Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Becerrock Fotos Dedicadas!!!!!!!!!!!

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
No te preocupes, con la clase de comentarios como el tuyo dan más
ganas de aportar más :), eso quiere decir que tiene calidad lo que hago.
Te mando un besote en tus lindos labios :)
Oh! muchisimas gracias por ese besoteee!
Pues aww no espero a ver las nuevas dedicadas ja, aunque exigir otra seria egoísta, pero se puede disfrutar de una buena atascada visual con las dedicadas para las demás. :)
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Grs pro ser tan fino en tus fotos y no enseñar, mas que lo necesario ♥
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
[NUEVAS DEDICADAS

Hola de nuevo, espero no se hallan olvidado de mí, pues aquí les dejo otra ronda de dedicadas, aún faltan algunas, al final les dejo una lista de las que comentaron y le dedicaré una foto, solo necesito un poco de tiempo para inspirarme :), pero de que les dedicaré una es seguro :),
algunas repiten porque se tomaron el tiempo de agradecer y comentar :vientos:


Una para todas :)


Para Padme :), no le digas a nadie




Camila L. otra dedicada para ti



Opethjen, ojalá te guste



Estas son para ti Samantha, a ver cuando hacemos una sesión de fotos :chin!: ya conseguí la Kriptonita por si no te deja Kal-el jajaja




Para mi Moderadora favorita :) que me aceptó una dedicada



Otra para Zinamag




Otra para la colega Ondineee



LAS QUE ME FALTAN PARA SU DEDICADA
1. Sisyind (Bueno solo si eres chica)
2. Punzadita
3. lunawood
4. Apherion nuevamente
5. Darkfairy
6. ctvs_punto-extreme
7. Tsukoyumi
8. Rosangela
9. Marifer_bbw

Pues que las disfruten, nos vemos en la siguiente sesión, espero sea pronto y nos leemos aquí abajo :metal:​
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
[NUEVAS DEDICADAS

Hola de nuevo, espero no se hallan olvidado de mí, pues aquí les dejo otra ronda de dedicadas, aún faltan algunas, al final les dejo una lista de las que comentaron y le dedicaré una foto, solo necesito un poco de tiempo para inspirarme :), pero de que les dedicaré una es seguro :),
algunas repiten porque se tomaron el tiempo de agradecer y comentar :vientos:


Una para todas :)


Para Padme :), no le digas a nadie




Camila L. otra dedicada para ti



Opethjen, ojalá te guste



Estas son para ti Samantha, a ver cuando hacemos una sesión de fotos :chin!: ya conseguí la Kriptonita por si no te deja Kal-el jajaja




Para mi Moderadora favorita :) que me aceptó una dedicada



Otra para Zinamag




Otra para la colega Ondineee



LAS QUE ME FALTAN PARA SU DEDICADA
1. Sisyind (Bueno solo si eres chica)
2. Punzadita
3. lunawood
4. Apherion nuevamente
5. Darkfairy
6. ctvs_punto-extreme
7. Tsukoyumi
8. Rosangela

Pues que las disfruten, nos vemos en la siguiente sesión, espero sea pronto y nos leemos aquí abajo :metal:​


Wooooooooooooooooooooooow
¿Yo estoy en la lista?
Grrrrrrrrrrrrrr no me la creo :punzadita:
Grs ^^
Mi color favorito es el rosa, por si ayuda xD
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233



Muchisisimas Gracias Guapisimo, y claro ke me gusto ya sabes ke lo venga de ti es Bienvenido, por cierto estabas pensando en mi? jajajaja como siempre un placer ver tus fotos, tienen justo lo ke tienen ke tener ;) y claro como no si el modelo es un bombonsote , un besototote y muchas gracias :)
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Realmente estas hermoso y tus fotos son muy bellas y sensuales, gracias por alegrarme el fin de semana,
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
Realmente estas hermoso y tus fotos son muy bellas y sensuales, gracias por alegrarme el fin de semana,
Hola, gracias por lo de hermoso, bonito halago :), ya estás en la lista de dedicadas.
Saludos

