Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como saber si una chica es lesviana.

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Hola a todos como saber si una chica es lesviana. de que manera podemos darnos cuenta de ello. Como actua o que cosas ponemos atencion para ver si es una chica lesviana o algo asi.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
las lesbianas tienen amigas lesvianas.
Ahora si es lesbiana de clóset; está canijo saberlo porque actuará como cualkier chava.
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
la verdad es que es algo dificil de saber, nosotras somos mejores para ocultar las cosas y mas sensibles para darnos cuenta de ese tipo de cosas pero no significa que nos demos cuenta a la primera, en lo personal yo tengo algunas amigas lesbi y si ellas mismas no me hubieran dicho que eran lesbi nunca me hubiera dado cuenta pero en palabras de una de ellas
mi intimidad es solo mia y no quiero hacer de mi vida un circo
 

The submarino Amarillo

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
342
la unica manera por la cual me he dado cuenta que son lesbianas es que las he visto besandose en plena calle y es todo un espectaculo,porque la neta unas si estan muy bien, que desperdicio de mujeres jajajaja
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Y si le preguntas si le gustan los chicos o la chicas? Sería más honesto que jugar al de tín marín
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Quieres saber si es gay al 100% o Bisexual?

Muy dificil, salvo que te lo diga, si la ves en situacion sexual con otra, puedes estar seguro que es bi...
 

tupaclive2009

Bovino maduro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
200
Bueno pues en realidad te das cuenta en su forma de comportarce hay algunas lesbianas que juegan el rol del hombre por decirlo asi y ellas se visten un poco mas baronil o por lo regular no usan prendas muy femeninas de igual manera en su forma de comportarce yo consco una chika que le intente llegar y al ver sus modos nose al sentarce con un pie ariva y uno abajo como un hombre o en su forma de vestir asi como camisas varoniles pero asu talla se ace ve sexy pero la momento de caminar o alguin modo diferente llege al a comclucion de que es lesbiana y si revisando sus contactos de face puras mujes algunas si lesbianas otras no entonces cual es la conclusion ,, ....
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
que pregunta tan mas rara.
en la homosexualidad es dificil identificar si una persona es o no es en ciertas ocaciones.
en caso de los hombres la mayoria saben que son gay los que son afeminados (modo de hablar, vestimenta, etc etc) pero tambien hay hombres gay que no tienen que hablar mas fino o vestirse mas de mujer puede verse como un hombre y puede ser gay y te daras cuenta hasta que el lo diga
en las mujeres es lo mismo las lesbianas hay machorras que a simple vista las detectas y las que son mujeres sin cambiar su modo pero con gustos del mismo sexo y hasta que ella no lo diga no sabras.

asi que en conclusion hay hombres y mujeres homosexuales que cambiaran su modo de vestimenta y de hablar para aparentar otro genero sexual y abara hombres y mujeres que no cambian sus modos de vestimenta ni de hablar pero sus gustos son homosexuales y este ultimo te daras cuenta hasta que ellos lo digan.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Uts, que pedos existenciales, lo peor es que es LESBIANA, no lesViana, esa madre no existe.
 

osiyagami

Bovino adicto
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
882
¿No tienen algo mejor en que ocupar espacio de bits?

La sexualidad es bronca de cada quien, si ella es lesbiana o no es su bronca y sus nal... Si le llegaste a una chava y te bateó pero no te dieron motivos es que posiblemente no seas su tipo así que no le des vueltas al asunto.
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Y si le preguntas si le gustan los chicos o la chicas? Sería más honesto que jugar al de tín marín
Se que si le pregunto es mejor. Pero eso deriva a perder su amistad. Y otras cosas. Quiero ver com saber si hay algo raro.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Ya te dieron algunos detalles y solo te resta ser buen observador...
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Hay algunos compartamientos que son mas o menos similares, notas que voltean a ver a otras chicas (tal como nosotros lo hariamos), compiten con los hombres, inclusive los retan y pues si son machorras no tendras duda, practicamente seran un hombre con vagina.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Tienes que ser un poco perspicaz; aprender a escribir lesbiana es un comienzo.

Además, suelen humedecerse cuando ven pasar una linda chica. Esa es una buena pista.

Noto que tienes mucho tiempo libre. No digo que seas troll, pero...

No mams.

Saludos =)
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Tienes que ser un poco perspicaz; aprender a escribir lesbiana es un comienzo.

Además, suelen humedecerse cuando ven pasar una linda chica. Esa es una buena pista.

Noto que tienes mucho tiempo libre. No digo que seas troll, pero...
que es troll??????? A que te refieres
No mams. con el termino

Saludos =)
A que te refieres con troll
 

SofiaDani

Becerro
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
17
ps... no se, es como se expresan normalmente uno se da cuenta de eso es por como actuan o se expresan
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
eso es facil, se lo preguntas y ya. solo reza por que no te lo tome a mal.
 
Arriba Pie