Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como complasco a una señora de 38 años

walmeida5

Bovino adicto
Registrado
7 May 2006
Mensajes
718
no te preocupes mucho porque la mujer deesa edad sabe a lo que va, solas buscara la forma de que tu la complascas ya sea con palabras o por sus manos que te dirigen a donde quiere ser acariciada y el momento de ser penetrada y a la final permitele que se suba y distrute, ella necesita calidada no cantidad ella no quiere 6 o 7 palos con dos y buenos esta conforme o permitele que termine ella primero las veces que desea hasta que se que muy satisfecha y listo
espero sirba de algo
 

ekgc

Becerro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
46
no mmss cuantos años tieneS? sabes como la vas a complaZZRR?? ke tengas la verga bien parada por mucho tiempoo y la hagas sentir una perra en la cama... y ia verass kee te compraraa cosasS!!!
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Pues amarrate una toalla jajajajajajajajajajajaja

Lo siento, es broma xD pero pues esa seño no hizo sus kegel me imagino, umm la verdad no tengo consejos :p es que nunca he estado con alguien tan mayor.

Suerte amigo!
 

hugotic

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
172
Pues yo creo que depende de como sea ella, primero tendras que experimentar,
y estar con ella , para posteriormente ver que es lo que le agrada, al parecer eres inesperto, y esa es tu inseguridad, mira la ventaja que puedes tener es tu juventud, y la desventaja la inexperiencia; de las respuestas que hay son buenas quizas solamente kiere tener cantidad y duración de sexo, y cosas medio agrasivas como mordidas en la espalda, nalgadas, o etc, o bien puede que kiera que la abraces beses y digas cosas, bonitas, por decir algo, pero pues debe ser dependiendo de susgustos, pero obvio lo que te ayudara como a la mayoria de las mujeres
es una secion de cachondeo o bss sin penetrarla, para que cuando te lo
pida sea mucho mas facil que ella llegue al punto maximo. Tambien debes de tomar en cuenta que kizas no te salgan las cosas como esperas, no te preocupes ya que puede ser medio normal, pero con la madurez de ella veras que te ayudara y de ahi para que sigas por muchos años.Sino pues me dices y te ayudo o le ayudo a ella jaja no te creas.
 

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066
No generalizes carnal, yo tengo 26 y hasta hace poco menos de un mes me estaba tirando a una de poco mas de 40, que lo que menos le importaba eran los preliminares, cuando teniamos sexo, ella me bajaba los pantalones, me pegada unos 3 minutos de oral, para ponerme a tono, ponia el preservativo y empezabamos el mete y saca, sin piedad, por varios minutos y en las posiciones que fueran....

A lo que voy, con esta señora nada de "hacerla sentir especial", ni palabritas, ni flores, vamos que ni un lugar bonito, la cosa era bombearla hasta que dijera basta.

Saludos
yo tambien lo comfirmo no siempre es asi como dice el compañero kiool
me a tocado con una señora que me bombeo que solo le interesa coger ni siquiera fajar o cosas asi,.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
lo primero que tienes que cultivar es tu mentalidad sobre las personas mayores ......... como piensas que va a tener abierta la vagina ja ja ja ja

lo segundo caricias palabras sexo oral beso negro XD todo lo que quiza no le han dado

tercero se un hombre y tratala como una dama eso es lo principal
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
si se me llega a ralizar un proyecto entre manos te comento porque tambien me encontraria en una situacion similar a la tuya, asi que suerte!
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues tu echale ganas y veras que todo lo que piensas son puras pendejadas y que en la vida real es otra cosa
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Son las mejores experiencias las que tiene uno con una mujer madura, tu solo has lo que tengas que hacer y no te preocupes por nada mas. Te aseguro que ella pondra mucho de su parte. Saludos
 

Tramakm2k

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
517
También depende de la mujer si es recatada, la edad es solo un número así como existen mujeres experimentadas a los 18 existen mujeres maduras q no son muy abiertas sexualmente refiriendome a la parte sin tabú... Tu dejate llevar así existan miles de manuales no todos tienen el mismo efecto cada mujer y hombre es diferente en la cama...
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
llega un momento que la fantasia de una mujer madura es tener relaciones con alguien menor, aprovecha eso q creme que ella sera la que te guie.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Eso de la "vaigna muy abierta" es el comentario mas imberocimil que he leido en mucho tiempo, Mira solo atacala con todo acariciala fuerte, muerde, nalguea y veras como hasta la uni te paga...
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
No trates de ser un semental master o vas a quedar en vergüenza con la doña, sólo déjate llevar, no te presiones ni aprietes nada para durar más, se tú mismo, tranquilo y eso si, cachondeala, mucho, como en sus mejores años, portate como un verdadero duende pervertido y recorrele todo su cuerpecito sin descanso

salu2
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Q tal amigos bakunos ps para ser breve tengo una relación con una señora de 38 años y yo sólo he hecho el amor una vez y no fue muy buena y no se como complacer a la señora pues dicen q a las señoras ya maduras tienen la vagina muy abierta y ya no sienten nada ella sólo a tenido relaciones con su esposo y hemos estado a punto de hacerlo pero nos da cosita xq ella dice que yo no voy a sentir nada y yo digo que ella es la que no va sentir y no sabemos que hacer
Cuanta ignorancia de tu parte;que te asegura que porque tiene 38años ya tiene la vagina grande?, en mi experiencia alguna vez tuve relaciones con una chica de 18 años y estaba tan abierta que podia meter mi puño con facilidad,mejor investiga la vagina esta compuesta por musculos y depende de cada mujer si los ejercita(es recomendable para las mujeres que han tenido hijos (via normal,no cesarea),para evitar la incontinencia urinaria ,para tener una relacion sexual plena y son los ejercicios de kegel.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel
Mejor preguntate con toda honestidad si tu miembro es lo suficientemente grande como para penetrar bien ajustado y no eches toda la responsabilidad en una mujer(dios mio no se que haria sin ellas, en especial MI ESPOSA).
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Conclusion, esto esta lleno de escuincles TETOS

a) la vagina no se "aguada con la edad", de ser asi, la mayoria de sus madres, no podrian hacer nada... o no serian bien atendidas por sus padres... por qu eel pene no crece mas despues de los 18, o si? de ser asi los de mas de 40 tendriamos algo de 30 cm...

b) a una mujer de 38, se le complace igual que a todas, con calma y proporcionandole placer, un buen amante lo es con una mujer de 20 o una de 50 (y una buena amante, lo mismo)

c) te recomiendo un baño antes de, asi podras besar todo, y ella a ti con plena confianza y garantia de limpieza, sobre todo, diviertete y disfruta, seguramente tiene muuuchoq ue enseñarte
 

fenixcelestial

Becerro
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
49
Conclusion, esto esta lleno de escuincles TETOS

a) la vagina no se "aguada con la edad", de ser asi, la mayoria de sus madres, no podrian hacer nada... o no serian bien atendidas por sus padres... por qu eel pene no crece mas despues de los 18, o si? de ser asi los de mas de 40 tendriamos algo de 30 cm...

b) a una mujer de 38, se le complace igual que a todas, con calma y proporcionandole placer, un buen amante lo es con una mujer de 20 o una de 50 (y una buena amante, lo mismo)

c) te recomiendo un baño antes de, asi podras besar todo, y ella a ti con plena confianza y garantia de limpieza, sobre todo, diviertete y disfruta, seguramente tiene muuuchoq ue enseñarte

sin palabras te acaban de explicar lo que nesesitabas amigo
 
Arriba Pie