Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como crear MULTIORGASMOS en las mujeres!!!!!!!

edu_hdz04

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
150
esa es una gran ventaja de la mujer y gran ayuda a nosotros de que ella en el sexo siente mas
 

Rodi15

Bovino Milenario
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
1.285
Este es un vídeo que puede ser de mucha utilidad, lo pondré en práctica, muchas gracias por compartirlo y que tengas muy buen año 2011.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
Este es un vídeo que puede ser de mucha utilidad, lo pondré en práctica, muchas gracias por compartirlo y que tengas muy buen año 2011.
gracias por los deseos compa que te la pases de lo lindo todo este año y te deseo el doble de lo q me deseas
 

gemeni no saga

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
329
pues al que le sirva el aporte que lo agarre al que no pos igual que opine no jejej gracias ya lo tenia pero lo perdi ahora en español estar mas bien.... y a praticar
 

ant.mako

Bovino Milenario
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
1.895
mi esposa te estara eternamente agradecida jajjajaja
 

PAULUPO

Becerro
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
21
por si les sirve yo lo practico hace años y con mi esposa le llamamos LA GARRA y ya estamos en la cama y le digo preparese que viene la garra, en minutos tiene 3 o 4 orgasmos muy profundos y cuando ya cree que no puede mas entonces le meto verga a toda velocidad y es el acabose, algun dia saldremos de casa en canoa.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
por si les sirve yo lo practico hace años y con mi esposa le llamamos LA GARRA y ya estamos en la cama y le digo preparese que viene la garra, en minutos tiene 3 o 4 orgasmos muy profundos y cuando ya cree que no puede mas entonces le meto verga a toda velocidad y es el acabose, algun dia saldremos de casa en canoa.
jajajaa q buena anecdota gracias por compartir :punzadita::punzadita::punzadita:
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
la neta ese video muestra un proceso demasiado largo y que realmente amenos que tu novia este bien puestaa pa eso se puede jejeje
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
este video lo vi hace tiempo y esta muy bien explicado, de ahi le aprendi 2-3 cosillas.
100% recomendable
 
Arriba Pie