Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como fue tu primera vez como Travesti!!!

xtina_cd

Becerro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
49
Hola amigos y amigas Bakunos!!! este tema lo habro para que las chicas trans o trav nos cuenten como fue su primera vez como travestis, asi que animense!!! podemos darles muchos tip aquellas que van a tener su 1era vez o reforzar a las que ya la tuvimos!!! =)

Bueno obviamente empezare yo, pues empezemos por que yo cumpli mi fantasia ya algo grande a los 27, nunca antes habia tenido experiencias gays o algo asi!! asi que me daba mucho miedo que alguien se burlara o algo asi!!! por eso durante unos 2 anos estuve buscando a una persona que se viese confiable, lo cual por internet es muuuy dificil, finalmente conoci una persona por medio de una pagina (MANHUNT) decia tener 48 anos y se veia una persona confiable, platicamos casi 1 mes hasta que le tuve la suficiente confianza para poder llevar a cabo mi fantasia.

Pues nos pusimos de acuerdo, acordamos un lugar que el tenia disponible, ya que el no keria un hotel, y ahy empezamos mal por ke yo lo k keria era un lugar intermedio y donde cuando el llegara yo ya estuviera lista, pero accedi, entendiendo tmb que el tmb tenia sus condiciones, pues lo siguiente era definir que m iva a poner, pues m puse unas zapatillas negras con unos takonsotes, una minifalda de mezclilla, un top gris, unos calzoncitos de media pompi y un bra, no tenia peluka y la vdd me da una pena enorme ir a comprar una jejeje (asi como mi imagen pero kon zapatillas y sin los leggins)



Asi que le comente y me dijo que no me peocupara que el la llevaria.llego el ansiado dia y yo super nerviosa, un dia antes me depile de todo a todo, me compre unos aditamentos, como pulseras, anillos, kollar, etc, todo lo que okupara para verme muy femenina!!!!

pues me fui a una tienda donde habiamos acordado vernos a eso de las 4 de la tarde ahy me fui vestido de hombrecito a verlo y cuando lo veo o decepcion!!! para nada tenia 48 mas bien parecia de 65, pero bueno no quise ser grosero y no dije nada, la vdd me sentia medio incomodo, pero pense ke kuando ya llegaramos al lugar donde ivamos a estar todo iva a estar mejor, bueno en e kamino el kiso tomarme de la mano en su carro, algo ke no m agrado pero me aguante finalmente llgamos y otra decepcion el lugar era un negocio vacio, polvoso, sucio y sin nada donde akostarnos habia un banito y ahy me fui a kambiar, lo tuve k hacer rapido por ke la vdd ya no me gustaba estar ahy, por las condiciones del lugar, asi ke no me pinte y pa akabarla me dijo ke no pudo llevar la peluka!!!! pues sali y diablos el ya estaba desnudo, osea no me dio la minima oportunidad de estar cachondeandonos, el ya habia puesto en el suelo una colchita, para acostarnos se porto bien por ke me chuleo y asi, me empezo a besar pero kon los tacones estaba mucho mas chaparrito que yo, pues me akosto y me empezo a tocar, yo le tome el pene y no consegia ke se pusiera duro y ahy fue cuando me aguite, y le dije que se lo iva a chupar, por ke esa era mi principal fantasia!!! hacerle un oral a un hombre y ke me dice ke no!!!! me kede friki, pero dije ahorita se cachondea y lo convenzo, pero de repe se bajo y m empezo a chupar el pene!!!! y yo WTF!! mientras el hacia eso yo le tocaba el pene y puuummm ke se viene y se regresa a besarme y me dice ke estuve muy bien, y yo ya no sabia si llorar o reclamarle, me aguante nos vestimos nos fuimos del lugar, me dejo donde mismo y ya habiamos acordado despues de ke pasara todo no volvernos a buscar (lo unico bien ke hice y asi akabo mi 1era y unika vez, todo mal pedo!!!! jajaja

Espero ke les alla gustado y ke me den sus impresiones

Despues de eso me he alejando un poco de todo este roio pero ahora nuevamente kiero intentarlo y ahora si poner mas condiciones!!! y buscar alguien mas joven jejeje

Y pues de pilon les dejo unas imagenes de komo me gustaria vestirme (Secretaria) si es ke lo vuelvo hacer!!! y ahora si espero poder cumplir todas mis fantasias =P



o bien podria ser como esta tranny ke es mi maximo, me encanta komo se ve, tan sexy!!!!





Besitoooooossss y animenseeee a compartir sus experiencias

ciaoooooooooooooooooo



ACTUALIZACION

muchas gracias por todos sus comentarios!!!

les dejo unas fotos de este fin de semana y si creanme ke pienso intentarlo una vez mas!!! jejje solo okupo darme valor jejeje






















 

fornicando

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
111
Que bueno que compartes tu experiencia, espero puedas realizar tu fantasia que mas tvs compartan su historias saludos y suerte
 

pedrom69

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
220
Siempre he sonado a tener alguna fantasia con un travesti, pero no me he animado todavia!
 

