Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como les gusta se penetradas y como sienten mas rico amigas

VIL

Becerro
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
9
todos criticaron la pregunta, pero luego, luego entraron a ver que respuestas habia, mente enfrema?, quien? el que pregunto o las que entramos a conocer respuestas,,ya se que nadie va a dar una catedra del tema,,pero de que tenemos la mente enferma, por eso andamos en esta seccion de esta web,,,o no?
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
jajaj este es un foro, nadie nos conocemos, podemos ser libres de contestar la verdad, total nadie sabe quienes somos, por eso algunas personas ponen otros nombres de usuario, nada les cuesta respondes con la verdad, como les digo total nadie sabe kienes somos
es lo bonito de los foros, la comunicacion y sinceridad ante todo
si, esta vie que sea un foroa anonimo, pero si nadie a respondido con la veradad como tu dises, eso le da la razon a la mayoria, y tumensaje como este post, es puro SPAM, que algun morerador se pase por aqui mpara que borre este inutil post.

saludos.
 

kyuubi oscuro

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
158
la neta opino que si tienen razon en no responderte eso no se dice se aprende experimentando en pareja y tambien tienen razon la mayoria entro por el morbo de ver que habian respondido las bakunas
 

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544
todos lo hacen por su cuenta y se espantan de una pregunta tan normal, mente abierta morros si no les parece solo ignoren
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
9.322
La hipocrecia de las personas a todo lo que da, se espantan de una duda que TODOS han tenido alguna vez, claro, no faltaran los que se sienten unos astros en la cama y dicen que hacer una pregunta asi es "coloca aqui tu adjetivo preferido"

pero que tal entraron todos a ver cual era la respuesta??

es una pregunta quiza poco ortodoxa, pero perfectamente valida.


y el que dice que es spam, por favor. :¬¬:
 

disenomore

Becerro
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
8
No me salgan con esas respuestas bakunos.

Este es un foro libre a poco no quisieran saber ustedes las preferencias de las mijeres.
Amigas respondan please.
Por favor bakunas diganos cual la posicion donde sienten mas orgasmos y donde siente que entra mas el miembro mas masculino.
Y que es mejor un vibrador y un pene real.
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
jajajaja
me sorprende que no allan cerrado esta cosa de post
ajajajaj
ya nimodo, si suele pasar, el la justicia inutil jajaja
y meojor cambia tus preguntas, por que asic omo tu lo planteas es una bill mamada.
tienen tiempo para banear y sansionar otras cosas menos importantes y de mas jenarador de SPAM, que esto...

saludos.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
1.292
si, esta vie que sea un foroa anonimo, pero si nadie a respondido con la veradad como tu dises, eso le da la razon a la mayoria, y tumensaje como este post, es puro SPAM, que algun morerador se pase por aqui mpara que borre este inutil post.

saludos.
jajajaja
me sorprende que no allan cerrado esta cosa de post
ajajajaj
ya nimodo, si suele pasar, el la justicia inutil jajaja
y meojor cambia tus preguntas, por que asic omo tu lo planteas es una bill mamada.
tienen tiempo para banear y sansionar otras cosas menos importantes y de mas jenarador de SPAM, que esto...

saludos.
Que onda con ustedes? agarrense un diccionario de terminos informaticos y de internet e investiguen que es SPAM andes de escribir, por favor no sean incultos.

Y eso va para todos los que entran para desvalidar la pregunta de un compañero, total si no están de acuerdo con la pregunta, o la consideran inapropiada simplemente no comenten, así el tema se pierder entre las páginas y finalmente muere.

Bien dijo Voltaire:
"No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla"

Así si no etsamos de acuerdo con algo que se ganan con armar polemica.

Y si... si entré haber si habia alguna respuesta OnTopic. Entiendo que cada mujer opine diferente sobre el tema, pero quien quite y en una de esas me toca compartir fluidos con alguna chica que concuerde con los gustos de alguna bakuna, morbo, un poco tal vez, todos lo tenemos. El que se sienta libre de pecado que arroje la primera piedra.

Honestamente no creo que nadie se atreva a contestar, pero en fin. Ya dije.
 
Arriba Pie