Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chicas ayuda!!cual es la parte que alas mujeres les gusta que les acarisen?!!...

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
bueno este tema lo escoji porque creo que no esta y si es un poco importante para que las chavas capten lo que el hombre le quiere decirr si palabras bueno eso creo =D bueo el chiste es quee yo quiero es hacer sentir bien a mi chica como seduciendola de una forma no tan morvosa por eso ocupo su ayuda chicas pongan ejemplos vaaa ¨
kissesss amix
respondo... gracias
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
Perdon por decir que nada más opinaran las mujeres pero tmb los hermanos tambien
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues, saludos... aqui nada mas leyendo los tips de las chicas :D
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Pues a mi me pone la piel chinita que me acaricien la nuca, meter sus dedos entre mi cabello, es muy rico, la espalda...
Pregúntale a tu novia y si ni ella sabe, acariciala toda con calma y suavidad y así ella sabrá que es lo que más le gusta...
 

roberto3250

Bovino adolescente
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
63
jeje...ps yo tambien ando aqui de chismoso...:eolo:..jaja..andenle chicas digan donde...hay q ilustrarnos a nosotros los caballeros!!1
 
B

Bennu71

Visitante
Pues eso depende de cada mujer....:mmm: puede ser:

En el cuello (esa zona es muy sensible)
En los senos
En las piernas (especialmente las rodillas y la zona interna de los muslos)
En la espalda.

Como dije antes depende de cada mujer, a ti te toca descubrir los de tu chica :)

Besos!
Exactamente tu debes de ir descubriendo su zonas más sensibles explora todo su cuerpo mediante besos y caricias tiernas y masajes como dice la compañera no todas las mujeres sienten lo mismo en cietas zonas de su cuerpo suerte :vientos:
 

dianalauri21

Becerro
Registrado
7 May 2010
Mensajes
15
Te diré lo que me gusta .. que me bese el cuello y detros de las orejas muuuy delicadamente ..que apriete mi espalda y que me diga multitud de cosas bonitas en el oido .. despues de eso solita le indico qué más debe hacer .. espero haber ayudado.
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Muy buen post, pero por que no se le preguntas a tu chica, es decir, también la comunicación es importante y el hecho de preguntarle no tiene nada de malo al contrario se comunican y asi sabes lo que a ella le gusta.....
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
Te diré lo que me gusta .. que me bese el cuello y detros de las orejas muuuy delicadamente ..que apriete mi espalda y que me diga multitud de cosas bonitas en el oido .. despues de eso solita le indico qué más debe hacer .. espero haber ayudado.

pero aver de tras de las orejas pero como que cosas son las mass lindas para las chicas??
y como me daree cunetas si ella quiere segirr o ya noo ayudenme en todoo valeee loss kiamomilCHaU!!...
 

veins990

Baneado :(
Registrado
10 May 2006
Mensajes
59
saludos aqui ando de chismoso es un tema interesante, XD contesten chicas! jajajaja XD, en el fondo pienso que es cierto que debes ir descubriendo que pone caliente o que le gusta a tu chica, y no te desesperes con el tiempo lo sabrás poco a poco, dale tiempo a ella recuerda que "con paciencia y con saliva un elefante se cogió a una hormiga" XD jaja
 

Evanhammett46

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
60
Pues eso depende de cada mujer....:mmm: puede ser:

En el cuello (esa zona es muy sensible)
En los senos
En las piernas (especialmente las rodillas y la zona interna de los muslos)
En la espalda.

Como dije antes depende de cada mujer, a ti te toca descubrir los de tu chica :)

Besos!

EEEEEHHHHHMMMMM no te gustaria que te sobar tus rodillitas????????? jejeje saludos preciosa
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
kinda hermanoss naa psos si es verdad nada de desesperarnos todo con calmaa jee na poss gracias chavas aporten ams valee als keremoss=DDDD
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
si mejor platicalo con thu chica jaja
o experimenta cada lugar q te dio apherion y ve en cual disfruta mas!!
jaja suerte aunq x lo general a mi m encanta q m acaricien el cuello y los senos
suerthe amigo!
 

xelac

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
432
Pues si depende de las chicas pero con la mayoria ke he estado siempre caen con los besos en el cuello y las orejitas y diciendoles algunas cosas y todo muy delicado.. tb soplandoles lentamente, etc... Kreo a la mayoria de ustedes becerritas les ha de gustar eso no??? opinen opinen....
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
si mejor platicalo con thu chica jaja
o experimenta cada lugar q te dio apherion y ve en cual disfruta mas!!
jaja suerte aunq x lo general a mi m encanta q m acaricien el cuello y los senos
suerthe amigo!


pues esuqe tenemso casi 7 meses de novioss pero todabiaa no hay la suficiente comnicasion como para tocarlee las partes intemass como los pechos y lo demas y no me keiro ariesgar ha atreverme hacerlo pork se que todo es vcon calmaa 01o no?
bueno espeor y me ayuden valee Cchaoo!!
 

Lestat_69sx

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
281
Pues en mi opinion, yo melanzo a explorar algo le debe gustar mas a la pareja, si en el cuello, en las orejas, en los senos, en espalda, pies rodillas, muslos, algo debe ser y lo mejor es que pues puedes recorrer su cuerpo explorarlo bien, igual y no haces todo en una sola vez pero en varias mas perfeccionando y asi darle mas placer a tu pareja, saludos...
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


grothers yaa encontreee un lugarr que lee encantaa
y es...


de tras de la nucaa xqq le agarre la nucaa y la besee y hasta suspiroo y noo divertidooo ell besoo =D
graciasssss nienass y brothers ok y haaaa le tocee una bubi sin querer y no me dijo nadaa yeaaa por ahy voyy oks los kieroo bie
 
Arriba Pie