Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BISEXUALIDAD

toluquilo

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
29
:) Hola, solo deseo saber como viven su sexualidad los que son BI como yo, ademas de que intercambiemos algunos tips de como se puede conocer a personas o que lugares hay para conocerse. Y por que no? hasta hacer un club.

En lo personal me encantan las mujeres, pero tambien disfruto mucho de penetrar un bello ano masculino y llevarme su pene a mi boca. Es decir soy pasivo.

Espero sus comentarios. :vientos:
 

Krizaldi

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
667
Yo no soy "bi" pero mi sueño es tener una novia bisexual
 

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
Ps ni q decir, si es por la novia bisexual , ps ya me convencieron y de hecho q deseo ser el presidente del club jojojojo
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
la verdad a mi la bisexualidad me parece algo de lo mas normal y respetuoso como el ser pasivo y en realidad creo que ofrece mucha diversidad de eleccion apoyo este post
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pues la neta como es la vida miren, para un hombre es increiblemente sexy y exitante ver a dos chicas pero para una chica no es para nada exitante ver a dos chicos.... yo apoyo a las chicas pero dos varones.... lo respeto pero no cuenten conmigo, de echo a mi no me importaria que mi mujer se acueste con una mujer siempre y cuando me permita ver y si se puede me deje participar pero no creo que mi mujer soporte que yo este con otro chico y ni yo lo deseo jajajaj cosas de la vida que no
 

odigele

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
9
me parece bien que unios un CLUB., para platicar y compartir, me uno solo aviseme...
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
ok llevare a mi novia q es bi xd yo n lo soy pero nos apuntamos :)
 

paul290687

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
47
No soy bi pero mi novia si asi que apuntados... todabia hay cupo??? cobra la entrada??? jajaja saludos a todos
 
Arriba Pie