Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayudaaa mi novia kiere chuparme el pecho!!!!!

djvicente

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
71
no te dejes .. por que el primo de un amigo me dijo que.. le crecen los pechos como a Sabrina .. jajaja.... uhm pues. en lo personal es parte del juego sexual.. no te afecta en nada.. ni te vuelve mujer ni te vuelves mas hombre... .. veo que mas que nada.. tiendes a ser machista... tan solo con tu respuesta de "awebo"... no digo que tu respuesta sea mala o bueno...ppienso que como persona..debes de pensar las cosas.. y pues darle a tu pareja algun gusto..o que quieres que se vaya a buscar.. a alguien que si se deje hacerlo? ...... asi que cuidado.. para que ir aocnseguir fuera si lo tiene encasa..
 

el_chido6000

Becerro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
34
jajajaja saves dejate crecer el peluche del la chichis, digo si no quieres tener las tetas todas estiradas jajaja aver si le parese chido tener pelambre en el ocico xd
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
Mi consejo, disfrutalo :)
para ella es mas interesante de lo que crees
no seas egoista
seguramnete tu tambien le has besado una bubi
por que no estar parejos?
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Afloja y disfruta :)

Ya si de plano no te gusta nada, nada, nadita, pues dilo, pero mientras trata de cooperar
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
no seas teto tu afloja y para que no tede risa ps disfruta de su cuerpesin que para eso estan haciendolo agarrale el gusto igual despues telos quiera morder a pretar o hasta retorcer jajaja solo dile que con amor y no seas teto dejate querer uste flojito y coperando
 

S@NTO

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
164
Yo siento ke akabas de descubrir ke eres Puñalin we, eso de sentir no se ke , pos no mames Kabron, dile ke me los Chupe ami, yo si me dejo.
 

cuscus81

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
133
Haha, pero son solo cosquillas lo que sientes otra cosa es que tengas algo que te incomode que hayas tenido nose una herida o algo que no te permita lo que cuentas.

Pero ami siempre me ah pasado con todas #noseporquehastaconamigas pero pues es parte de los juegos y asi como dicen los demas bakunos si tu lo haces por que ella no?

hehe pero si tanto es el problema atente a las consecuencias de que ella tmp va a querer
 

nurseboy

Becerro
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
15
PSS MI QUERIDO VACUNO ME PASO LA MISMA HISTORIA Q AMI MI NOVIA ME LO PEDIA HASTA Q PERDIN EL TABOO PERO NO TE CHUPE Q TE LOS LAMA PARA Q AGARRES CAYO CREEME VACUNO Q SE CIENTE CHINGONN Y MAS CUANDO TE ACEN UNA MANUELITA JAJAJAJAJJAAJA
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
no seas un mata pasion y dejese querer o que no es hombre aguantese como los meros machos jajajaja y si de plano no te gusta pss untele chile a los pezones asi de seguro no se los chupa y si le gusta pss untele dulce de la lechera ajajaja
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
pierdele el asco ¡¡¡¡¡¡¡
es parte de la felacion
no te preocupes asi como tu te exitas a tocarle los senos ella tambien tiene derecho
ESTOY DE ACUERDO NO LA LIMITES, NO TE CIERRES A NUEVAS SENSACIONES Y QUIEN SABE JAJAJAJA A LO MEJOR HASTA LO DISFRUTAS:chichis::chichis:
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues hasle el intento para que te guste, ya si de plano no te gusta pues cuando te lo vuelva a hacer no sigas con el juego, asi entendera que no te gusta.
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Hey bro , pero si eso es rete rico , tu nomas flojito y coperando .
 
Arriba Pie