Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

comix mexicanos

vicot

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
7
Para el recuerdo!, gracias por el aporte, esperemos siga creciendo
 

meme1978

Bovino Milenario
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
1.339
que buen aporte, esas revistas me enecantaban de jovencito, chulas puñ... jjajaja, un favorcin, habia una revista igual a esas pero tenia un nombre raro, no me acuerdo pero en sus paginas retrataban la maldad de algunas personas, con su toque mexicano ajaja ya me acorde se llama almas perversas o algo asi, de pura casualidad la tendras por ahi???????? si es asi ponlas porfas gracias otra vez por el aporte
 

сℓαηdεѕтίηο

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
675
Pues el material es de primera, me acuerdo de akellos tiempos, pero no manches porque no subes todo lo que tengas a un solo link, asi ahorrarias un chingo de trabajo!!!

Jajas ademas de que me dan este material de lujo, todavia me pongo mis moños, si que estoy caon pero esque la neta si da weba descargar uno por uno!!!

Bueno de todos modos gracias por el aportazo, haber en cuanto tiempo termino de descargar...
 

cirepa

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
205
Orale, no puedo creer como se venden esas madres. Siempre hay alguien en algún vagón del metro leyendo esas chingaderas.
De todos modos gracias por el aporte.
 

hostel

Bovino Milenario
Registrado
7 Jul 2006
Mensajes
1.657
super material
el que estas posteando
muy bueno
muchas
gracias
 

Ayreon0101

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
81
jajajaja, esperaba de todo menos esto, cómo dijo xmephistox te volaste la barda;
tendras de casualidad "Sensacional de traileros" y "Asi soy y que" jejeje
 

obituary666

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
42
ttssss super mega aportasasasaso , no tienen madre estas cosas , gracias carnal me cago de la risa
 

adr237

Becerro
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
13
excelente aporte jejeej de ensueño la coleccion, jejeje yo tenia se pelaron las quemaron ni pepe aqui las vere
 
Arriba Pie