Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Barbie Humana parte I , La mujer más hermosa del mundo

jepp666

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
207

pura y absoluta cirugia, era bastante regularsita de cara tirandole a fea y algo gorda bueno promedio digamos.

de puerquesito entero
 

hjon

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
3
No si es real, la chava se ha hecho de todo para parecer una barby, se ve rica, pero inexpresiva, cuantas cirugías tendrá ya, no me daría miedo despertar con ella y no saber si vive o ya se murio xD
 

masterluis87

Becerro
Registrado
12 May 2011
Mensajes
14
Que meyo! :D::

Digo que mal que haya tenido una fea infancia pero que no se manche, se ve muy rara.

Aunque si le doy.
 

milocheri

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
213
Jajaja lo mas pinche chistoso de todos los comentarios es que o les da miedo, o esta rara, o esta operada, pero al final "Si le doy" ahuevoooo sapo cangrejo al morral, jajajaj, yo Tambien le doy, auque este medio rara
 

praetor_fenix

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
185
Uncanny Valley, asi se llama el efecto de repulsion por el cual nos alejamos de lo que parece perturbadoramente humano, es la misma razón de que a muchos no les gusten las muñecas de porcelana. Esta Barbie humana despierta lo mismo, por que efectivamente parece más un juguete de mattel que una persona real.
 

ali_y_mayo

Bovino adolescente
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
75
Eso es lo ultimo que se andan haciendo algunas mujeres en cirujia para parecerse a la barbie, ya como que es el colmo de la locura
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
buen aporte, la chava si es real su nombre es Valeria Lukyanova y hay varios videos en internet que muestra como se maquilla para lograr ese efecto de muñeca. gracias por el aporte.
 

soy_yo01

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
95
Que ojete esta pobrecita pero esta horrible hasta da miedo
 

ZERORAMMS

Becerro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
17
La verdad esta fea si la ven bien y siempre se ve fria su mirada muy rara :s
 
Arriba Pie