Muchisisimas Gracias Guapisimo, y claro ke me gusto ya sabes ke lo venga de ti es Bienvenido, por cierto estabas pensando en mi? jajajaja como siempre un placer ver tus fotos, tienen justo lo ke tienen ke tener ;) y claro como no si el modelo es un bombonsote , un besototote y muchas gracias :)[/QUOTE]

Hola, claro que estaba pensando en ti cuando hice la foto, me inspiraron tu negro cabello y tu mirada, que bueno que te diste una vuelta por el tema, se agradece, te mando un besototote también :*
 

gabriela_31

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
1
hola mmmmmm que tte dire de tus fotos creo que le faltan creatividad y mas provocacion en fin gracias
 

ondineeee

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
98
OMFG!!! Mi estimado Colega:
Esta usted bien sabroso (con todo el respeto claro) La estética aplicada en cada sesión va mejorando notablemente, muchas gracias por la dedicatoria y por el tiempo implicado!
Un abrazo!
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526

Estas son para ti Samantha, a ver cuando hacemos una sesión de fotos :chin!: ya conseguí la Kriptonita por si no te deja Kal-el jajaja



No acostumbro a visitar estos rumbos pero regularmente donde suena mi nick ahi ando xD!

Mi buen becerrock: Pues ante esas medidas que preveniste para tener una sesionde fotos con mi Samantha pues creo que no puedo hacer nada, digo, es mejor hacerme el disimulado un ratito a sufrir con la kryptonita que tienes xD!

Y bueno de caballero a caballero: Tienes un buen gusto por el erotismo enfocado a las mujeres, la neta tus fotos son buenas man, que bien que seas un exito entre las becerritas.

Salu2 y luego te traigo a mi esposa para que cheque las dedicadas que le dejaste!
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
hola mmmmmm que tte dire de tus fotos creo que le faltan creatividad y mas provocacion en fin gracias
Hola, que bueno que te diste una vuelta, agradecería mucho que me detallaras que estilo de fotografías te gustaría ver, algunos ejemplos, todo para ir mejorando.
Saludos

OMFG!!! Mi estimado Colega:
Esta usted bien sabroso (con todo el respeto claro) La estética aplicada en cada sesión va mejorando notablemente, muchas gracias por la dedicatoria y por el tiempo implicado!
Un abrazo!
jajaja, que buen halago "sabroso" me sentí como un Chocorrol. Pues ahí voy haciendo lo que se puede, apliqué los consejos que me diste. También te mando un abrazo, ahí luego platicamos :)

No acostumbro a visitar estos rumbos pero regularmente donde suena mi nick ahi ando xD!
Mi buen becerrock: Pues ante esas medidas que preveniste para tener una sesionde fotos con mi Samantha pues creo que no puedo hacer nada, digo, es mejor hacerme el disimulado un ratito a sufrir con la kryptonita que tienes xD!
Y bueno de caballero a caballero: Tienes un buen gusto por el erotismo enfocado a las mujeres, la neta tus fotos son buenas man, que bien que seas un exito entre las becerritas.
Salu2 y luego te traigo a mi esposa para que cheque las dedicadas que le dejaste!
Que onda Kal-El, pues todos los hombres dicen que no visitan está sección pero hay más comentarios de hombres que de mujeres :memeo:, naaa estoy cotorreando, yo la visito pero solo por investigación. Por cierto ya mande a poner la Kryptonita en un anillo, acá estilo Lex :memeo:, a ver si no me da cáncer como a el, pero vale la pena si puedo estar a un lado de Samantha XD.
Gracias por las porras, se hace lo que se puede en las fotografías, lo bueno que si gustan a las becerritas que comentan, así hasta gusto da actualizar con nuevas fotos. Ahí espero la visita de tu bella esposa.
Saludos a los dos
 

