Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como crear MULTIORGASMOS en las mujeres!!!!!!!

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
como crear MULTIORGASMOS en las mujeres!!subtitulos en español

hola a to2 aqui les aporto un videito que ya lleva tiempo en mi coleccion personal y la verdad esta muy bueno lo he corroborado ampliamente !!con mi esposa claro esta !!

les recomiendo que pongan mucha atencion en el masaje de relajación ya que si la mujer esta tensa no disfruta igual....



descargalo aqui

Espera a que cargue el gif y el video esta en ingles con subtitulos en español
cualquier comentario es bienvenido...
 
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
45
ya lo habian subido solo que en ingles y pa los que no le sabemos bien komo que no entendemos al 100 aun q creo que tambien las imagenes hablan mas que mil palabras ojalas que este este en español

se agradece
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.239
yo tengo la enorme dicha y fortuna de tener una novia multiorgásmica :baba: y en serio nunca pensé que se pudieran lograr tantos orgasmos en un par de horas (No es mentira ni wasa, ella a logrado 27 :D en ese tiempo) cierto es que yo he ido aprendiendo a provocarlos, al principio era solo uno o dos, pero hora wow :D definitivamente, soy un Hombre afortunado ;)
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
no pues ke silo eres ke envidia jejejeje amigo de tener alguien asi xD pero regresando al tema esta genial yo ya lo tengo y si te da muchos tips y como acer ke tu nena se venga pakisima jejejeje saludos
 

gerardo112

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
152
yo tengo la enorme dicha y fortuna de tener una novia multiorgásmica :baba: y en serio nunca pensé que se pudieran lograr tantos orgasmos en un par de horas (No es mentira ni wasa, ella a logrado 27 :D en ese tiempo) cierto es que yo he ido aprendiendo a provocarlos, al principio era solo uno o dos, pero hora wow :D definitivamente, soy un Hombre afortunado ;)

oye amigo y me puedes dar los tips de lo que haces para qu ella llege a 27!!?:mota:
 

aram64mx

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
38
El aporte es genial, tambien tengo una novia multiorgasmica que ha llegado a tener24 orgasmos, es tan placentero verla gozar. Bueno una vez mas, muchas gracias
 

ricotequila

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
61
los felicito por lograr 24 o 27 o los que sean 1,2,3 X aqui lo principal es que su chavas coperan con la causa y si ellas no coperan no logran nada por mas que se esfuerzen , yo tengo una que por mas que le busco no logro nada ,me se el kamasutra muy bien , tecnicas de calentamiento , en fin por mas que le busco lo mas que logro es 1 muy a las cansadas 2 pero todo esto es por que ella no copera,y si una mujer no copera no logras nada por mas que le busquen
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
los felicito por lograr 24 o 27 o los que sean 1,2,3 X aqui lo principal es que su chavas coperan con la causa y si ellas no coperan no logran nada por mas que se esfuerzen , yo tengo una que por mas que le busco no logro nada ,me se el kamasutra muy bien , tecnicas de calentamiento , en fin por mas que le busco lo mas que logro es 1 muy a las cansadas 2 pero todo esto es por que ella no copera,y si una mujer no copera no logras nada por mas que le busquen
muy cierto lo que comentas pero la malloria de las mujeres si cooperan , lo que tendrias que averiguar es si no tiene algun trauma porque no creo que no kiera cooperar nadamas xq no siempre hay algo detras de su comportamiento checa eso y pues mucha comunicacion con la pareja ante todo
 

esaumuydo

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
146
gracias karnal esta muy bueno haber si puedes subir mas de este tipo
 

chapapaes

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
21
a chinga este es igual a otro que esta aki en el foro, pero tus gifs estan de poca lastima ya lo tengo
 
Arriba Pie