Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como Se limpian Ustedes? hombre

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
bunas tardes bakunos ayer estaba con una amiga y yo me andaba miando y le dije orita regreso me ando miando y me dice toma una servilleta y le dije mande nosotros no nos secamos como ustedes las niñas xd LA PREGUNTA ES COMO SE LIMPIAN USTEDES DESPUÉS DE MIAR yo en lo personal solo la sacudo bien y la guardo y ustedes?
 

XxelmorroxX

Becerro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
46
jajajaja ke pregunta no pues yo la verdad salgo del baño con el pene de fuera me pongo frente al ventilador en la sala de mi casa frente a toda mi familia y espero a ke quede totalmente seca lol o bien le pido la secadora de cabello a mi vecina (kiero pensar ke todos los ke te respondan usan la misma tecnica que tu)
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
gulp! pues te diré que si es necesario para mi una servilleta...

El solo "sacudir" nada mas quita el exceso pero no te deja seco, por lo que luego andas con un olorcillo por ahi... por otro lado cuestion higienica, se evita o disminuye la posibilidad de infeccion y no dejas la clasica gotita en tus boxers luego.

P:eek: hice de caso que la pregunta es seria, aunque este escrita de una manera folklorica, quiza ando desactivado el troll mode, pero no se me antojo despedazarte el post...
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Pues un papelito no le cae mal a nadie. Es más higiénico
 

cremoso

Bovino de la familia
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
4.692
Antes no lo hacía por considerarlo "de nena", que bastaba con sacudirlo bien chingón. Pero ahora mi filosofía es que por cada vez que uno se limpie (basta un cuadrito de papel) es una fracción de segundo más que alguna vieja me la va a mamar. Entonces es ser higiénico aunque suene muy "femenino".

Por el olorcito y las bacterias, entre más limpio esté será un poquito más probable que a una vieja le guste chuparla o un poquito más de duración. Sigan mi consejo si les late mi idea jejeje solo es sacudirla y después gastarse un mísero cuadrito de papel.
 

chuesca

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
129
Oues la verdad es que como casi todos los bakunos la sacudo y la guardó pero es verdad lo que dicen es más iguienico el papelito pero creo que es cosa de cultura empezare a darles un papelito a mis hijos para después de mear y lógico yo también para educar con el ejemplo
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
es muy recomendable k se sequen cn papel.

la vdd esas gotitas despues de rato huelen feo, y cuando vas a hacer sexo oral y te acercas a la zona, dices "nooo, thanks... sera otro dia..." es asqueroso k huelan a orines, y como dice un bak-uno por ahi es un segundo menos sexo oral o una chupada menos.
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
GRACIAS A TODOS NO TENIA ESE DATO YO LA VERDAD PERO LO EMPESARE A TOMAR EN CUENTAAA
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
jajajaja ke pregunta no pues yo la verdad salgo del baño con el pene de fuera me pongo frente al ventilador en la sala de mi casa frente a toda mi familia y espero a ke quede totalmente seca lol o bien le pido la secadora de cabello a mi vecina (kiero pensar ke todos los ke te respondan usan la misma tecnica que tu)

lo voy a intentar jajaja buen metodo naaaaaaaaaaaa hago lo mismo que todos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Pues yo utilizo un pedacito de kleenex y lo tomo con cuidado como si tuviera un resfriado. Tengo que cuidar y mimar muy bien la herramienta, porque hasta ahorita me ha dado buenos resultados! :chavo:
 

Guiro

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
360
La verdad si hay q° limpiarselo con un papel higienico, ya q° como dice isa88 a las mujeres les desagrada ese olor o sabor raro q° pueda quedar, y uno nunca sabe cuando va a ver un sexo oral de sorpresa Wujuuuu Viva la Universidad :cucu:....En fin ya empiezan a limpiarselo sino sabian la tecnica :)
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
JAjaja, mira de lo que uno se viene a enterar en estos foros, yo la vdd no tenia idea que algún hombre se limpiara, bueno lo tendré que empeza a hacer, consecuencia de sus comentarios tan acertados, gracias becerritas por dar su punto de vista.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pus yo cuando estoy en la mera accion, me lo lavo en el lavabo del hotel, casa, depto o donde me agarre, para que sea mas higienico y asi das mas confianza de la higiene que tienes con tu guerrero.
Ademas como tip, si te lo lavas y le quitas el olor a meado, se les antoja mas bajar por las lulus, y es mas chido jejeje
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
Antes no lo hacía por considerarlo "de nena", que bastaba con sacudirlo bien chingón. Pero ahora mi filosofía es que por cada vez que uno se limpie (basta un cuadrito de papel) es una fracción de segundo más que alguna vieja me la va a mamar. Entonces es ser higiénico aunque suene muy "femenino".

Por el olorcito y las bacterias, entre más limpio esté será un poquito más probable que a una vieja le guste chuparla o un poquito más de duración. Sigan mi consejo si les late mi idea jejeje solo es sacudirla y después gastarse un mísero cuadrito de papel.
no lo habia visto de esta manera... de ahora en adelante aplicaré lo del cuadrito...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
yo me lavo las manos antes de usarlo y despues de usarlo, porque uno tiene bacterias en las manos tambien. Despues de usarlo pues un cuadrito de papel no le va mal a nadie...
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Pués lo más importante es que quede seco no? y si un par de sacudidas lo deja así, esta bien, depende de la técnica de la sacudida, en mi caso no se queda ninguna gota, pero depende de cada quien y como se acomode
 

Westok

Bovino adolescente
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
82
Pues yo solo lo sacudo... Lo demás ya es mucha "mariquera"

Ah y recuerden, sacudanlo solo 3 veces, mas de eso es paja. xD
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
Pues yo solo lo sacudo... Lo demás ya es mucha "mariquera"

Ah y recuerden, sacudanlo solo 3 veces, mas de eso es paja. xD
Un hombre limpio siempre es agradable, en cambio un hombre olíendo a miados lejos de ser más "hombre" da asquito
 
Arriba Pie