Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chakales VS Fresas

GANDALFelgris

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
386
Que buena respuesta tiene este post y veo con gusto que mis chakales son los favoritos , por ahi alguien dijo que se prostituyen, ja ja ja algunos si, es cierto, y algunos fresitas tambien lo hacen, pero en lo personal cuando me piden dinero se me baja la calentura pues entonces es muy probable que no disfruten de estar conmigo sino que yo creo que solo esperan la lana , que weba. ................................................................................................................................................................................................... otros incluso cooperan para la botella o el cartón ja ja ja y te buscan para cotorrear de vez en cuando. ................................................................................................................................................................................................... por otro lado, opino que, nadie pudo describir mejor lo que es ser chakal como lo hizo LOBO_26 me dio apetito sexual ja ja ja ja......................................................... ................................................................................................................................................................................................... CITA: ........................................................... lobo_26 .................................................................................................................................. CHACAL: “aquel hombre con características netamente masculinas, sin llegar a la preocupación excesiva por el modelito ni a la sobrecarga de masculinidad como en el caso de los leather” . En su investigación nos habla de que los chacales no son exclusivamente morenos, lampiños sino los hay güeros y peludos. Como lo mencionaba Monsivaís entre su guardarropa predominan los jeans, camisas sport, playeras, camisetas ya sea de algodón y poliester también los podemos encontrar entre los cholos y los eskatos además que suelen no usar joyería o aromas sofisticados. Una característica importante es que no se prostituyen. ......................................................................................................................... OSEASE LOS CHACALES SON LOS ALBAÑILES, LOS OBREROS los hombres de trabajo arduo con un delicioso cuerpo bronceado por los inclementes rayos del sol en sus espaldas por 8 o 6 horas diarias, son los weyes que vez en la calle y nunca esperarias que fueran gays, son el sueño echo realidad UN HOMBRE CON VERDADERO ASPTECTO DE HOMBRE, QUE SE COJE A OTROS HOMBRES AHORA SI, QUEDO CLARO?
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
PUES, MIREN, YO SOY ALGUNA EXTRAÑA COMBO ENTRE CHACAL, Y CACHORRO, PUES, A MI ME LATEN MAS Q LOS CHACALES, LOS OSOS, PERO CHACALUNOS, ASI EL TIPO DE MECANICO, O EL HERRERO, EN FIN, SINFIN DE OFICIOS, ESOS ME LATEN, NADA DE CORBATAS NI NADA, ASI Q SE PODRIA DECIR Q MI ELECCION ES CHACAL:metal:
 

phyroskazy

Bovino adicto
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
614
ps a mi me atraen los dos cada uno tiene lo suyo jajja pero los dos al mismo tiempo seria sensacional jajajja
 

danyghotickeken

Becerro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
2
definitivamente los chacales.....a quien le gustaria ser follado por uno asi....tienen algo q cautivan esa rebeldia ....y se ven tam varoniles q exitan nada mas de verlos.....
 

kruguer9

Becerro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
17
pues aqui tienen a un chacal pasivo jajajaja, la neta me considero chacal y mi chavo tambien, pero el es activo...los 2 chacales y bien agusto cojer y cojer como machotes, en la hora de hacer el amor se nos sale todo lo macho "asi cabron, dale, dale cabron, es tu culito" "te late mi culito???" -"simon es mio, pinche culote es todo mio y mi vergota metiendose por este riquisimo agujetito del amor"- asi que ya se imaginarasn weyes!!!. la neta que es bien exitante ser bien machines, a mi chavo le late como lo caliento con mis palabras bien machin rin, se derrite el cabronsote cuando me anda cojiendo!!! jejejeje.
 

ozwell

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
27
Paso de eso de los chacales... huelen mal, son un tanto sucios y no, gracias.. XD
por otra parte, me gustan los hombres con madurez emocional (y corporal jeje), con modales y demás... estilo el típico abogado ricachón.. me explico? jajaja
 

JAVTRODECTUS

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
134
Coinsido con Batori, un metalero, chacalon y pingon....mmmmmmmmm..... jajaja
saludos
 

---gmaba

Becerro
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
25
pz la verdad un chakal a cualkiera se le antoja


y al q noo definitivamente no conoce de lo buenoooo




me gustan con espaldotas anchass
se me hacen super sexyz


xD
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
La verdad es q es un sueño de todo gay estar con un macho de esos q se ven matonsitos y bn pero bn dotados...

