Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BISEXUALIDAD

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
yo tambien quiero una novia bisexual y que me invite a jugar con su novia =) Jajajajaja.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
olvide el resto del comentario, perdon. En si ni la homosexualidad ni la bisexualidad es algo de lo que pueda opinar, es muy respetable la decision y valentía de cada quien, porque se necesitan muchos huevos y valor el aceptar que eres gay o bisexual, porque sabes de antemanos toooooooooodas las etiquetas que te va a poner la gente y a todo lo que enfrentarás. Creo aqui lo importante a rescatar es que, mientras vivas bien, tranquilo, estes contento con quien eres y obviamente que no andes molestando a los demas pues no veo ningun problema.
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
yo soy bisex!!, y bueno que te puedo decir, en ocasiones sufro en especial en los aeropuertos, o en las playas donde hay demasiado "ganado", entonces me la paso feliz de la vida deleitando la pupila, pero pocos comprenden que puede gustarte ambos sexos, lo que hace complicado por ejemplo platicarlo con alguien y mas aún llegar a algo....
 

Ropreelapem

Becerro
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
1
Only mistress ass licked shots and videos

A week long training program where submissive females earn their stripes in erotic servitude. Applicants prove their determination to train by enduring grueling tasks of initiation before entering the special world of erotic discipline and obedience. In a curriculum customized to capitalize on each girl's individual strengths, weaknesses and darkest fears, reality style filming captures candid, uncensored reactions that will challenge perceptions of where fantasy ends and reality begins. Scraped, bruised, sweaty and sore. Success.
baseball mistress
george bush mistress hillary
mistress victoria nottigham uk
mistress humiliating

bath mistress
The web's cruelest Dommes Kinky Worlds At Your Command
sexy teen girl mistress dominates dad
sissy mistress video
spanking mistress baltimore md

bbw mistress
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
vivir y dejar vivir, la verdad es que el mundo no puede pretender seguir viviendo como en epoca de la canica, siempre que exista el respeto para todos
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Exactamente una bisexual!, asi es mas facil a que accedan a un trio y quien sabe en una de esas hasta un cuarteto :quepez::baba:
Pues si ella tiene novia ademas de ti como novio, seria facil que de repente la encuentres empiernada con otro tipo, que tal que te pida un trio HMH, aceptas o en ese caso no le das permiso.
 

Deividlima

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
12
ps no soy BI, pero varias circunstancias me llevana pensarlo seriamente!! me apunto!
 
Arriba Pie