Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como les gusta se penetradas y como sienten mas rico amigas

disenomore

Becerro
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
8
Por favor bakunas diganos cual la posicion donde sienten mas orgasmos y donde siente que entra mas el miembro mas masculino.
Y que es mejor un vibrador y un pene real.
 

Redoa

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
158
Jajajajaja me encantan este tipo de preguntas.... No bueno... a donde esta llegando este sub foro por Dios.

Compañero GET A LIFE !!
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
jajaj este es un foro, nadie nos conocemos, podemos ser libres de contestar la verdad, total nadie sabe quienes somos, por eso algunas personas ponen otros nombres de usuario, nada les cuesta respondes con la verdad, como les digo total nadie sabe kienes somos
es lo bonito de los foros, la comunicacion y sinceridad ante todo
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
cha mancha2 con el pervertidirijillo jajajaja ...
Nomas te dire que eso lo descubriras en base ala experiencia y aunque es un conocimiento generalizado, simpre habra sus asegunes, osea que siempre hay un prietito en el arroz
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
haz la prueba tu brother, dile a algun amigo tuyo (de confianza claro), que te penetre de diferentes formas y tambien con un consolador, no te quedes con la duda, vamos tu puedes
 

robertrd91

Becerro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
19
mmm bueno bueno en primera... esto es un foro d ayuda... creo que no tienen bien el concepto de que son los foros de ayuda... aqui uno puede escribir la duda que uno tiene y si no quieren contestar a la duda pues simplemente no comenten.... aqui los que quedan mas mal son todos ustedes...

y creo que en todos los paises ay libertad de expresion asi que se me ace muy mal de su parte el que juzgen asi.....

y para el de la pregunta... amigo no sabria contestarte tu pregunta..porque de gustos a gustos se rompen generos.... y con lo de la posicion pues lo mejor es que tu y tu pareja experimenten y vean cual es la que mas les gusta y pues la experiencia hace al maestro
 

Redoa

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
158
mmm bueno bueno en primera... esto es un foro d ayuda... creo que no tienen bien el concepto de que son los foros de ayuda... aqui uno puede escribir la duda que uno tiene y si no quieren contestar a la duda pues simplemente no comenten.... aqui los que quedan mas mal son todos ustedes...

y creo que en todos los paises ay libertad de expresion asi que se me ace muy mal de su parte el que juzgen asi.....

y para el de la pregunta... amigo no sabria contestarte tu pregunta..porque de gustos a gustos se rompen generos.... y con lo de la posicion pues lo mejor es que tu y tu pareja experimenten y vean cual es la que mas les gusta y pues la experiencia hace al maestro
Tienes toda la razon compañero, no niego la libertad de expresion y el hecho de que en el foro uno pueda acercarse para pedir ayuda, consejo o quitarse una duda... pero de eso a este tipo de preguntas bueeeeno... ademas, no se si lo has notado, ultimamente ha habido muchas preguntas de este tipo y por lo general de usuarios con poco tiempo en el corral o con pocos mensajes, que te deja para pensar? Pues que son gente que nada mas entra para soltar su morbo, los bannean por la obvia conducta, crean otra cuenta y asi siguen... al menos a mi me parece asi. NO ES QUE UNO SEA CERRADO O ALGO ASI, pero simpremente el tono y tipo de pregunta bueno, denota otra cosa.

Opiniones son opiniones y todas son muy respetadas :vientos:

Saludos men.
 

rommel76

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
124
Ciertamente, las dudas en cuanto a sexualidad son normales en todos los seres humanos. Pero coincido con la mayoría, hay ciertas personas con desordenes y utilizan el anonimato para dar rienda suelta al morbo. Pero si este no es tu caso lo único que puedo aconsejarte es que explotes tu sexualidad como tu desees y hasta donde tu ideología, valores y costumbres te lo permitan, pero siempre con responsabilidad y sin afectar a terceros. Y recuerda que la práctica hace el maestro.
 

redcomp

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
247
mmm bobibo incultos jajaja! tienen razon las bobinas. hasta kress ke te va decir ! jajaja ustedes shingonas! como siempre por esos las amamos por guardase tantos secretos! el ke siga esperando!
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
no soy mujer pero yo creo que a ellas les debe gustar ser penetradas suavemente cuando asi debe de ser y duro cuando asi debe ser, como sabras cuando debe de ser diferente? te lo dejo de tarea
 
Arriba Pie