Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Círculos, mi primer novela

73M0

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
41
Queridos compañeros bacunos. Publico aquí mi primera novela, estrictamente basada en una historia real. Es una novela de amor y drama, de tristeza y júbilo... y de interacciones con el "más allá".

Espero la lean (primero) y que la disfruten. Es lo primero así que escribo y la retroalimentación con sus comentarios me es indispensable. Ya lo he publicado en el corral literario, pero es una historia gay, así que denme la oportunidad y leanlo, por favor. Es una historia de la cual la mayoría se pueden sentir identificados.

Muchas Gracias

SINOPSIS
¿Qué hacer cuando el amor de tu vida te deja? ¿Cómo enfrentar situaciones para las que no estás preparado? ¿Cómo seguir teniendo fe en la vida cuando ésta te quita lo que más quieres? ¿Cómo sobrevivir ante una sociedad moralista?
Una historia de amor universal, relatada cronológicamente acerca de tener fe, amor y tolerancia hacia las situaciones adversas que nos presenta la vida. Es una historia de amor propio y compartido.
¿Cómo llenar los círculos que dejas abiertos?




LINK
http://www.mediafire.com/?sharekey=1e98012eb17e1c14d6baebe61b361f7ce2cf7c3bf55205b6d1d3589071dcbd7a
Está cargado en .pdf y .rar para su mayor comodidad
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
mmmm fijate q la trama esta buena pero siento q va muy rapido... Ya lei como 8 capitulos y siento q la mayoria han sido rapidos y algunas cosas no tienen nada q ver en la historia. Bueno espero no molestarte con mi comentario pero te repito la trama es buena y no me refiero a lo q dice la sinopsis; si no q a lo q se percibe como principal en la hitoria. Sigue asi pq a pesar de todo dan ganas de terminar la historia esta algo interesante
Corrijo mi critica jajajaja ps ya q voy por el capitulo 23 estoy que no kiero dejar de leerlo!!!! jajajaja :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Hoy me parece super interesante el libro y muuuuuuuuuuuuuuuuuy recomendable para leerlo!!!
Wow jejeje hable demasiado rapido!!!
Creo q voy a leerlo todo en un solo dia jajaja
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
La descargo y la leo. GRACIAS por compartir tu obra
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
pense que me mencionarias ¬¬

en fin

deja lo descargo por que nunca llego por el correo :(
:vientos:
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
DESCARGO... LEO Y LUEGO T PASO A DECIR Q TAL ESTA OK? Y SI ME DAS PERMISO LA RESUBO YA SEA TU O YO PARA CELULAR OK?
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
Wow suena muy bien, próximamente posteo mi comentario.
 

ibit98

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
121
Como te explico que la sinopsis me describio.. jejeje
bueno a la tarea de leeer esta novela que se ve interesante.. umm
jeje ya luego dejare otro comentario..
Saludos y gracias
 

73M0

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
41
Corrijo mi critica jajajaja ps ya q voy por el capitulo 23 estoy que no kiero dejar de leerlo!!!! jajajaja :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Hoy me parece super interesante el libro y muuuuuuuuuuuuuuuuuy recomendable para leerlo!!!
Wow jejeje hable demasiado rapido!!!
Creo q voy a leerlo todo en un solo dia jajaja

Gracias Viorel ;) Espero que haya sido entretenido... porque... asi fue en realidad, digo, no es que haya sido divertido, pero esas cosas en verdad pasaron
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
BRAVO!!!

Hay estoy llorando y es q soy un chillon de primera jajajaja!!!

No ya pasando al comentario final, tu novela esta increible!!! Me encanto. Al principio si parecia q solo escribias en forma cronologica y q no se relacionaban entre si, pero con forme fui leyendo todo llevaba un orden mas logico y cada pagina era mas interesante!!!

Jejejeje bueno pues la verdad si tubiera la oportunidad de verla en una libreria algun dia la compro pq es de esos libros que vale la pena tener a la mano para leer.

