Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como fue tu primera vez como Travesti!!!

Xick

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
139
hola, yo no hace mucho tuve mi primera experiencia con una linda chica transexual, y lo unico que me quedo de esa experiencia es que si lo vuelvo a hacer, es decir me fascino, la verdad que es muy diferente y aunque soy hombre y me encantan las mujeres siempre tuve esa espinita de probar con una chica transexual, hasta que lo cumpli. Cabe decir que no me atraen los hombres en absoluto el solo hecho de ver un wey desnudo de verdad me hace vomitar pero en el caso de las transexuales me vuelven loco ya que para mi son mujeres con sorpresita incluida, claro especifico solo las transexuales que parecen de verdad mujeres no me meteria con un wey que solo se vistio de vieja. La chica con la que tuve mi primera vez era un delicia y aunque era prostituta era muy cariñosa hizo que mi experiencia fuera increible y la verdad no le podia dejar de chupar el culo, era delicioso, tambien fue mi primera vez chupando una verga y pues la verdad que no me desagrado para nada, y en el momento de penetrarla fue algo maravilloso, fue muy buena experiencia y espero repetirla muy pronto. Pues espero algunas hermosas chicas transexuales de por aqui en guadalajara se anime a tener relaciones casuales y me enseñe a tener aun mas increibles sesiones con uds. (claro no soy el tipo de hombre galanazo ni nada de hecho pues tengo algo de sobrepeso mi instrumento no es muy grande y pues tampoco soy muy alto jajaja lo se es desmotivante pero vaya no esta por demas intentarlo.)

Saludos a todas las lindas chicas transexuales
 

marcoflo55

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
51
Gracias por compartir, no todo resulta siempre como uno quiere, a mi me encantaría tener una experiencia con una chica TV, pero como bien dices no es facil ni confiable
Con esos zapatitos te vez muy bien eh?
 

JONATHAN1O_2O

Becerro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
3
Pues les diré yo hace 12 años probé mi primera travesti y fue el sexo más delicioso que había experimentado hasta ese entonces y en el trascurso de este tiempo el sexo que más disfruto es con una tv, es una experiencia muy placentera y adictiva. Pero así como ay buenas y malas mujeres para el sexo, así las ay tvs, aunque en ell@s no es tanto el sexo ya que por el simple hecho de ser vestidas saben cómo nos enloquece un buen oral realizado y que sus cuerpos son más firmes, sin celulitis y en muchos casos más contorneados y ohhhh ese hoyito es una delicia disgustarlos y penetrarlos, simplemente sabrosos y apretaditos ahhh pero a lo que iba es que, no es que sean malas en hacerlo, si no su actitud, ay muchas que se dedican al oficio más antiguo del mundo pero se sienten las ultimas cocas del desierto, y las muy nuevas o novatas en su miedo no disfrutan, ni te dejan disfrutar en su plenitud. Y pues hasta el momento solo he sido activo no me ha dado la calentura de mas pero si he disfrutado mucho de sus clítoris súper desarrollados y tampoco me ha desagradado esa experiencia sino todo lo contrario. Y pues no me veo haciéndolo con un hombre, esto lo digo así apariencia de hombre y de solo pensarlo me ha desagrado la idea, aunque les contare que en una ocasión conocí a una tv muy bonita, excelente cuerpo y arreglada pero en esa ocasión por diferentes motivos no pude llevármela a la cama, pero intercambiamos teléfonos, le marque un par de veces hasta que llegamos a ponernos de acuerdo solo que para esto, como era al medio día le pedí que fuera de niño y que se llevara sus utensilios para transformarse y así lo hice y aunque se le notaba algo afeminado pues era todo un hombre, nada que ver con lo que conocí, y con sus pantalones de vestir no veía nada de nada, de lo que se me había antojado, pero en fin ya que ya habíamos quedado, llegamos se metió a bañar y después de eso pude ver todo el proceso de su feminización y créanme fue algo excitante como iba surgiendo esa niña preciosa la cual conocí y cabe de más mencionar que hicimos durante el resto del día… Y pues aquí estoy en este deporte extremo dándole ya que como dije anteriormente “el mejor sexo que he experimentado, es con una tv”
 

xtina_cd

Becerro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
49
gracias a los que han dejado sus relatos!!! y donde estan las chicas TV del foro, animense a comentar y dejen que nuestra imaginacion vuele con sus experiencias!!!!


