Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Becerritas que busquen una amistad

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
Bueno eh leido una parte de mensajes, comentarios puntos de vista, fotos:eolo:, lo unico que puedo ofrecer es una amistad sincera y honesta a todas las becerritas creo que las mujeres son las mas sinceras que nosotros los hombres:vientos:, creo que tengo mucho que ofrecer, consejos y demas., algo de mi... tengo 28 años, soltero, Lic. Derecho, trabajo actualmente en pemex, y deceo que todas las becerritas se me unan:metal: y asi hacer amistades de todas partes, pueden mandarme mensajes privados o por medio de este blog, me conecto casi todos los dias!, si algun dia necesitan asesoria legal ya saben cuentan conmigo... espero y se unan:starwars:
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
orale.. primero que leo que no viene enseñando cuerpo..
Claro que te tomaremos en cuenta
Eres muy lindo..
Saludos :cute:
 

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
Apherios y Terszebt, gracias por considerarme y en cuanto a sus respuestas no muestro el cuerpo solo mi amistad, debemos de mostrar humildad y sinceridad esto no significa que sea feo, es solo que las personas se deben de conocer por lo que son y no por lo que aparentan ser, de estas personas hay muchas. debemos de aprender a no ser del monton nocren??!!!
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola..me agrada que quieras tener amistades...normalmente es en foro libre...pero no problem....con gusto me uno........Saludos.... desde la Sultana del Norte!!!!!
 

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
siempre hay que hacer algo innovador en esta vida si no seria una perfecta copia monotona de las demas vidas o formas personales no cres?! comparto mi correo electronico por si gustan agregarme solo haganlo saber es reichskammergericht hotmail.com
 

Amazona.

Becerro
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
18
Pues no es por ser mala onda, pero esta prohibido publicar datos personales, como tu correo electronico. Por cierto, me caiste bien. Saludos.
 

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
No lo sabia de verdad, bueno entonces no lo volvere a hacer, me disculpo y espero y no borren el blog...!
 

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
Haber Becerritas., ya para dormir y que ustedes me ayuden a entender algo tan complejo que el hombre no a a podido entender que esperan de un hombre (relacion de noviazgo), bueno desde mi punto de vista, creo que amor sincero, que uno sea cariñoso, honesto y fiel en terminos generales, ustedes opinen.....segunda cuestion ustedes saben cuando muere el amor, o la atraccion el uno con el otro..?, en que momento sucede todo eso, cuales cren ustedes que sea lo mas esencial en una realcion sentimental? como les gustan a ustedes que las conquisten,? espero respuestas
 

Morrysey

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
212
hay no mam(/&%$ss solo buscas amistad??? y luego ABOGANGSTER, en serio no tienes quien crea tus choros???
Es màs facil asì
"Hola a Todas Becerritas, Soy morrysey, me gustan las amistades y soy un chavo bien, pero si les late un poco el Desm&%$dre contactenme por MP. Saludos y un beso a todas X X X

Es mejor y no ofendes la inteligencia de las personas
 

sparkyuru

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
211
hay no mam(/&%$ss solo buscas amistad??? y luego ABOGANGSTER, en serio no tienes quien crea tus choros???
Es màs facil asì
"Hola a Todas Becerritas, Soy morrysey, me gustan las amistades y soy un chavo bien, pero si les late un poco el Desm&%$dre contactenme por MP. Saludos y un beso a todas X X X

Es mejor y no ofendes la inteligencia de las personas

100% AGREE. xD
 

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
morrysey mira para empezar gracias por lo de aboganster me agrada que me critiquen y dos la verdad no quiero aparentar algo que no soy asi es que ohh desilucion este blog no es para ti y punto, y "choros" son los que te han dicho a ti en toda tu larga vida sigue en tu vida y despues me dices hasta donde llegas suerte !
 

Morrysey

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
212
morrysey mira para empezar gracias por lo de aboganster me agrada que me critiquen y dos la verdad no quiero aparentar algo que no soy asi es que ohh desilucion este blog no es para ti y punto, y "choros" son los que te han dicho a ti en toda tu larga vida sigue en tu vida y despues me dices hasta donde llegas suerte !
JA JA JA Chillas como niña, We no seras Homosexual? quieres ser mi amiga?
 

asofe

Bovino maduro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
330
poca mausserrr¡¡¡

hay no mam(/&%$ss solo buscas amistad??? y luego ABOGANGSTER, en serio no tienes quien crea tus choros???
Es màs facil asì
"Hola a Todas Becerritas, Soy morrysey, me gustan las amistades y soy un chavo bien, pero si les late un poco el Desm&%$dre contactenme por MP. Saludos y un beso a todas X X X

Es mejor y no ofendes la inteligencia de las personas
estuvo chida tu respuesta man¡¡¡:metal::metal::metal:

choro mareadooor¡¡¡
awiwii:mota:
 

asofe

Bovino maduro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
330
aclaro sin ofender mi carnal a82 pero si es un poco amm no se como decirlo pero pues perdon pero me sigo riendo jejeje¡¡¡ suerteee¡¡ cambio y fuera¡¡¡
 

killuminati

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
79
jajaja....e aqui al ricardo el mas desesperado de ba-k....ya deja de pendejear a las vakitas...y todavia son tan inocentes ke se la creen....jajjaja
 

ricardoga82

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
19
bueno muchas gracias por sus comentarias para empezar no soy homosexual, segunda desgraciadamente no tengo las mismas ideas que ustedes tienen claro les hace falta crecer ser mas responsables y sobre todo saber lo que es trabajar y ser independiente, y no estoy desesperado por que no busco noviazgo o sexo o lo que ustedes llaman "envabucar vaquitas" solo expreso lo que pienso y punto, pero de todos modos esos comentarios significan que voy por buen camino suerte
 

sparkyuru

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
211
bueno muchas gracias por sus comentarias para empezar no soy homosexual, segunda desgraciadamente no tengo las mismas ideas que ustedes tienen claro les hace falta crecer ser mas responsables y sobre todo saber lo que es trabajar y ser independiente, y no estoy desesperado por que no busco noviazgo o sexo o lo que ustedes llaman "envabucar vaquitas" solo expreso lo que pienso y punto, pero de todos modos esos comentarios significan que voy por buen camino suerte

si podes tner un poqito mas de cabeza y logica, expresa para quien es lo que posteas, a quien le contestas, etc,
Despues... lo otro...

:comillas:...desgraciadamente no tengo las mismas ideas que ustedes tienen claro, les hace falta crecer ser mas responsables y sobre todo saber lo que es trabajar y ser independiente...:comillas:

esa es la tipica frase del que se defiende de no sabe que y no tiene la mas put@ idea de como hacerlo jajaja... nadie dijo nada que manifestara todo lo contrario a lo que decis, no seas tan bajo de mente porfavor!, lo mas gracioso es que en este foro hay gente mucho mas seria que vos, pero en fin, yo personalmente no me voy a gastar mas tiempo en esto de los bolasos que decis, simplemente las chicas del foro se van a dar cuenta, y hay varios motivos para ello:

1ero; No sos el 1er nabo que viene con esa historia
2do; Alguna te podra creer esas boludeses pero se van a dar cuenta de todos modos
3ero; Lo mas probable alguna que otra te siga la corriente para ver lo divertido que es la gente ingenua que tiene doble personalidad, o simplemente
:comillas:mente ficticia:comillas:

En fin, segui bolaseando con esto asi me divierto un poco =)
 
Arriba Pie