Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

raniux

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
19
pues buenb aporte d esta nena y pues a tomar en cuenta los detalles q explika jeje yo por el momento no he tenido ningun problema kn alguna chikaa todo va bienn eso si espero no les pase q se qden dormidos bien pedos porq se qdaran como los perikos a medio palo jajaja
 

themis2222

Becerro
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1
HOLA ,ME GUSTARIA CONOCERTE!

la verdad tienes razon, en ese momento los hombres no pensamos con la cabeza correcta y eso nos mata.....ufff ni hablar.
 

Ham11e

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
3
Tienes mucha razon, hay veces en que tenemos que recordarles que necesitamos mas sensualidad, se olvidan del calentamiento previo que es lo que mas nos encanta!!!
 

hades2006

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
605
A mi pareja si le gustan unas cosas que mencionan. Creo que la opinion de una persona no significa que sea de todas.

Salu2.
 

ToxicHazard

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
357
buen comentario mi amiga el sexo es un arte, amar a un mujer es toda una obra de arte para q tu mujer se sienta bien y le guste todo lo que ambos se hacen y les guste, por lo tanto hay q saber los gustos de cada mujer
 

pocodios

Becerro
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
45
No puedo irme sin dar mi opinion y por supuesto agradecerte por esta informacion de vital importancia, es muy cierto nosotros los hombres cometemos muchos errores aveces por ingnorancia y otras por accidente, desgraciadamente hay muchos que han ingresado a este pos y se jactan diciendo que no cometen errores, lo dudo, lo mas probable es que son los que mas cometen errores y on tan ignorantes que no se dan cuenta. Ojo, el objetivo principal de un hombre a la hora del sexo debe ser satisfacer completamente a una mujer, ya despues debe pensar en su propio placer, por lo menos eso pienso yo no se uds.
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
pues a mi me gusta rudo y no me gusta que me besen me desconcentran....pero para gustos los colores.....
 

cocacola60

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
16
amiga que buen aporte,. me senti super identificada con el grax.. shidisimo se lo pondre ami esposo
 

Angelorion

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
289
Genial !!

:vientos: ja, ja, ja, ja, esta bueniiiisssiiiimo Bakuna, estoy seguro de que la mayoria de nosotros, incluyendo a los sexi divos (los que escribieron haciendo crreer que eso ya lo sabian, y que por supuesto: "dime de que presumes y te dire de que careces..."), hemos aprendido algunas cosas muy necesarias con tu post.

Gracias.
 

gansster

Becerro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
40
Gracias por este aporte Pequeña Luna Bak, hay algunos consejos que ya los sabía y otros los estoy poniendo en practica, me han dado excelentes resultados, no hay nada mejor que disfrutarnos al maximo en ese momento.
Se ve que tu pareja ha de disfrutar mucho al estar contigo, saludos, sigue asi,.. hoy aprendi algo mas.
 

nocturno396

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1
pues vaya . muchas gracias . yo caigo como en unas dos o 3 de esas. creo yo que no son las peores. pero es muy buena info. la verdad . no muchas veces nos los dicen.directamente. tambien necesitamos retroalimentacion. no somos psiquicos para saberlo pero gracias
 
Arriba Pie