Pero me gustaria probar una vez y ps solo pa ver q tan buenos son en la cama (a veces los q se ven mas matoncitos no son tan buenos en la cama).

Pero en si para algo q dure bastante, bastante, me gusta mas punto medio. Ni muy fresa, ni muy chakal...
Que se cuide lo normal para un hombre (Rasurado, bien perfumado y con vestimenta pasable) pero q no paresca tan delicado...

Mmmmm asi son mis gustos
 

Isesan

Becerro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
30
Pachucos, cholos y chundos...

Y al final de la cogida, el momento de la verdad: el chakal te cobra el servicio o, pero aún, ¡te somete, te asalta o aprovecha que no estás mirando para robarte el celular!

Lo único lamentable es que hay un buen de esos chakas que están bien cute y súper cogibles, que la neta prenden.

Y no nos hagamos los idiotas: muy machitos y a la hora de la hora esos también resultan bien pasivas y se le empinan a uno. Suele pasar.

Yo los prefiero más refinaditos, no exactamente nenas fresas, afeminados que caminan contoneándose y jotean al más puro estilo de la Manigüis, pero sí algo más o menos decente (y no me vengan en este punto con que discrimino, porque yo no fui el que inventó la distinción chaka/fresa).

Por otro lado, los fresas son mamones y cotizados. Así que también se van a la verch.
 

Chesire_NeKo

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
194
Y no nos hagamos los idiotas: muy machitos y a la hora de la hora esos también resultan bien pasivas y se le empinan a uno. Suele pasar.
Pero esto es lo rico! imaginate un macho cabron de esos obreros, masculino, bronceado, rico y machin ke te diga "dame verga como hombre cabron" :baba: ya se me antojo!

Como nota, hablamos del aspecto, no del rol, ke es distinto ;)
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
Ps yo creo que un chiko con stilo sin llegar a fresa.. aveces se confunden personas con estilo a con fresas. péro si es un chico nice y varonil.. y no es mamon.. (ya que si mama ps k chido) no me refiero a q no sea alsado y esas cosas esta genial.
 

ChRiS TuRbO

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
87
Tal vez me meta en problemas XD, pero a mi me exita conquistar chavos que según son heteros, me exita muchisimo lograrlo, ya llevo tres en mi lista y uno con novia *¬*.

Entre que sea chacal o fresa, creo que cada uno tiene lo suyo, el fresa es un poco más extrovertido y según mi experiencia te ayudan a socializar pero son muy sentimentales eso me molesta un poco,porque me gusta tener "novios" por temporadas jajajajaja y pa quitartelos... quedan muy resentidos..

Los chacales a lo que entiendo son HOMBRES en toda la extencion de la palabra, son bruscos, buenos pal sexo, te hacen sentir miserable pero protegido a la vez, te los quitas facil pero solo de encima porque quedan grabados en tu mente y en tus sueños.

Para mi cuando necesito alguien que me escuche y me comprenda me busco un fresa, pero cuando quiero tener adolorido el... las piernas n///n, me busco un chakal.

Depende de cada quien, a mi me gusta vivir en armonia.
+1! Esa es la actitud!

Me evitaste escribir lo mismo...

Aunque a mi me han tocado unos fresas... pero bien ojetes jaja... y zorras aparte de todo... Creo que asi me gustan mas... Como nombrarlos???
 

kanto0.

Becerro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
26
ME EXITAN LOS CHACALES, PERO DE IGUAL FORMA LE PIENSO UN POQUITO PORQUE NO TIENEN PUDOR! SIN EMBARGO EL ESTAR CON UN "FRESA" PUEDES TENER ALGO INTIMO BIEN Y PUES CLARO HAY DE FRESAS A FRESAS, CREO QUE HAY QUE SABER RECONOCER QUE AUNQUE SEA FRESA O CHACAL TE DAS CUENTA EL TIPO DE PERSONA QUE ES.
MI EX PARECE CHAKAL Y EN TODO ERA WOOOW
Y CON EL QUE SALGO AHORITA ES "FRESA" Y ES WOOW PERO MAS TRANKILO EN LO KE RESPECTA A SEXUALIDAD U.U Y SI ME TENGO QUE ANDAR CUIDANDO DE QUE NO ME VEA ALGUIEN QUE NO SABE DE MI.
 
Arriba Pie