Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
jaja este post no deberia de estar aki quiza deberia haber uno de sugerencias y recomendaciones jeje y ahi deberia de estar, lastima por las chicas que les toca estar con tipos asi despues de leer mi consciencia quedo limpia :p
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
jajajajajajaja todo es muyyyy cierto, obvio a los hombres no les parecera para nada pero es verdad, aunque algunos aprendan con el tiempo se les puede olvidar y repiten alguna de estas acciones una o dos veces... jejejejeje
 

JEANRR

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
82
buen punto y coincido en esos puntos malos de critica constructiva y tambien con raptorhazeen cuanto tambien de aqui para alla hay criticas , deberiamos de ponerlas ya q siempre se nos critica como si hacer el amor o sexo nmas fuera responsabilidad del hombre, aunque por educacion y caballerosidad nunca hasta ahorita he leido un post en cuanto a este punto...saludos
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
CACHETEAR TU PANZA CONTRA LA DE ELLA. Es difícil que exista un sonido menos erótico. Es tan sexual como un concurso de eructos.​
jajajaja
esta si esta buena jajajaja y pss a aprender chicos jijjiji!!:)
 

Yadiam

Becerro
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
7
OH SI, CLARO QUE SI

COMPLETAMENTE DEACUERDO, HOMBRES SUELEN SER UNAS BESTIAS AL MOMENTO DE ESTAR CALIENTITOS FRENTE A UNA CHAVA, Y SI QUIEREN QUE VUELVA A SUCEDER TIENEN QUE SABER TRABAJARLA.

ADEMAS, ME SUMO A LA IDEA DEL ORAL, CHICOS ES LO MEJOR QUE LE PUEDEN HACER A UNA CHAVA ANTES DE PENETRARLA, ASI ELLA LLEGARA MAS FACILEMENTE AL ORGASMO, OBVIO NO FUNCIONA IGUAL CON TODAS, PERO ES BUENO INTENTARLO.

COMO SEA LA COMUNICACION, CREANLO NO MATA LA PASION, LA PUEDE HACER MEJOR.

GOCEN, GONCENLA Y HAGANSE GOZAR...

:vientos:
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
52
Gracias por algunos consejos de la lista, es dificil llevarlos a practica todos juntos., pero si es por hacer feliz a mi nena, juro que hare algo mas que intentarlo.
Lo siento por tu(s) ex jajajajaja, y felicidades a tu novio, saludos.
 

- Colin -

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
140
jajaja excelente post!! a mi lo unico q me falla es q si soy torpe al desnudar a mi chica, aun asi yo estoy de acuerdo con estos puntos! gracias por los consejos!
 

Yadiam

Becerro
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
7
mmmmm

pues es verdad, el sexo es muy rico y el entrarle sin miedo lo hace excelente y si tu pareja lo disfruta de la misma manera q mejor. pero pues es cierto q no todos somos iguales, hay a quienes les gusta lo tierno y hay a quienes lo salvaje, todo esta en acoplarse, no?
Pues gracias, suerte y la pura buena vibra.
 

luneta19

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
87
hay que dar primero para recibir
pero hay que saber dar y tambien saber recibir
muy buen post
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Podria extenderme refutandote cada punto que describes, pero no hay necesidad, solo quiero puntualizar que cada mujer es diferente y lo que a unas les gusta a otras no, para triunfar en esto de las artes amatorias no hay como la comunicacion.

Hay que decir todo lo que nos gusta y lo que no, tanto hombres como mujeres, pues nadie es adivino...

Chido batos.
 

Liv Tyler

Becerro
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
16
La verdad yo estoy de acuerdo en lo que dices chica y si hay veces que los hombres solo a lo que van y ya tantan y no lo digo por experiencia si no por que le platican las amigas pero asi como hay chicas que nos gusta que nos traten bien y sea todo super rico hay otras a las que les gustan lo salvaje y sadomasoquismo. hay de todo los gustos.

Gracias por tu aporte:vientos::vientos:
 

pilatos1970

Becerro
Registrado
7 Ago 2008
Mensajes
35
QUE NO MAME, NI QUE FUERAN DEL OTRO MUNDO CUANDO SE VA A COGER NO SE ANDA UNO CON MAMADAS, A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA LAS MUJERES FRIGIDAS Y NO DECIMOS NADA
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
obviamente tienes razon ! la mayoria de estos puntos son de lo peor ! & a cualquiera le ah pasado minimo uno alguna vez !

pffff esta !!!! ¬¬ es mas que verdadera !

QUITARSE LOS PANTALONES ANTES DE TIEMPO. La vista de un hombre en calcetines y boxers no es exactamente lo mas sexy del mundo eh?…. quítate los calcetines, no seas ridículo
En fin !
pongase chingones niños !!
Asi como nosotros los impresionamos... hagan lo mismo !
 

Transilbanya

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
147
ps la verdad no se q tipos de bestias te ayan tocado no todo lo que dice luna es cierto hay q llevar un cierto nivel en todo
Como por ejemplo austedes nos dicen groserias cuando las estamos penetrando y eso es genial almenos para mi por saber hacerlas sentir bn
Tambn les gusta recibir nalgadas entre fuertes etc.....
Depende de la situacion, la chica y el nivel de exitacion de ambos se dan las cosas solo disfuten
 

sughy

Becerro
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
4
Eres de las Nuestras...wow wow

Que onda contigo Pekeña Luna???
Has dicho las palabras magicas que un Hombre NOOOO debe de hacer en el seguimiento de un encuentro sexual, wow, creo que todos los puntos que tocas son excelentes, y porfis chavos si leen esto apliquenlooo con su pareja.
es de lo mas X que se queden con los calcetines puesto jejeje, bueno a menos que sea un rapidin jajaja:punzadita:
 
Arriba Pie