Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayudaaa mi novia kiere chuparme el pecho!!!!!

kissass

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
59
Es entre tu y ella, si eso quiere es porque le gusta y le causa algo, déjala, a lo mejor y te gusta, besar los pechos no es exclusivo de hombres a mujeres
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
Eso es cosa que a muchas mujeres les gusta, yo pienso que no es lo mismo porque a ellas no les sabe a cebolla el pezón, en cambio nosotros por ser machos y tener tanta testosterona si, en lo personal no entiendo cómo les gusta si nosotros nos dejamos los pelos como salgan pero si ellas disfrutan déjalas ser, malo cuando quiera meterte el dedo por el chiquilín, ahí sino quieres pues ni a wevo, ja ja.
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
2.104
dejate, solo disfrutalo y ya!!!
o si no....
hazle caso al de arriba y ponte caca en los pezones
 
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
35
deberias de experomentar, ami tampoco me gustaba y ahora ya hasta exitacion siento, bueno ese es mi punto de vista, ademas no tiene nada de malo.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
152
echate caca en los pezones XD
jajajajajajajaja

y ke resultara una coprofilia... ay weyyy ke fuerte. jajajaja

sin desvirtuar, ps no es algo tan malo, al rato ella no va a kerer ke le hagas algo.

yo me preokuparia mas si me kisiera meter el dedo en el anibal...

fue traumante de niño pasar por las armas kon los malditos supositorios ¬¬ pinche medicina...
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
No manches, pues fácil carnal, así como ella quiere hacerte algo que casi no te gusta, pues busca una forma de que cuando lo quiera hacer, se revierta, por ejemplo, dedearla por atras xD
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
jajaja no seas machista men jajaja dejate si eso le exita a ella ps complacela, ademas nadie t esta mirando eso solo sera algo entre tu y ella!! pierdele el feo a eso.
 

mutsito

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
281
no lo pienses y dejate llevar y como dijeron por ahi pierdete el asco jaja
 

guerrasboy

Bovino adolescente
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
62
en mi experiencia me saco de onda al inicio y termino agradondome mucho, a ella le encanto y yo estoy para complacerla a ella y ella ami, asi que simplemente disfrute mucho cuando ella asi me lo hacia y yo mas cuando me tocaba hacerlo ami, en fin solo con ella que la verdad teniamos una confianza barbara un relacion unica la verdad, por q de alguna otra chava antes no me dejaba hacer nada la neta
 

wayon

Baneado :(
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
444
dale hombre igual no tienes nada ke perder y mucho ke ganar pues despues le puedes pedir ke haga cosas ke tu si kieres jejejejeje
 

alucardcronos

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
49
no te preocupes es normal que ella quiera chuparte, es parte del juego, tu eres quien tiene que desinivirte, ya que lo tuyo es mas machismo que insatisfacion, date cuenta que lo que quieres es acariciar y chupar sus senos, pero si ella quiere acariciar tu te sientes incomodo deja a un lado tus perjuicios y disfruta de lo que los juegos sexuales te ofrecen jejejejeje y pues buen probecho para los dos
 

efx__3d

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.506
si, a mi me lo hace mi esposa, y casi me muero de las cosquillas, pero, si yo se lo hago a ella, porque no yo?
 

SilverZero

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
62
pss intentalo si no te gusta has lo ke DJ Yzh te sugirio jajajajaja a mi la neta no me agrada chance unos besitos pero lo mas lejos de mis nipples y no muchos XD jajajaja
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Porque carajos no les gusta???
xD!
Si nosotras lo disfrutamos mucho, no siempre vamos a estar enfocadas en las mismas zonas (pene, nalgas, cuello y espalda) que weba!
A mi me fascina besar, morder y chupar el pecho de mi esposo, disfruto mucho el aroma de su piel mmmmm....

Dejense querer¡¡¡

No sean cerrados, no por que les chupemos sus pezones dejaran de ser machos, machos .
P:eek: Y no te untes caca, mejor untate chocolate o crema batida, sera un jueguito divertido ya veras y de paso haste un camino que la lleve directitio a tu pene, hasta felacion vas a salir ganando..Yo se lo que te digo!!!
 

toromistiko

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
307
si esta medio raro la neta no podria acostumbrarme , pero pues igual y habla con ella si a ella le excita eso pues deben de llegar a un acuerdo
 

pingo05

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
321
ES PARTE DE LOS JUEGOS IGUA Y A ELLA LE EXCITA O SE EXCITARIA MAS CARNAL T DISFRUTA DEJATE QUERER O COMO DICE ETE WEY....ECHATE CACA Y ASI NI SE TE ACERCA JAJAJAJAJA
 
Arriba Pie