Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

comix mexicanos

cuantosson

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
14
Ea simon, chilo por los nuevos, no habia visto los ultimos y si tienes mas, aki estaremos esperando las actualizaciones, sobres pues ahi nos wuachamos al rato.
 

chilorio

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2006
Mensajes
256
jajaja que tiempos aquellos

namas falto el libro vaquero jsjsjs

gracias por compartir

:)
 

Hikaru_lex

Bovino Milenario
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
1.598
No manches bakuno casi haces que llore al recordar viejas pajillas, jajaja, gracias por el aporte.
 

jardinero039

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
82
oye no tienes nuevo volumenes de estas historietas si tienes pues subetelas.
se agradece
 

cuantosson

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
14
Simon la banda lo pide unas pinches actualizaciones y no nos enojamos, chilo pues ahi nos wuachamos al rato.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.239
No manches eres mi idolo.-- creeme que descargare todititititititititas ;) :D esta poca tu aporte.... MIL GRACIAS
 

elfenomeno

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
11
q raro nunca me imagine que DIOS posteara en este foro, pero solo asi me explico la magnificencia de este post. gracias señor
 

tenshi_yoma_raki

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
70
dudo que me les interece pero creci biendo varias de estas jejeje no se si mi niñes fue perturbada pero esto esta nostalgico gracias jjejejejeje.
 

selenio001

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
43
WEEEY QUE CHIDO QUE YA ENCONTE LOS QIUE SI SE PUEDEN BAJAR LOS CHECARE...OYE SOLO UNA QUEJA JAJAJ NO LOS PONGAS EN RAPID PONLOS MEJOR EN MEDIA FIRE PARA PODER BAJAR VARIOS A LA VEZ TE ENCARGO WEY CUIDATE Y CHIDO
 

calvo_jac

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
13
disculpa yo se que ya es mucho gorro pero porque no armas pack de revistas para que batallemos menos ,,l..,,..,.,..,.,.,.,., y gracias por el aporte
 
Arriba Pie