Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Barbie Humana parte I , La mujer más hermosa del mundo

RULLES

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
182
rara, el cuerpo se real mas no su cara, como que es un fotomontaje, de humano con muñeca jajajaja...por que nunca sonrie?, no se le ve la dentadura o solo tiene el orificio para el oral?...gracias de todos modos
 

golazo_100

Bovino de la familia
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
4.146
muy buen aporte auqnue me dio miedo jaja nose porque XD !!
 

ralepi

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
132
pos cuando salio su revuelo si me impacto su gran belleza, pero no se algo se hizo se ve rarona ya y si como dicen algunos hasta miedito da jajaja chido bajare las fotos de todas maneras :)
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
chale la foto en la que esta con el guey la neta me dio escalofrios
 

kanes

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
142
son dos aliens de las pleyades si se fijan bien solo se para al lado de una persona de su especie para que nose note la diferencia la realidad es que mide 3 metros :) :) :chommy:
 

zizou_cr

Bovino adicto
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
776
sea pura silicona (la turgencia de esos pechos no es natural, son hechos por el hombre..), botox (q triste tan joven y con la cara llena de botox..) y operaciones (minimo se ha quitado 4 costillas para lograr esa cintura) o no, igual le doy por una semanita entera je je
 

djsleep

Becerro
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
25
Bueno, bueno creo que la mayoría esta de acuerdo con eso, muy bien quería oír sus opiniones
 

materia-lismo

Bovino Milenario
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
1.234
se va con todo y el silicon!! ninguna mujer es fea por donde mea, gran frase!
 
Arriba Pie