Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Becerritas que busquen una amistad

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
no lo se por que te molesta tanto que escriba mi propio blog pero bueno gracias por tus criticas y sobre "todo gracias por seguir perdiendo el tiempo en contestarme y en seguir el avance de mi blog saludos
 

sparkyuru

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
211
no lo se por que te molesta tanto que escriba mi propio blog pero bueno gracias por tus criticas y sobre "todo gracias por seguir perdiendo el tiempo en contestarme y en seguir el avance de mi blog saludos

Está ya bien claro el porqué es molesto, de nada por las criticas, y de nada por seguir perdiendo el tiempo viendo este TOPIC, nose DONDE CARAJO SE SUPONE QUE ESCRIBISTE UN BLOG, ignorante!, en fin, te respondo de todos modos, sigo el topic para ver que tan divertido se torna esto y ver que pasa, y de la nada transformar mi perdida de tiempo en un ataque de risa leyendo cosas como


"...seguir el avance de mi blog saludos...."


"...mi propio blog...."

P:eek: BLOG?! JÁJÁ! (si, con tilde.)
 

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
Para ustedes becerritas cuales son las mejores peliculas que han visto? y por que ...!?
 

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
quiero agradecer a todas las personas que me han ido agregando como "amigo", y sobre todo gracias por la confianza, y sobre los comentarios negativos no me preocupa por que se que voy por buen camino y a nadie le e faltado el respeto saludos a todos los que me han visitado.
 

baron disaster

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
54
bueno e aqui al caballero de sangre azul q ya no existe y sale con pelotudeces como "mejor me hago su amigo (porq como chero de joda no me van a hacer caso" y si bien hay gente q te dara el visto bueno tambein esta el otro lado y ademas si de verdad quisieras hacer cosas como "ser su amigo" lo hubieras puesto en foro libre o no¿¿¿¿
 
Arriba Pie