Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chicas ayuda!!cual es la parte que alas mujeres les gusta que les acarisen?!!...

T

topy6

Visitante
atras de las orejas y abajito de los senos casi rozandolos y un movimiento de signo de 8 en los pezones y con eso la tienes jejejejejejjeje
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
Pregunta a tu pareja bro! es la mejor forma... pero no lo preguntes como si preguntaras la hr o algo asi... en lo personal, cuando estoy con mi becerrita pues la voy tocando poco a poco en diferentes lugares y le pregunto medio provocativamente en una voz mas profunda ;) igual sirve pa prender mas el asunto creeme funciona
 

I want a kiss

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
174
a mi me gusta mucho ke me acaricien... la espalda... el cuello y las piernas... y ke me aprieten mis pompis :p
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Es súper importante que se comuniquen... tu mismo lo descubres al momento de estar con tu chica cuando vez como ella reacciona, o simplemente preguntale.

Suerte!
En lo personal me derriten las caricias en el abdomen.. el muslo y los besos en el cuello.
 
Arriba Pie