Telmiizz

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
29
Woooooow todas tus fotoos stannn geniales, teniaa tiempoo de no entrar a solo para becerritasss y me encuentroo con algoo q realmente valee la penaa :p!!!! gracias gracias gracias:p hoy dormire inspirada =) jeje!! bsosss
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Preciosooo mil gracias por decir ke si pensaste en mi en mi foto dedicada :) jejejejeje espero una nueva un poco mas sugestiva ;) para traerte siempre en mi mente un besote corazon
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Wow! eres tan sensuaaaal! de verdad sales genial como sea!
Mi foto dedicada me encantooo! Muchas gracias por pensar en nosotras
y creeme que pensamos en ti, mas con esas fotos.

Besos :D
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
oye que buenas fotos tan artisticas y que bueno...tu jejeje ya espero ver mas
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Ay hermoso!! ya tenía días sin entrar aquí y me encuentro con esta sorpresa, wow me encantó. ¡¡¡¡GRACIAS!!!! :punzadita::punzadita:

Camila L. otra dedicada para ti
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Aaaah porfin llegue!!!!!
Estas son para ti Samantha, a ver cuando hacemos una sesión de fotos :chin!: ya conseguí la Kriptonita por si no te deja Kal-el jajaja








:baba::WTF::xp: OMG!!
Papacito grrrrrrrrrrrrr..... Disculpa que hasta a penas me aparesca a recoger mis dedicadas, pero el trabajo y luego esta ba-k ba-ketona me impedian venir a babear por estas hermosas y eroticas pics que has hecho para mi y para mis amiguitas:)
Nombre que buenas tomas, la segunda me fascino, encanto y excito:oops:
Eso de hacerlo juntos
(lo de las fotos)......me parece una idea genial:baba::punzadita:!
No acostumbro a visitar estos rumbos pero regularmente donde suena mi nick ahi ando xD!

Mi buen becerrock: Pues ante esas medidas que preveniste para tener una sesionde fotos con mi Samantha pues creo que no puedo hacer nada, digo, es mejor hacerme el disimulado un ratito a sufrir con la kryptonita que tienes xD!

Y bueno de caballero a caballero: Tienes un buen gusto por el erotismo enfocado a las mujeres, la neta tus fotos son buenas man, que bien que seas un exito entre las becerritas.

Salu2 y luego te traigo a mi esposa para que cheque las dedicadas que le dejaste!
Pues pa luego es tarde:jijiji:.............Si estas dispuesto a hacerte el disimulado mi vida, yo tambien estoy dispuestisima a hacer una sesion conjunta con este guapo chico jeje.
Ya sabes que aunque me encante echarme el taco de ojo con chicos de muy buen ver asi como Becerrock, el hombre que mas me gusta sobre todos eres tu sin dudarlo :kemonito:!

Que onda Kal-El, pues todos los hombres dicen que no visitan está sección pero hay más comentarios de hombres que de mujeres :memeo:, naaa estoy cotorreando, yo la visito pero solo por investigación. Por cierto ya mande a poner la Kryptonita en un anillo, acá estilo Lex :memeo:, a ver si no me da cáncer como a el, pero vale la pena si puedo estar a un lado de Samantha XD.
Gracias por las porras, se hace lo que se puede en las fotografías, lo bueno que si gustan a las becerritas que comentan, así hasta gusto da actualizar con nuevas fotos. Ahí espero la visita de tu bella esposa.
Saludos a los dos
Jajaja asi que ya hasta preparaste el anillo de kryptonita.

Naaaa, no hara falta mi esposo es muy alivianado y entre nosotros existe tanta confianza que yo cre que solo es cosa de platicarlo y si nos ponemos bien de acuerdo no veo porque no hacer una sesion erotica tu y yo.
O no es asi Kal???


Bueno nuevamente GRACIAS querido Becerrock por estas dedicadas. Te mando muchos besito!
 
Arriba Pie