Alejandro62

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
232
yo la verdad hace como 3 años tuve una relacion con una trasvesti, la verdad no es gran diferencia y por eso no tiene nada solamente es hacer el amor con alguien mas solamente que la diferencia es que debes de estar consiente de que es alguien de tu mismo sexo con la diferencia que es alguien vestido de mujer, pero la verdad ellos o ellas tienen su corazoncito.
 

chama

Bovino adolescente
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
61
Jejeje que mala suerte a mi me gustaria haber estado alli para darle una paliza a ese gil que te dejo con ganas
la verdad es que lastimosamente cuando planeas mucho las cosas siempre se van al carajo es por eso no planearlo tanto es bueno ser expontaneo.
lo que yo hubiese hecho es primero llevarte a un buen hotel para primero desvestirte de pies a cabeza y lego dejarte que me chupes todito desde los pies hasta el ...... luego penetrarte suavemente y luego aumentar la fuerza y darte duro duro duro y luego repetirlo durante toda la noche, jejeje
bueno eso haria yo y con respecto a si ya tengo mi primera experiencia la respuesta es no ya que no encuentro una persona confiable y discreta para hacer eso ya que es un gran paso cuando llegue el momento intentare que los dos la pasemos bien.
 

bugarey79

Becerro
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
19
pues si la de la foto eres tu estas bien jajajaja nunca en tenido un TV pero asi si me boy con la finta y ya enpelotas y bien cachondo no diria que no jajajaja
 

anagamykun

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
141
pues yo tengo ganas de aventarme pero con una o uno que sea bien femenino y no cobre tan caro ya que he preguntado aqui en gdl y asi que mi primera vez sea muy especial si alguien conoce una o tiene la descripcion que pido adelante.... p.d no soy gay pero tengo ganas de probar un buen culito bay
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
pues yo no he tenido ninguna experiencia con tvs :( pero me encantaría...que mal rollo de ese tipo q te dejo asi bien prendid@ y el muy tarado no t supo tratar.
bueno...ojala y mas bakunos describan sus experiencias, chance y un dia de estos vea x ahi a un@ nen@ asi bien femenina..pero con el PLUS que los caracteriza y me anime...bueno mmm todo depende del precio.
saludos
 

xtina_cd

Becerro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
49
gracias a todos por sus comentarios, espero les gusten las nuevas fotos

=)

besitooooosssss
 

Drakonismortis

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
234
bueno soy heterox pero la verdad si me gustaria probar con una trans q se vista bien y se vea bien, y con gusto hacemos el honoris causa jajajja.
 

Alejandro62

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
232
De verdad te ves como una reina, no se cual es tu preocupacion solamente te puedo decir que seas tu misma y espero que pueda ayudarte con ser uno de tus galanes
 

l1ck4n

Becerro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
37
pues la verdad te ves muy bien, ojala y tengas ganas de hacerlo una vez mas, te dejo mi correo por si quieres intentarlo craft_lupus@hotmail.com
hablamos luego n_n
 

lalorastafary

Becerro
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
27
Hola, pues para mí hacerlo con una TV es diferente que con una mujer, las TVs son mas cachondas, mas aventadas en la cama, no tienen muchos tabúes. Dan sexo oral riquísimo y son en fin, muy candentes.
Cierto, las tvs, son mucho mas aventadas en cuanto a posiciones y fantasias que las mujeres, saludos...
 

xtina_cd

Becerro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
49
animense chicas a publicar sus experiencias creanme ke a todos nos interesa!!! =)

besitooooosssssssssssss
 

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
Pues yo prefieron a las transexuales, pero pues te arreglas bien, pero para mi hasta ahi :) jeje saludos....
 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
Pues con esas fotos q pusiste, la verdad si me animoooooooo
 

pacoglez

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
7
que mala onda del tipo que no supo tratarte como la dama que eres, no tengo mucha esperiencia en esto pero quisiera probar mi lado bi, es una fantacia que tengo desde hace tiempo. espero que te vuelvas a animar porque en las fotos teves bien.
 

misilx

Bovino adolescente
Registrado
13 May 2010
Mensajes
99
mi experiencia

mira ricura yo te comparto lo que he vivido y yo soy bisexual mpor que mencnatan las mujeres y las tvs
la primera vez que estube con una chica como tu me deje querer por ella la bese lentamente su cuello su espalda y sus nalgas deliciosas despues ella me empezo a lamer hasta llegar a mi verga y me la chupo lentamnete y despues mas rapido mientras yo le sobaba su verga y se le fue parando y se empezo a lubricar cuando ya estaba yo por explotar me puso un condon y se subio uffff fue lo mas cachondo de frente ami bamboleandose sus pechos y su verga sobre mi ne puse a jugarsela con rapidez por que sentia que ya me iba a venir y al fin terminamos juntos fue una de las experiencias mas placenteras de mi vida la he seguido viendo y seguimos disfrutandos ambos
me encantaron tus fotos espero te sirva mi experiencia y a darle
:cucu:
 
Arriba Pie