Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como complasco a una señora de 38 años

migedo

Becerro
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
2
Q tal amigos bakunos ps para ser breve tengo una relación con una señora de 38 años y yo sólo he hecho el amor una vez y no fue muy buena y no se como complacer a la señora pues dicen q a las señoras ya maduras tienen la vagina muy abierta y ya no sienten nada ella sólo a tenido relaciones con su esposo y hemos estado a punto de hacerlo pero nos da cosita xq ella dice que yo no voy a sentir nada y yo digo que ella es la que no va sentir y no sabemos que hacer
 

ZamoS

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
66
Q tal amigos bakunos ps para ser breve tengo una relación con una señora de 38 años y yo sólo he hecho el amor una vez y no fue muy buena y no se como complacer a la señora pues dicen q a las señoras ya maduras tienen la vagina muy abierta y ya no sienten nada ella sólo a tenido relaciones con su esposo y hemos estado a punto de hacerlo pero nos da cosita xq ella dice que yo no voy a sentir nada y yo digo que ella es la que no va sentir y no sabemos que hacer
bueno lo que puedes hacer es tratar de tener relaciones pero con precaucion la edad no tiene que ver mujer es mujer y bueno ella sentira siempre y cuando tu ledes y dures durante tu desarrollo sexual, y tu sentiras porque ella te apollara con esto sin que tu te des cuenta cuando estes en el acto sexual,
y para cazos extremns utiliza un Mfors espero y te sirva ante nada la proteccion es primero saludos...
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
primero, no importa la edad para sentir o no, y en dado caso, si ella tiene ¨la vagina muy abierta¨ como dices, será solo por la edad y no por su experiencia.
la solucion es la misma que si tuvieras una relacion amorosa con alguien menor: comunicacion y confianza.
ahora bien, si les da ¨cosita¨ solo tengan cuidado y vayan checando las sensaciones poco a poco y segun lo que chequen cambian o le siguen, al menos eso pienso
 

Damon_Nix

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
178
tu avientate si la neta quieres con ella puedes aprender y experimentar , capas q hasta te beneficia
 

tompiates33

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
138
tu avientate compa, recuerda que GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO, aunque no lo creas tambien de las señoronas de aprende. saludos
 

jesgymnasta

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
131
mmm, lo que importa es la actitud y la seguridad, tu confia y no dudes no tengas piedad y haz de todo lo que te venga a la imaginacion, disfruta del momento y nada de miedo, vas...

y si no puedes con ellla, pues hechamela...
jajajaja

saludos
 

bunburetto

Bovino adicto
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
984
como lo comentaron arriba... con las doñas aprendes chidooo... pero no entendi bn eso del esposo... es casada??? jajjaa xD bueno... pues daleee
 

1980tabasco

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
50
´primero mujer ajena es ajena
pero si se trata de sexxo pues adarle hombre
o solo el nombre no tiene nada que ver la edad si como ella mueba los musculos
asi que tu si ella es casada y quiere sexo contigo pues trata el la calle como una dama y en la cama como una puta dale duro hermano que es lo que ella busca ya que su pareja no se lo hace suerte
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Complacer a una de 38 eh ...

Comprale un coche, remodela su casa, llevatela de viaje a disneyland.

Si es un poco extrema, invita a 3 cuates y organizate bien, porque con tantos pitos, la logistica llega a fallar.

Respecto a si está guanga o no, la edad no es indicativo.

La vagina tambien es un musculo, y lo mismo te puede apretar una de 60 bien ejercitada que una de 20 muy hardacore.

LA decision es tuya, saludos.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Amigo, lo que te recomiendo es que utilices todos los recursos a tu alcance para hacerla sentir especial. A los 38 años se es muy joven todavía, por lo que te recomiendo que busques un buen hotelito (no la lleves al primer motel que encuentres), un vinito, unas flores, o chocolates, etc.

