Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Becerrock Fotos Dedicadas!!!!!!!!!!!

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
Woooooow todas tus fotoos stannn geniales, teniaa tiempoo de no entrar a solo para becerritasss y me encuentroo con algoo q realmente valee la penaa :p!!!! gracias gracias gracias:p hoy dormire inspirada =) jeje!! bsosss
XD gracias por tus halagos, que bueno que te gusta mi trabajo con las fotos.
Te mando un besote.

Preciosooo mil gracias por decir ke si pensaste en mi en mi foto dedicada :) jejejejeje espero una nueva un poco mas sugestiva ;) para traerte siempre en mi mente un besote corazon
Es un placer hacer fotos para chicas tan lindas como tú, inspiras, ok veré que puedo hacer para que sean más sugestivas, alguna recomendación que me puedas dar y la verdad que preciosa firma tienes :)

Wow! eres tan sensuaaaal! de verdad sales genial como sea!
Mi foto dedicada me encantooo! Muchas gracias por pensar en nosotras
y creeme que pensamos en ti, mas con esas fotos.
Besos :D
Pero claro que pienso en ustedes al hacer las fotos, me inspiran para hacer algo de calidad.
Besos


oye que buenas fotos tan artisticas y que bueno...tu jejeje ya espero ver mas
Pues espero que sigas dando una vuelta por aquí, claro que seguiré aportando fotos para ustedes. Te mando un beso.

Ay hermoso!! ya tenía días sin entrar aquí y me encuentro con esta sorpresa, wow me encantó. ¡¡¡¡GRACIAS!!!! :punzadita::punzadita:
XD espero seguir sorprendiendo, ojalá no se aburran de mi

¿Ya mero la mia?

xD
jajaja hola, he estado un poco ocupado, pero te prometo subir nuevas fotos la próxima semana y no creas que me he olvidado de ti, ando buscando algo rosa para la foto. Te mando besos

Aaaah porfin llegue!!!!!

:baba::WTF::xp: OMG!!
Papacito grrrrrrrrrrrrr..... Disculpa que hasta a penas me aparesca a recoger mis dedicadas, pero el trabajo y luego esta ba-k ba-ketona me impedian venir a babear por estas hermosas y eroticas pics que has hecho para mi y para mis amiguitas:)
Nombre que buenas tomas, la segunda me fascino, encanto y excito:oops:
Eso de hacerlo juntos
(lo de las fotos)......me parece una idea genial:baba::punzadita:!

Pues pa luego es tarde:jijiji:.............Si estas dispuesto a hacerte el disimulado mi vida, yo tambien estoy dispuestisima a hacer una sesion conjunta con este guapo chico jeje.
Ya sabes que aunque me encante echarme el taco de ojo con chicos de muy buen ver asi como Becerrock, el hombre que mas me gusta sobre todos eres tu sin dudarlo :kemonito:!


Jajaja asi que ya hasta preparaste el anillo de kryptonita.

Naaaa, no hara falta mi esposo es muy alivianado y entre nosotros existe tanta confianza que yo cre que solo es cosa de platicarlo y si nos ponemos bien de acuerdo no veo porque no hacer una sesion erotica tu y yo.
O no es asi Kal???
Bueno nuevamente GRACIAS querido Becerrock por estas dedicadas. Te mando muchos besito!
Hola linda, que bueno que tienes trabajo, así no te aburres :),
entonces si te gusto la idea de hacerlo juntos :) (las fotos), andale la verdad no me esperaba esta respuesta :), no sabes como me emocione :D:: pues a ver que dice el buen Kal.
Un saludo para los dos y un beso para ti Samantha


uff que hombre.[/

Gracias espero seguir siendo de su agrado.
Besos

La próxima semana actualizaré con las dedicadas que me faltan, así que pendientes y no desesperen, es que ando ocupadon.
Saludos a todas
 

ValitaDalbar

Becerro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
2
10!!!

Hola, hola! Esta es la primera vez que hago algun comentario sobre fotografias, y francamente no podia dejar de hacerlo ya que las tuyas son altamente seductoras y nada vulgares. Me agrada que en ningun momento pierdes ese toque de masculinidad que se vuelve irresistible. Solo como pequeña sugerencia, seria bueno que en tus dedicatorias no utilizaras palabras tan grandes, ya que en tanta beldad se torna ligeramente grotesco, podrias utilizar algo más sutil. Espero que para tu próxima sesión incluyas alguna imagen en donde te encuentres de perfil, con una pierna ligeramente flexionada y el torso rotado, seria fascinante:aplausos:.

Hasta pronto Becerrock, felicitaciones. :vientos:
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Hola becerrock, es primera vez que entro en tu post, y despues de haber estado ausente de los foros por casi un año, ha sido una muy grata sorpresa el haberme encontrado con tus fotos, son de muy buen gusto, la iluminacion es buena, las poses exelentes, no hay ni un solo gramo de vulgaridad en todas tus imagenes, de casualidad no se te ha dado una carrera en el modelaje?, porque serias buen modelo de fotografia, y creoo que algunas de las compañeritas aqui estaran de acuerdo conmigo que son pocos los que de verdad saben como encantar a una mujer y tu puedes contarte dentro de estos pocos, realmente me agradaron muchisimo todas, todas tus fotos, espero poder seguir pasando a visitar tu post, y seguirme encontrando con tan agradables sorpresas, sigue asi, y por aqui seguire pasando, chao.

Edito:
Corrijo mi error, ya te conocia, desde el año pasado, en tu post anterior, tambien te deje comentario, y aunque en ese otro post, hubieron fotos que no fueron de mi total agrado, en este me he llevado una muy grata y agradable sorpresa, mejoraste muchisimo, gracias por todo tu esfuerzo por mejorar para deleitarnos con tus fotos, un saludo, chao.
 

cute girl 456

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
360
wooo muy bonito traje de baño ee :D me encantaron las fotos tienen mucha clase espero poder tener una dedicada :) un beso
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
Wooowww papasito!!! Que rico te ves ninio, me guztaron muxho tus fotos, te ves muy sexy, un lindo cuerpo y muy buenas las poses, que ganas de estar ahí contigo jeje, hasta se me antojo un abrazo así como estás sin ropita. Sigue aportando ninio. Besitos y abrazos!!!
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Dios mio, porque becerrock es tan sexy?
Que alguien me explique jjeje!
amo tus fotos!
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
wow son las mejores fotos que eh visto, me encantaron cuando kieras puedes venir a ayudarme con el quehacer jajajajaja.

buenisimas fotos pido una dedicada =D
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agregame a tu lista de dedicatorias pendientes me encantan tus fotos =D
 

drsuicide

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
27
:metal:en definitiva estas muuuy bien !! siii las fotos y la iluminacion y las ideas bieen !!:jijiji:
 

riana69

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
15
Lo que más me gustó de ti son esas piernas músculosas y immm... Esta muy buena tu ríata, espero la enseñes más seguido.

Sigue subiendo más fotos y haber cuando vamos a planchar, se ve que lo haces bien, y es que con esa sensualidad que tienes...
 
Arriba Pie