Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Círculos, mi primer novela

roydem

Becerro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
20
hola que tal!!! acabo de leer tu libro y me pareció excelente como lo redactaste, aunque bueno en algunas partes describes muy bien y en otras como que le falto pero para ser tu primer novela esta muy bien, te felicito!!!!!! creo que describe situaciones que algunos hemos pasado y pues si este libro lo hubiera yo leido antes, creo que me hubiera servido mucho!!! si escribes la 2a parte claro que me gustaria leerlo. Felicidades!!!!!!
 

angeldos

Becerro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
23
exelente libro, es la tercer ves que lo leo desde que lo descarge y cada ves descubro nuevas cosas, eso hace un buen libro, no dejar de moverte cada ves que lo lees y evoluciona contigo

muchas felicitaciones

si escribes mas me gustaria leerlo
 

vivin

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
336
BUeno yo ya lo descarge y ahorita voy a la mitad del libro y es que en verdad es muy interesante todo lo que pasa en esta historia y que al igual a mucho nos ha pasado gracias por dar a compartir algo tan bonito con nosotros y es bueno todo lo que pasa... seguire leyendo la otra parte manana por que me duelen mis ojitos ... =)
 

shavi

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
116
Mmmm... con tantos comentarios, ya me dieron ganas de leerlo...jejeje.. la intriga me esta matando ... luego paso a comentarte sobre el libro... Por adelantado, gracias por compartirla..

Saludos!
 

shavi

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
116
Despues de tanto tiempo, por fin termine de leer esta novela.. Si me cautivo la novela, pero he estado un poco ocupado... pero bueno.
Gracias por compartir esa historia... muy linda, y deja buenas preguntas en mi mente... espero poder responderlas algun día.
Solo un detalle, y creo que comparto la opinión con alguien... en algunas partes metes de lleno terminos medicos, o mejor dicho, tecnicos, que dificultan la fluides de tu novela, y en lo personal, tu visión medica, no me gusto, pero fuera de ello... muy buena novela.

Felicidades, espero sea la primera obra de varias.

Saludos, y de nuevo gracias por compartirla.
 

jochs21

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
23
lo lei todo me encanto gracias por ese aporte me acorde d emuchas cosa sjejeje gracias amigo jejeejeje enserio me gusto espero agas otro jejejejee aaaaaaaaaaaaaa me hizo llorar lo de roberto aaaaaaaaaaa no no jejeje creo q te amo ejjejejeeje cuidate y gracias por le paorte
 
Arriba Pie