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Pues las sacudidas son lo lógico, pero también es bueno usar un cuadrito de papel para secar un poco, con cuidado y buscando que no se te pegen partes de este en el miembro. Si voy a tener relaciones, lo mejor es limpiarlo bien, echarle su lavadita en la regadera.
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
EN MUCHOS CASOS SE USA UN POCOC DE PAPEL AL SACUDIRLO , PEROE S ACOSEJABLE DEJAR ESA PEQUEÑA GOTA , LA ORINA ES PROTECTORA NATURAL DEL PREPUSIO , ES LA FORMA NATURAL Q TIENE EL HOMBRE DE NO CONTRAER INFECIONES
Mi estimado hermano bakuno... ¿de donde has sacado semejante dato?? ¿Orina protectora del pene?

amigo mío, la orina no es mas que residuos de lo que el cuerpo no absorbió de algun líquido... no veo cómo algun microorganismo en la orina nos protega... de hecho, ¡si no te aseas estarías incitando a la creación de hongos o proloferación de bacterias!
Sería casi lo mismo decir "déjense la mier-coles en el trasero... al cabo es vaselina natural" O__O


Y no se la mastiquen los demás... ¿quién dijo que se deben meter el pin... papel en el pene para secarse? a eso es lo que llamo ser troll de nacimiento!
 

Dimebag_Darrell

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
187
una vez un maestro de "educacion sexual"que tuve nos dijo que no era nada malo solo sacudir bien y guardar al compa, pero la verdad creo que es un poquito mas recomendable con una servilleta aunque no siempre lo haga, o lo haga menos veces de las que solo lo sacudo, como lei por ahi en un comentario, es mas higienico, no te deja el olorsito moelsto que peude llegar a producir la orina, y nod ejar la gotita en el boxer es un plus, eso a mi parecer, no se que les paresca.
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Jajajaja nunca pense que algun hombre se limpiara siempre me lo sacudo 2 o 3 veces y a guardarlo, saludos
Creo que lo del papel está sobrado, por andar tan "aseados" no se les vaya a dar una infección de vías urinarias...
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pues solo me la sacudo, dos exprimidas (mas de tres es masturbacion :) ) y espero un par de segundos por si quedo la gota traicionera.

Con respecto a lo de las infecciones, estan mal, la orina es un liquido esteril y los fluidos comunes propios dificilmente nos autoinfectan, el pedazo de papel estaria de mas, ya que tendrian que dejarlo puesto un rato para que absorba por osmosis todo lo que esta en el conducto (observen una regadera cuanto tiempo gotea).

Con respecto al olor, siempre me baño antes de hacerlo y mejor si es en pareja, ya que no solo la orina es causante del supuesto mal olor, el propio sudor del pene, el vello pubico y estar guardado, genera olores.
 

manuel_182

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
5
Pues fijense que yo no lo limpio simplemente con un papelito despues de ir a tirar el miedo; soy un poco mas exagerado gracias a las varias nenas que me han dado placer con sus boquitas, en varias ocasiones me sucedio que despues de ir al baño encontrabamos el momento perfecto de unas chupaditas, pero en cuanto me daban el primer lenguetazo decian "saaaaabe feooooo"

.....asi que tenia que ir y limpiarlo con agua para que se le quitara un poco el sabor; de iwal manera cuando eyaculaba....como siempre queda por lo menos una gotita en la uretra...... eso hacia que a mis nenas les desagradara que me viniera en sus bocas,(no tanto por el semen, sino por el sabor a orina).

Despues de orinar, yo trato de lavarlo al iwal que lavo mis manos(con agua y con jabon) y como ya tengo tiempo haciendolo, el dia que no lo hago "me sieeeeento suuuuucio" obviamente por las gotitas que se acumulan y se van secando y despues van oliendo mal........

