Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

gandul_bzn

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
405
AUNKE SUENE RARO ES MUY CIERTO, A VECES NOSOSTROS POR LA CALENTURA O LA URGENCIA NO NOS DAMOS CUENTA DE ESTE TIPO DE DETALLES QUE, PARA MUCHOS, SON INSIGNIFICANTES... SI KIEREN REALMENTE SATISFACER AL 100% A UNA MUJER, QUE MEJOR QUE SEGUIR CONSEJOS DE ELLAS MISMAS... EXCELENTE APORTE PEKEÑA LUNA, LO TOMARE EN CUENTA...
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Te felicito por el post, tienes razon en que hay muy pocos hombres que realmente saben lo que hacen en la cama, espero que muchos hombres vean este tema, y que no solo comenten sino que tomen lo mejor de lo aqui escrito, ya que cuando se trata de satisfaccion, no solo es de tu propia satisfaccion sino tambien de satisfacer a tu pareja y sentir el placer mutuamente, y creo que la mayoria de los que hemos experimentado una relacion sexual, eso es lo que esperamos, o hay alguien que no lo espera asi?, nuevamente felicidades.
 

gerasanruv

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
457
tienes razon aveces si la cagamos gacho tomare en cuenta la sugerencis gracias
 

maheloz

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
17
yo creo mas que nada usd, como mujeres deben decirnos tambien lo que quieren, no somos adivinos y ademas no a todas les gusta lo mismo, en pocas palabras platicar lo que queremos uno del otro

con todo respeto
 

johan112

Becerro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
22
son muy buenos consejos honestamente creo que eh cometido unos cuantos de ellos pero somos humanos y mas no nacemos sabiendo como hacer el mor de una forma adecuada gracia spor el aprte y los tendremos muy presentes para y no llevarlos acabo (y) me gustaria conocer niñas = les dejo mi correo si les late conoces nuevas personas guigolo_51@hotmail.com pasaenla bien y animo MES's e echarle ganas
 

vateti 2

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
9
estoy de acuerdo, yo puedo agregar que a la hora de la hora salgan po ahi unos olorcitos de mas y el mas cruel, que una vez terminado se den la vuelta y a roncar o solo pregunten si te gusto como lo hizo....puuuffff tache
 

vikis pixies

Bovino adicto
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
967
jijiji q mas puedo aportar!!!
ya todo o la mayoria lo haz puesto!!

ternura muchachos ternuuuuura :) como si nos quisieran!!
 

sindios1986

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
51
estoy en lo cierto en muchas cosas pero dejame te digo que hay chicas que no ma.... son malisimas en la cama
 

ian89

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
147
gracias por los consejos
he caido en algunos de esos especialmente al kitar la ropa jeje
pero eso fue al principio ahora ya lo perfeccione
y algunos los habia pensado pero despues de leer esto no lo hare
salu2
 

komkom1986

Becerro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
4
hola
excelente aporte sin duda uno de los mejores saludos sigan los consejos son utiles al 100% saludos
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
mejorare el post

estoy de acuerdo, yo puedo agregar que a la hora de la hora salgan po ahi unos olorcitos de mas y el mas cruel, que una vez terminado se den la vuelta y a roncar o solo pregunten si te gusto como lo hizo....puuuffff tache
genial, así hacemos mas grande la lista y que los hombres aprendan no???

y los que dicen qeu hacen mal las mujeres en la cama, para hcer otro post, haci nos retroalimentamos no???

p4
 

saray__

Becerro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
48
no no!! buenísimo !!
Se lo he mandado a mi chico para que tome nota de todo lo malo que no debe hacer!! jajajajaja
Gracias!!
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
gracias a si mejoramos nuetras tecnicas lo beccerros
 

Briz

Baneado :(
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
425
BUEN APORTE... A VER SI ASI APRENDEN UN POCO...
SALUDOS
 
Arriba Pie