un besote y gracias por sus relatos y sus comentarios!!!!
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
olaa quee buenas fotos te sacastee hee me gustaria que hicieras algunas dedicadas y claro que hicieras una para mi ya que eres muy bella aa y la foto diga toretto1710 me encantariaa
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
por ciertoo como tengo ganas de tener relaciones con un travesty seriaa mi primera vez con una chica travesti
 

kido113

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
46
Yo en lo personal e sido fan de estas bellezas desde hace ya tiempo y al igual que otros companieros de aqui a mi tambien me gustan mujeres y las tvs y es que estas bellez@s son de lo mejor tienen unos cuerpazos que ya quisieran varias mujeres tener y si e estado con algunas claro todo con su respectivo condon y sus respectivas precauciones y no hasta el momento las mejores mamadas que eh recibido son de ellas, mejores que de las novias q e tenido pero bueno esas son mis experiencias aqui en Tijuana tengo envidia de los que vivian al centro del pais por que e visto en algunas paginas q hay unas tannnn hermosas pero bueno nomas queria compartir mi experiencia
 

jaky_sweet

Baneado :(
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
57
wow amiwa la vdd si es dificil salir del closet io aun no salgo jeje pero me anime a subir fotos mias de niña jiji me falta muxho por aprender i la vdd espero algun dia subir jiji un relato o experiencia mia saludos =)
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
wow amiwa la vdd si es dificil salir del closet io aun no salgo jeje pero me anime a subir fotos mias de niña jiji me falta muxho por aprender i la vdd espero algun dia subir jiji un relato o experiencia mia saludos =)
hola que tal si quieres podemos platicar por messenger te ves muy wapa en las fotos tu nadamas dime para ponernos en contacto ok linda saludos
 

krakencerbero

Becerro
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
2
LINDA...

HOLA LINDA. COMO ESTAS. hace varios años tuve una relacion con una tv. fue algo rico y placentero. algo agradable. fue una experiencia muy suave. al principio no me animaba yo a tocarl@ pero despues me dijo dejate llevar un poquito y asi comenzo todo. muchas veces tuvimos encuentros muy agradables, ella no salia del closet todavia asi que los dos nos poniamos un poco nerviosos. recuerdo que fui su primer vez. y fue algo bello. hicimos una buena amistad ademas. sabes? yo no tengo mi caramelo muy grande y dotado que digamos. pero me encanta explotar lo poco que tengo. eso es chido. ustedes siempre se entregan totalmente. y dejame decirte que te ves muy linda. yo si quisiera conocerte o verte alguna vez. ojala y podamos contactarnos, pues yo tengo por lo menos unos 10 años que no tengo este tipo de actividad. y ahora de treinta y tantos me gustaria volver a tener una experiencia asi. soy hetero y me gusta dar. como ves? ojala y me escribas a mi correo y podamos tener alguna conversacion mas intima: krakencerbero@hotmail.com besos y una mordida en tu espalda.... aaaaaaa
 

violetaTVdf

Becerro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
1
buaaaaaa

Yo aun no consigo mi primera vez....
aun que tambien soy de closet, y NUNCA voy a salir de el, ya que me super encantan las mujeres y nunca me imaginaria teniendo sentimientos de amor hacia un hombre. solo sentimientos de sexo :) ...
Saludos.
 

Alexiasexy

Becerro
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
30
Espero les gusten

Espero les gusten mis fotos, soy tv de closet y aun no eh tocado un pene y me gustaria que alguien me rompiera y me hiciera suya espero sus comentarios.

 

Amateruzu

Becerro
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
3
k mal pedo d el viejito, pero ya k, soy hombre pero tambien kisiera tener una experiencia kon una tv y tambien soy d closed y por cierto t ves muy bien
 
Arriba Pie