Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como saber si una chica es lesviana.

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400



Hace alguun tiempo estaba en una ferreteria comprado conexiones y lleve como muestra una brida de acero inoxidable.

En el mostrador se acerca una española, vestida con botas, guantes, oberol de minero y con los brazos tatutados, me pregunto por la conexion que llevaba y la admiró, platicamos y observe que sus manos eran casí tan asperas como las mias, y ella sabia mas que yo sobre conexiones industriales.


Para no hacerla larga hice muy buena amistad con ella y nos echamos algunos palitos, cuando en la ferreteria todos juraban que era lesbiana porque actuaba igual o mas que un hombre rudo.


Saludos
Si es complicado saber si son lesbiana en hombre pues es facil saberlo. Pero en mujeres. Pues no.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Es en serio?? creo que no avanzamos mucho en los temas de diversidad sexual ¿porque desperdicio de mujeres? yo he tenido amigas lesbianas que son mucho mejor "persona" y no se andan con nimiedades de "eres buga" o esas mamadas...
 

ixoyererc

Becerro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
18
mi pregunta es porque tu nombre SEDENA?? ojala te topen los de contrainteligencia.
 

wemses

Becerro
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
3
preguntandole; pero antes de eso tienes que ganarte su confianza y jamas perderla. practicamente demostrarle que puede confiar en ti. ;)
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Te le acercas y le dices.... tu amiga esa de las chichotas y nalgotas, me gusta mucho... si se enoja es hetero, si te dice "a mi también", es lesbiana
 

Creazion

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
96
antes de meterte en cosas que no te importan, como por ejemplo el ejercicio de la sexualidad de alguien mas, deberías leer un poco, aprender sobre el tema, aprender a escribir... créeme, eso abrirá mas tu mente y tus prioridades que interesarte por los gustos de alguien mas... de entrada estaría bien que hicieras una plana de LESBIANA, no "lesviana"
 

bakrdi

Becerro
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
29
lesViana... pues no se... pero lesBiana, es facil saberlo, simplemente te daras cuenta que pasa mucho más tiempo con mujeres y sus comportamientos son evidentes
 

NSL007

Becerro
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
14
Yo le pregunte, es mas fácil que andar con rodeos, además es mejor ser honesto y realista a hacer circo maroma y teatro, tratando de averiguarlo, después de todo son personas y no tienen porque andar escondiendo su preferencia sexual, si les das la confianza y aceptación suelen ser más abiertas que las chicas heterosexuales.
 

huniormcr

Becerro
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
35
Depende, hay muchos tipos de lesbianas jaa, pero las mas ovias son las que caminan como hobre (con las piernas medio abiertas), usan playeras en lugar de blusas o ropa deportiva , y traen cabello corto o mediano
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
Depende, hay muchos tipos de lesbianas jaa, pero las mas ovias son las que caminan como hobre (con las piernas medio abiertas), usan playeras en lugar de blusas o ropa deportiva , y traen cabello corto o mediano
Es cierto ademas las mujeres en algunas ocasiones son dificiles de saber
 

Fde la Rocha

Becerro
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
34
facil las lesbianas tienen unas marcas como muescas verdes detras de la nuca. checa y veras.
 
Arriba Pie