Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chakales VS Fresas

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
¿Qué?

Ahora si me quedé como decía galilea en vidatv: ¿Qué dijooooooo? :confused:


Me encuentro peor que cuando inició el tema, no sean gachos y explíquense que onda con esto de los chacales y cosas.
 

mavalmont

Bovino adolescente
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
83
jajajajja... quien pone estas cosas??¿
... para mi.. sería... fresa para el día
chakal para la noche!!!!
 

Tuinqui

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
493
ha ha
ps eske los chakales son mas exitantes
weno a mi eso me parece
mas como solo para sex o aventurillas
y los fresas para mas enserio
mas wapos y asi xddd
 

kirios

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
16
Fresas!! Los... chacales, bueno no sé como se escriba y lo que sea que signifique, suena horrible, más con lo que dicen
 

69army69

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
59
jaja creo que me excitan maz loz hombrez azi maz varonilez azi como a todoz pero igual un freza en cierto momento puede llegar a atraerme jeje bueno ze cuidan noz vemoz bye
 

Javiers

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
404
Pues yo por lo que alcanzo a entender es que los Fresas son tienden a ser mas afeninados y los chacales no,, pero no veo porque los chacales tengan que ser tipos sucios y apestosos, feos y solamente activos,, digo yo me considero Varonil y soy interactivo y guapo jaja,,

Pero para terminar si prefiero por mucho a los "chacales" (segun lo que entiendo)
pero un fresa estaria bien de vez en cuando.
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Pues para pareja me resulta mas atractivo una mezcla de fresa con chakal pero necesariamente debe ser gay el tipo......

ahora si es solo para coger.... me resulta mas atractivo un mayate.... que es del tipo chakal pero no cobra y no por no pagarle pero prefiero que lo hagan por disfrutar que por recibir algo.


Quien prueba carne de hombre…¡¡REPITE!!”.
La Viry, bruja yoruba transmoderna.




La pareja que bonito...



EN CONCLUSIÓN:


Aunque en ambos casos tenemos una prostitución masculina, o por decirlo de otra manera gay for pay, el chakal viene a ser parte de una amalgama multicultural, el mayate no, este último resulta ser un símbolo de la globalización y de una normativización del deseo homoerótico el cual resta fuerza al grado de perversión otorgado desde fuera, desde la perspectiva excluyente de los “normales”. A la par que instituye arquetipos de deseo en el homoerotismo, cosa que resulta de lo más irrisoria pues la monstruosidad del deseo gay se basa en eso, en lo amorfo. El chakal por su parte, pareciera estar peleado con la sofisticación de la masculinidad, pues opera mediante la corporeidad rudimentaria. Es decir, el chakal resulta el reflejo de un mecanismo de deseo local, un terreno por allanar, el cuerpo se muestra como ese atributo en el cual convergen memoria, experiencia y testimonio –ya no sólo rotulación- de una historia que, aun llevándola a cuestas nos orilla a una expulsión de lo sublime, sujetos políticos que argumentan la carencia de razón en el amante…


Atte.​
Performativo Decadente









Que alguien le hable a Carlos Monsivais para que nos explique...!!!!!!!!!!

A mi manera de entender el chacal se refiere al hombre que tiene relaciones sexuales con otros hombres unicamente por dinero.El mayate es aquel que tiene relaciones sexuales con otros hombres unicamente por el gusto de hacerlo.
El ver a un mayate siempre resulta atractivo por el hecho de que siempre se ve masculino y eso es, creo yo, lo que nos atrae a los homosexuales: la masculinidad.
El mayate conserva de alguna manera el estatus de "hombre" que lo hace tan atractivo sabiendo (él y nosotros) lo que en realidad es: homosexual o bisexual en su defecto.Por el contrario con el "fresa" que se asume de alguna manera como homosexual o bisexual ya sea activo, pasivo o inter pero varonil o afeminado más sin embargo siempre homosexual.Complicado pero objetivo.

El mayate se distingue por razones obvias.Siempre anda en el ambiente gay aunque él se considera completamente heterosexual.Las frases que utilizan siempre son:

1.-" yo no soy gay pero me gusta cotorrear en todos los ambientes"
2.-"sé lo que les gusta y se los doy".
3.-"no me asusto de lo que veo".
etc, etc, etc y mas etcétera.

A diferencia de los chacales que se limitan a decir "pórtate bien conmigo y me porto bien contigo".

Yo preferiría un hombre varonil sin importar lo que "sea".En general, alguien que me trate bien siempre será bienvenido sin importar si es mayate, chacal, fresa o lo que se le parezca siempre y cuando sea complaciente.
 

