Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunos para ustedes mi esposa

aldillo

Becerro
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
26
muy buenas fotos al gun dia tal vez mi mujer se anime tambien, bravo por tu señora
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que gran mujer tienes. Se ve increible la foto en la que le das por el culo. Gracias por seguir compartiendo.
Slds
 

polarium

Bovino maduro
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
203
se ve que le aflojaste re bien el asterisco esta buenota haber se compartes mas
 

KALIMANCITO

Becerro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
14
pos la neta a mi me la puso firmes de volada, me gustaron mucho sus hermosas nalgas. saludos y gracias por compartir
 

Fortran

Becerro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
3
Que rico trasero te toco disfrutar hermano, felicidades estare al pendiente de las siguientes imagenes, son fabulosas
 

fapepe

Becerro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
5
Hermosa mujer tienes amigo,muy apetecible dile que le dedicaré unas tocaditas a mi instrumento..jejeje..!! (con todo respeto,claro..)....
 

CUI-CUI

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
131
PANOCHONNNNNNN



mi estimado ya que andamos en eso de las dedicadas ,dejame te digo como me gustaria ke fuese la mia en caso de ke me toke la suerte de ke me dediken 1. es esta misma foto pero me gustaria ke le pusieras CUI-CUI abajo de sus uñas y una flecha apuntando hacia ese delicioso orificio vaginal.
 

cabeson49

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
81
muy buenas!!!!!!!!!!!! esta muy rica!!!!!! espero que aporte algo mas!!!!!
 

cubarock34

Bovino maduro
Registrado
17 May 2008
Mensajes
346
Muy bien!!, te falto una foto dandole por el ano, pero por lo demás muy bien.
 

CUI-CUI

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
131
ke pedo raza motivenze ta con madre el culote este y nada de comentarios para las dedicadas cabronessssssssssssssssssss
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hermano llevas el post de poca y la vdd y con todo respeto pero que buena esta tu esposa muy linda y que decir de como lo hace bueno eso solo lo imagino y lo vemos por la forma en que lo disfruta.
y en cuanto a la dedicadas honor a quien honor merece empezando por los que no han descuidado el post y por lo coments que mas les allan gustado.
ya las fotitos pueden ser por ejemplo en ropa muy sexy, despues con su sexo bien mojado y claro tambien disfrutando los dos bueno es mi humilde opinion y saludos a los dos
 

Andrew77

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
165
pasando a saludar hermano
excelente aporte
gracias
esperemos que pronto subas mas fotos
 

pinpon6969691

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
174
esta rica tu mujer no les gustaria un trio me apunto si gustan y dale un beso de mi parte en su parte a tu rica esposa
 
Arriba Pie