Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda!

xX_L_Xx

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
773
miren estoy algo preocupado, el martes tuve relaciones con mi novia (por cierto tengo 14) pero lo hicimos sin condon (es la primera ves que lo asemos asi) pero no eyacule dentro de ella ni estuve cerca. Yo estaba muy seguro de que no quedaria embarazada pero ayer en mi escuela nos dieron unas platicas de la sexualidad y pues decian que hay posibilidad de quedar preñada si no se usa condon aunque la pareja no eyacule, y pues me gustaria que me dieran las probabilidades que hay.... ando espantado):
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
pues felicidades al nuevo papa, compadre como tienes sexo sin informarte? claro que tu novia puede quedar embarazada y son las mismas posibilidades que como si hubieras eyaculado dentro de ella
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
pues felicidades al nuevo papa, compadre como tienes sexo sin informarte? claro que tu novia puede quedar embarazada y son las mismas posibilidades que como si hubieras eyaculado dentro de ella

Completamente de acuerdo contigo men, FELICIDADES al nuevo papa!!!!!!!
Tener sexo es una responsabilidad enorme yo no se que piensan los chiquillos de hoy, creen que es facil solo meterla y ya, no no las cosas no son asi, aprendan a controlar su calentura.

Y si tu novia puede quedar embarazada y con mucho porcentaje si por lo menos sucedieron estas dos cosas.
1.- Si cuando tuvieron relaciones fue los dias cercanos a su ovulacion
2.- Al momento de la ereccion se secreta el liqido preeyaculatorio (esa secrecion transparente pegajosa) ese liquido contiene pequeñas cantidades de espermatozoides, pero recuerda que solo se necesita 1 para fecundar el ovulo.

Suerte men, y animo con tu primer hijo!!!!!!
 

cartman_ily777

Bovino adicto
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
521
A la calentura.......recuerda que siempre es mejor 30 pesos en un condon que pagar los pañales y el biberon del crio
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
ches malan ondas todos...wei...correle a comprar las pastillas de emergencia...talvez tu chava cambie de humor cuando se la tome...dado que es hormonal...pero es mejor a tener un hijo...ya que si hay probabilidades...suete man...
Ojala le hayas echo caso eeeh!!
Ya se las debio de haber tomado .
Tengan mas precaucion niños, se entende que la calentura es la calentura, pero si ya tienen una vida sexual activa, busque metodos anticonceptivos..

Yo les recomiendo los parches Evra:vientos:
Pero consultelo con su medico ok.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
No pues ya valio...Ya cheque bien y ustedes hicieron su gracia desde el martes.... Las pastillas de emergencia se toman durante las 72hrs posteriores a la relacion sexual..me parece que ya no estan dentro del rango!!!
Solo me queda desearles suerte!
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
773
pero ya seria 3 dias desde la relacion, aun funcionaria la pastilla?
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
no pues estas chavo, aunque no eyacules el pene segrega liquido para lubricar el cual tambien tiene esperma, osea que hay una gran posibilidad, solo les queda esperar a ver si quedaron en el intento o se unen a la gran lista de padres menores de edad, FELICIDADES!!!
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
En realidad el liquido preeyaculatorio por si solito no contiene espermas (se que contradice la creencia de muchos, pero así es). Lo que pasa es que cuando eyaculas, no salen todos los espermas, algunos se quedan en la uretra, y por alguna curiosa razón la ornia no logra desplazarlos, no obstante el liquido preeyaculatorio si. . . De ahí viene el hecho de que el liquido preeyaculatorio contenga espermas, pero son espermas de una eyaculación anterior. Así que en caso de que no hubieses tenido eyaculaciones previas antes de la relación de riesgo (como 2 o 3 días) las posibilidades de riesgo son muy bajas. . . Pero se eres de los que se masturban por lo menos una vez al día. . . ejem. . . digamos que aumentan notablemente las posibilidades.

Saludos!
 

DgAm94

Becerro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
21
Supongo que la orina no se lleva al esperma, por la densidad del esperma que es mayor respecto a la de la orina.


Andale, por eso me molesta ver niños de 14 años diciendo que quieren su primera vez, no se informan, y luego vienen aqui a informarse demasiado tarde, antes de tener tu primera vez debiste haberte enterado de los riesgos que tiene y todo eso., bueno, suerte con el hijo, si lo tienes aguantese, si no, te libraste, pero a la otra, usa condon.
 

iemex

Becerro
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
11
jajaja compañero no te asustes, claro ke la probabilidad de que este embarazada es grande pero tambien fijate en loas fertiles y no fertiles informate de eso, yo el 98% de las veces lo hago sin condon solo me kuido de los dias en que no se puede quedar embarazada y claro sin eyacular dentro de ella..

saludos !!
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
Pues tendrian que contar cuando le vino su periodo Mestrual, partiendo de eso podes contar con una mayor probabilidad del día 10 (osea 10 dias despues de su periodo) hasta el día 19. Esto no quiere decir que despues o antes de esos días no pueda quedar embarzada; incluso puede quedar embarzada durante su periodo. Lo que te digo que en esos días las probabilidades aunmentan.

Y no te queda otra, mas que esperara a que llegue su día 28 y que aprendas tu leccion. Lo que te aconsejo que te lo tomes tranquilo y que procures no hacerlo hasta que tengas la edad apropiada.
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
773
uff el dia que lo hicimos fue un 7... me siento un poco mas aliviado
 

acre

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
263
creo q ya te dijeron lo suficiente!
pero mas vale tomar las cosas relax y para la prox usa un condon o algun otro metodo suerte!
 

gryphoo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
630
ahora lo q deberias hacer es trabajar muy duro pa poder mantener al retoño q ambos esperan..
saludos!
 

loend

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
76
no q mal por que hacen eso los condones los regalan en las clinicas de salud!!!! o minimo el simicondon y a los 14 años!!!!!! suerte y si no hay niño aprende! y si hay niño, pues ni modo asi como le pusieron de felices y contentos pues con la misma singular alegria comentenselo a sus familias
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
773
Tanta pinche información y tu con tus jaladas de puberto. Un 7 que?. Ni siquiera entendiste lo que te quiso decir el compañero
dijo que los dias de fertilidad son del 12 (desde la ultima regla) en adelante y ese dia fue un 7 en su regla, no una 7 del calendario
 

deidara94-explocion

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
149
owo ahora seras oto~san FELICIDADEZ he ve el lado positivo cuando tu hij@ tenga 15 tu tendras 29 o 30 ^^ hehe suerte con el nuevo bakuno
 
Arriba Pie