PINCHOS

Becerro
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
32
vamos a tenmer que hacer un diccionario panhispanico de jergas homosexuales
acá en Argentina, se dice de esta forma:
CHONGO : Masculino, y todo lo que ello conlleva. lo que para ustedes es un ¿chacal?
LOCA : amanerado, afrancesado, mariquita, maricon. (fresa)
Paqui: termino en desuso, heterosexuales ¿mayate?
Tiburon blanco ( de vez en cuando se como un hombre): eso :p
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
A MONSIVAIS, DICES QUE LO QUIERES JAVIER, LO QUIERES, LO TIENES JAJAJAJ

CHACAL:
“aquel hombre con características netamente masculinas, sin llegar a la preocupación excesiva por el modelito ni a la sobrecarga de masculinidad como en el caso de los leather” http://www.enkidumagazine.com/art/2004/060404/E_016_060404.htm#_ftn4. En su investigación nos habla de que los chacales no son exclusivamente morenos, lampiños sino los hay güeros y peludos. Como lo mencionaba Monsivaís entre su guardarropa predominan los jeans, camisas sport, playeras, camisetas ya sea de algodón y poliester también los podemos encontrar entre los cholos y los eskatos además que suelen no usar joyería o aromas sofisticados. Una característica importante es que no se prostituyen.

TOMADO DE:
http://www.enkidumagazine.com/art/2004/060404/E_016_060404.htm

OSEASE LOS CHACALES SON LOS ALBAÑILES, LOS OBREROS los hombres de trabajo arduo con un delicioso cuerpo bronceado por los inclementes rayos del sol en sus espaldas por 8 o 6 horas diarias, son los weyes que vez en la calle y nunca esperarias que fueran gays, son el sueño echo realidad UN HOMBRE CON VERDADERO ASPTECTO DE HOMBRE, QUE SE COJE A OTROS HOMBRES

AHORA SI, QUEDO CLARO?:mota:
 

Kaos Soul

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
17
Chakales!!!!!!


forzosamente no sgusta que se vean machitos y malos,j[a somos los mejores,debo presumir que me han considerado chakal en bastantes ocasiones tano amigos como parejas asi qu evoto POR NOSOTROS LOS CHAKALES
 

Kaos Soul

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
17
ARRIBA LOS CHAKALES!!!!!

SOMOS A TODA MADRE!!!

NOS VALE ESO DE LA MODA!!!!

ESO SI HAY QUE BANARNOS JEJE
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Ahhhh. Ahora ya tengo clara la definición.

Vaya, pues quién lo diría? Según la descripción soy medianamente chacal. Mira que interesante y yo sin saberlo siquiera.
 

GANDALFelgris

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
386
Que buena respuesta tiene este post y veo con gusto que mis chakales son los favoritos , por ahi alguien dijo que se prostituyen, ja ja ja algunos si, es cierto, y algunos fresitas tambien lo hacen, pero en lo personal cuando me piden dinero se me baja la calentura pues entonces es muy probable que no disfruten de estar conmigo sino que yo creo que solo esperan la lana , que weba. otros incluso cooperan para la botella o el cartón ja ja ja y te buscan para cotorrear de vez en cuando. por otro lado, opino que, nadie pudo describir mejor lo que es ser chakal como lo hizo LOBO_26 me dio apetito sexual ja ja ja ja CITA: lobo_26 CHACAL: “aquel hombre con características netamente masculinas, sin llegar a la preocupación excesiva por el modelito ni a la sobrecarga de masculinidad como en el caso de los leather” . En su investigación nos habla de que los chacales no son exclusivamente morenos, lampiños sino los hay güeros y peludos. Como lo mencionaba Monsivaís entre su guardarropa predominan los jeans, camisas sport, playeras, camisetas ya sea de algodón y poliester también los podemos encontrar entre los cholos y los eskatos además que suelen no usar joyería o aromas sofisticados. Una característica importante es que no se prostituyen. TOMADO DE: http://www.enkidumagazine.com/art/20...016_060404.htm OSEASE LOS CHACALES SON LOS ALBAÑILES, LOS OBREROS los hombres de trabajo arduo con un delicioso cuerpo bronceado por los inclementes rayos del sol en sus espaldas por 8 o 6 horas diarias, son los weyes que vez en la calle y nunca esperarias que fueran gays, son el sueño echo realidad UN HOMBRE CON VERDADERO ASPTECTO DE HOMBRE, QUE SE COJE A OTROS HOMBRES AHORA SI, QUEDO CLARO?
 
Arriba Pie