Me hubiera gustado mas q hablaras en primera persona, no hubiera estado mal jejeje. Pero asi esta bien. Felicidades!!! jejeje

Mi humilde opinion: ME ENCANTO!!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

ibit98

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
121
Aun no termino.. y ya tengo la lagrima a punto de salir!!!!
Como te explico que este libro me tiene realmente envuelto.. identificado.. con los sentimientos expuestos!!!

Excelente libroo..
 

73M0

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
41
Hay estoy llorando y es q soy un chillon de primera jajajaja!!!

No ya pasando al comentario final, tu novela esta increible!!! Me encanto. Al principio si parecia q solo escribias en forma cronologica y q no se relacionaban entre si, pero con forme fui leyendo todo llevaba un orden mas logico y cada pagina era mas interesante!!!

Jejejeje bueno pues la verdad si tubiera la oportunidad de verla en una libreria algun dia la compro pq es de esos libros que vale la pena tener a la mano para leer.

Me hubiera gustado mas q hablaras en primera persona, no hubiera estado mal jejeje. Pero asi esta bien. Felicidades!!! jejeje

Mi humilde opinion: ME ENCANTO!!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Te lo agradezco mucho... :) Y no quise hablar en primera persona para hacerla mas novelezca :p Como comentario final: de verdad algun dia espero que "el" la lea... solo que la lea...

Muchas gracias :)
 

73M0

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
41
Aun no termino.. y ya tengo la lagrima a punto de salir!!!!
Como te explico que este libro me tiene realmente envuelto.. identificado.. con los sentimientos expuestos!!!

Excelente libroo..

Gracias Ibit... de verdad muchas gracias :) Mi intencion principal no es que llores (aunque se que esta triste), si no que se entienda y se sienta... no se si me explico, tampoco soy un escritor profesional, pero estos comentarios me motivan. Muchas gracias! :D
 

ibit98

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
121
Ya termine!!! (wow nunca habia leido un libro tan rapido ja)
Y no inventes tengo como mil cosas en la mente que no se ni como expresarlas.. je
En este momento estoy escuchando "dejalo ir-benny ibarra" que me hizo recordar a leer el libro.. y no see jaja
Solo queria agradecerte por escribirlo.. en definitiva me va ayudar un buen ...
Y claro que lo entendii.. lo senti.. senti tus sensaciones.. tus sentimientos..
Simplemente me mato tu libro!!
SOY TU FAAAAN!!!
Y si escribes otro no dudes en pasarmelo :D siiii

FELICIDADES.. EXCELENTISIMO LIBRO
 

gerardomt

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
121
Temoch! Eres todo un bestseller o en este caso un bestdownloaded =P Yo también la estoy leyendo y de verdad ques es muy buena. No te he visto estas vacaciones =(
 

Right_in_two

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
164
Wow un libro muy tristre, muy bueno, felicidades lo termine en 4 horas no habia terminado un libro tan rapido en serio muy bueno y recomendable y espero el proximo ^^
 

the_usurper

Becerro
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
30
Woooowww!!

El libro esta super chido, para serte sincero algunas cosas me aburrieron y batalle para entenderlas, como lo del capítulo del Nexo, siento que en esa parte te clavaste mucho en tecnicismos, pero bueno, realmente el libro es buenisimo, me senti identificado con muchas cosas, en especial por la canción de Roxete.

Es simplemente increible, eres un escritor en potencia!!

Si decides por una segunda parte o por otra historia, definitivamente la leere... como dijo alguien, soy tu fan :p jejeje

Pd. Le falto un poco de edición para eliminar errores ortograficos o letras que por ahi se colaron

Felicidades!!!
 

Khos

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
154
Pues ya aki hay mucha gente ke le gustó.
Descargando!
Thanx!!
 

angeldos

Becerro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
23
hey, muy bueno el libro y muy interesante la forma en que presentas la situacion

un saludo
 
Arriba Pie