Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayudaaa mi novia kiere chuparme el pecho!!!!!

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
Registrado
28 May 2008
Mensajes
2.929
jajajja.. se siente muy bien hacerles eso.. pero ustedes como que no pierden la cosquilla facilmente..¬¬.. y es un weba estarlos esperando.. asi que no seas sangron y dejala ser.. ya que si tu pedes meterle mano por aqui y por haya ella tiene ese derecho tamb..;)
:vientos: creo que la respuesta mas acertada que pueden darte, y si no te gusta, pues entonces abstente de felarle las :chichis: a tu novia para que esten a mano
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
jajajja.. se siente muy bien hacerles eso.. pero ustedes como que no pierden la cosquilla facilmente..¬¬.. y es un weba estarlos esperando.. asi que no seas sangron y dejala ser.. ya que si tu pedes meterle mano por aqui y por haya ella tiene ese derecho tamb..;)
ahahahaha ............. :mota::metal:
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
pues eres un total ignorante, bien chingon tu si a ella pero ella a ti no, dejala expresarse, pues si no tu relacion se va ir derecho al cara#$, y no lo digo nomas por que no t dejas que te chupen ahi, si no en un futuro no la vas a dejar hacer nada, ay vale....
 

kenrou

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
1.113
o.o sas no sabia que pudiera pasarle eso a alguien, es bastante agradable a mi incluso me los toca son sus dedos en publico, ya en privado tambien me los chupa y lame.
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Mmmmm si te dijera bro, que ami me super prende que hagan eso conmigo y no obstante me estimula mucho mas que me muerdan y me hagan chupetones en el pecho..... pero cada uno somos diferentes, si a ti no te agrada tienes que hacerla entender..... si no quiere aceptarlo, hazle algo que a ella no le agrede y dile: Esto es lo que siento cuando me lo haces a mi y asunto arreglado!¡
 

elondedo

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
3
no seas huevon y deja que tu novia se de el gusto y despues de que te chupe el pecho le dices que se siga mas para abajo......
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues si no te gusta simplemente dicelo, no creo que sea mayor problema, por que al igual hay cosas que a ti te gusta o te gustaria hacerle pero a ella no, comunicacion es la clave y en el sexo es muy importante
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
pierdele el asco ¡¡¡¡¡¡¡
es parte de la felacion
no te preocupes asi como tu te exitas a tocarle los senos ella tambien tiene derecho
dejate llevar as de ser un escuinkle de 15 años a eso se le llama exitacion mi'jo y no cosquillas como dices hechale ganas y a disfrutar el sexo pero seguro (usa el condon):chommy:
 

toro rosso2010

Becerro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
39
man que delicado , jajaja a algunos nos encanta ese tipo de jugueteos , bueno si te sientes incomodo no creo que ella lo haga con esa intencion , aunque por lo que tengo informacion es que en algunas ocaciones es un tipo peticion espejo, te hace lo que quiere que le hagas, ojala sea el caso y que no te pida sexo anal, ""puede pasar "" jajaja mucha suerte y sigue disfrutando junto con tu chica.
 

loscar2k

Bovino Milenario
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
1.582
poco a poco te vas a acostumbrar.... tu deja que te chupe lo que quiera!!!
 

Shnaiderges

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
159
Mi novia tambien me lo hace y la verdad a mi me encanta, tienes que aprender a transformar esas cosquillas en placer
 

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
es que lo que pasa es que como a ella le exita pues cree que a ti te gusta, es como si a ti te gustara comer tortas de pierna y le llevaras una de pierna a ella sin preguntarle , por que como a ti te gusta asumes que a elal le gustará, pero pues hay que hacer sacrificios man, aveces a ellas no les agradan tanto cosas que hacemos y keremos y por darnos gusto lo hacen así tu, te toca poner de tu parte, y abrí el post por que mi chica tiene la misma curiosidad jaja, peor nimodo a dejarme, chanson y me gusta:)
 

producciones117

Baneado :(
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
706
Pues si te hacen HAZZZZZZZZZZ
haz como nunca compadre y cuando te este chupando una chichi piensa k eres el fan mas grande de ba-k al kerer saber k siente una ba-k en el bello momento del coito
n.n
 
Arriba Pie