Creo que no es una mala idea que se deberia de inculcar, por que en ocasiones te encuentras gente en la calle, en los buses o hasta en tu propia familia...que deberas dan ganas de decirles "hueles mal" y es muy desagradable......
 

Bakero urbano

Becerro
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
42
bunas tardes bakunos ayer estaba con una amiga y yo me andaba miando y le dije orita regreso me ando miando y me dice toma una servilleta y le dije mande nosotros no nos secamos como ustedes las niñas xd LA PREGUNTA ES COMO SE LIMPIAN USTEDES DESPUÉS DE MIAR yo en lo personal solo la sacudo bien y la guardo y ustedes?
primero con tu permiso, ¡¡¡¡¡ QUE PUERCO ERES!!!! ya!, ja ja ja deveras es una porqueria eso de nada mas sacudirlo, que te cuesta agarrar un solo cuadrito de papel higienico y darle una limpiadita y para los que creen que eso es suficiente para un oral, les aclaro que no, una parte de la orina tambien se acumula debajo del prepucio y cuando la chica baja la capuchita ahi si le da el tufito, asi que si consideran que va a haber accion, lavense al amiguito (2 o 3 veces) de preferencia con jabon neutro ya que ese no arde, ya me contaran si se lavan con algun jabon con aroma, esos arden machin.

Sale pues los dejo, aclarando soy HOMBRE, aunque al principio pareciera que contesto una chava, solo soy un hombre que le gusta consentir a su chica y no hacerla pasar un mal rato.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo:
1.- desenfundo la cabeza
2.-orino
3.-aprieto para sacar "residuos" del ducto
4.-sacudo
5.-paso papel por la zona ... la cabezona
6.-enfundo
7.-coloco al sable en posición vertical hacia arriba para que no goteé como regadera como dicen por ahí.

Aparte de bañarme 2 veces al día y pasar jabón neutro y de usar unos 3 calzones diferentes por día....

La limpieza en exceso también es mala, para los que abogan por ello....
Las mucuosas en general tienen un ph por decir promedio en la zona y al limpiar de más alteras el mismo y puede crecer algún mugrero ahí...
Por eso las mujeres tienen infecciones en la vagina, por los cambios en la acidez o basicidad de la mucuosa.

saludos
 

estricker

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
247
Orale interesante no lo habia pensado de esa manera mas higienica
saludos.
 

shakovsky

Baneado :(
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
8
desde que empeze a usar solo calzoncillos blancos me di cuenta lo de la gotita.. asi que empece a limpiarlo con un cadrido de papel y ya no tanto la sacudida.. ahora bien si no tienes el papel a la mano una sacudida bien dada o una limpiadita con la misma mano y despues te lavas bien con jabon... es feo que tu pene huela a orines o peor...!!

por higiene .. si al papelito
 

pedrom69

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
220
Yo tome la costumbre de sacudirla y despues me lavo solo el glande y me la seco con el mismo boxer, por si las dudas y huela a limpio.
 

rhizopus

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
217
depende donde ande si es en el monte sacudo y guardo, si es en un baño sacudo y papelito
 

diegohdzhdz

Becerro
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
15
Efectivamente lo normal que hacen todos los hombres es solo sacudirla y meterla,yo en la personal tambien lo hago y con unos 3 cuadritos de roio me limpio la famoso gota engañosa jajaja.
 

Jefr0

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
2.313
jajajaja ke pregunta no pues yo la verdad salgo del baño con el pene de fuera me pongo frente al ventilador en la sala de mi casa frente a toda mi familia y espero a ke quede totalmente seca lol o bien le pido la secadora de cabello a mi vecina (kiero pensar ke todos los ke te respondan usan la misma tecnica que tu)
Esa de salir y secartela con el ventilador frente a la familia esta buena jajaja.

Pero que pregunta mas pendeja sin ofender a nadie, es obvio que como todos los hombres hacemos una buena sacudida y ya o me vas a decir que tu meas sentado y te limpias con papel sanitario.
 
Arriba Pie