Después ahi pueden bañarse juntos, muchos besos, caricias, etc. Después una copa de vino, y hacer juegos eróticos con el chocolate, etc. La idea es hacer que ella te desee tanto que no aguante más, una vez entrados en calor, optaria por el sexo oral poco a poco hasta lograr un ritmo un tanto loco y acelerado (aqui puede que ella tenga un orgasmo).

Al final puedes realizar la penetración en varias posiciones, y verás si queda o no satisfecha, como tú mismo dices la idea es satisfacerla a ella así que procura que ella sienta y sienta bien.
 

Donny´s

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
321
usa tu imagincacion!! no cierres con al edad que tieen todo es posible solo es cuestion de que kieran las dos!!
y aprovecha no todos tenemos el gusto de tner uan señora para apredner algo nuevo o que tu le enseñes
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
de entrada si no tienes experiencia, pues ya llegale, pero si ya le sabes mas o menos por donde va el pedo, pues entrale con toooooodo lo que tienes, tecnicas trucos y todo, ahora si que echa toda la carne al asador, SUERTE!!!
 

kiool

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
205
A esa edad las mujeres prefieren calidad que cantidad, asi que lo que yo te recomiendo es que la hagas llegar al cielo antes de penetrarla. Obviamente debes contar con algunas tecnicas amatorias.
Yo soy un joven de 24 años y se complacer muy bien a mi pareja que tiene 34 años, pero como te comento, previo al acto de la penetracion, ambos estamos casi al borde del extasis. La edad no indica que deba estar "mas abierta o menos abierta".
Yo te diria que aproveches la oportunidad que tienes y disfruta a esa mujer, sobre todo las mujeres maduras ya no tienen prejuicios como lo puede llegar a tener una muchacha de poca edad, las mujeres maduras ya saben de lo que se trata y no andan con "niñerias".

suerte man, ahi me cuentas como te vaya.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
A esa edad las mujeres prefieren calidad que cantidad, asi que lo que yo te recomiendo es que la hagas llegar al cielo antes de penetrarla. Obviamente debes contar con algunas tecnicas amatorias.
Yo soy un joven de 24 años y se complacer muy bien a mi pareja que tiene 34 años, pero como te comento, previo al acto de la penetracion, ambos estamos casi al borde del extasis. La edad no indica que deba estar "mas abierta o menos abierta".
Yo te diria que aproveches la oportunidad que tienes y disfruta a esa mujer, sobre todo las mujeres maduras ya no tienen prejuicios como lo puede llegar a tener una muchacha de poca edad, las mujeres maduras ya saben de lo que se trata y no andan con "niñerias".

suerte man, ahi me cuentas como te vaya.
No generalizes carnal, yo tengo 26 y hasta hace poco menos de un mes me estaba tirando a una de poco mas de 40, que lo que menos le importaba eran los preliminares, cuando teniamos sexo, ella me bajaba los pantalones, me pegada unos 3 minutos de oral, para ponerme a tono, ponia el preservativo y empezabamos el mete y saca, sin piedad, por varios minutos y en las posiciones que fueran....

A lo que voy, con esta señora nada de "hacerla sentir especial", ni palabritas, ni flores, vamos que ni un lugar bonito, la cosa era bombearla hasta que dijera basta.

Saludos
 

hernandocm

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
640
a esa edad lo que quiere una mujer es mucho sexo joj si no para que se busca un jovencito, pues hombre solo hasla sentir especial que a pesar de su edad te prende y cosas a si en cuanto a fantasías has todo lo que se te ocurra a esa edad hay pocos tabús.
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
acariciala mucho, halagala y dale despacio pero fuerte, no le vayas a dar como perro 1234 1234 1234 1234 en putiza pq la vas a enfadar
 

ianchetubar

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
49
La edad no es un factor para no sentir nada al contrario se complementan ella la experiencia y tu las ganas de conocer y sobre todo la juventud para complacerla por horas y horas, entrele sin miedo que detodos modos se tiene queaprender y que mejor con alguien que sepa, suerte carnal.
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
pues como pinche mano de molcajete paque sienta la culera....jajajjajajajajja
 
Arriba Pie