Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda!

r2t2arthur

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
97
Jajajajajaj la calentura apendeja a la juventud yo recomiendo q mejor si no sale un hijo q esperemps q no la proxima si no teienen a la mano un condon pues practiquen la masturbacion mutua les segiero un delicioso 69 veras q la pasan mejor
 

javolord

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
21
ala madre bakuno yo estoy en las mismas qe tu esperando el dia 28 es una verdadera estupidez hacerlo sin un metodo anticonceptivo , solo nos qeda esperar y que la libremos (Yn)
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
:¬¬: pfffff...estos niños de ahora....se avientan al sexo nomás a lo penca

chamaco.....lamento decirte que existe la posibilidad de que quede embarazada la chavita ya que el líquido preeyaculatorio puede contener algunos espermas que, aunque son pocos, bastan para fecundar el óvulo

la neta espero que resulte no estar embarazada, en primera porque están muy niños todavía y son todas luces muy irresponsables y en segunda porque un bebé a su edad pues...no es algo que creo que quieran

suerte y para la próxima informense, no se vayan nomás con el "yo creía que..." o "es que me dijo mi amigo (a)..." y de preferencia usen condón


***edito:
asi que el embarazo por no usar proteccion es en la ultima preocupacion en la que deves de pensar..
estoy completamente deacuerdo......aunq suene gacho, un hijo no deseado es lo de menos, total, si no lo quieres lo das en adopción y asunto arreglado
pero una enfermedad.....uuuta, eso si estaría más feo =S
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
chamaco diriamn los papas!!!

recuerda que hat de 2 sopas o mejor dicho una noticia buena y una mala

LA BUENA... por lo del embarazo...NO TE PROCUPES..hay pildoras para el dia siguiente asi no deves de preocuparte por un embarazo no deceado y ademas el aborto es Legal en el DF..

LA MALA...NO HAY PILDORAS PARA
*EL SIDA
*EL CHANCRO
*LA GONORREA
*LA SIFILIS
*EL HERPES
*EL PAPILOMA
*LA CLAMIDIA
Y MUCHAS ENFERMEDADES DE TRASMICION SEXUAL QUE SON PELIGROSAS PARA NIÑOS COMO TU, YA QUE SU CUERPO NO SOPORTA LAS DOSIS DE MEDICAMENTOS PARA CONTRARRESTARLAS....

asi que el EMBARAZO por no usar proteccion es en la ultima preocupacion en la que deves de pensar..

Espero que esta sea una respuesta para todos los becerritos menores de edad que entran al foro y creen que tener sexo es solo placer y divercion...

el sexo es placer con responsabilidad y con confianza de pareja saber que puedes hacerle el amor a alguien sin el temor de que quede embarazada o que te puedes enfermar, esa es seguridad de hacerlo sin condon ...

el condon es para cuando las ganas te controlan y no hay de otra...
en estos momentos por publicidad subliminal a todos les dicen que esta bien que con el condon que no pasa nada que esta chido que te protegen...mentira la relaccion sexual segura es con una persona en la que confias y ya.

tener sexo en la actualidad en cualquier circunstancia es como jugar a la ruleta rusa...
si ella o el te lo dan tan scencillo es por que tambien se lo ofrecieron a alguien antes que ati... la loguica y la verdad son sencillisimas

esa seguridad la da la madures ya cuando eres grande y que pase lo que pase lo haces con amor y con el poder de poder mantener a una mujer y a tu hijo...asi que disfrutas PLENAMENTE DE TU SEXUALIDAD...

saludines
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
por los enbarazos no deceados por ti

pues felicidades al nuevo papa, compadre como tienes sexo sin informarte? claro que tu novia puede quedar embarazada y son las mismas posibilidades que como si hubieras eyaculado dentro de ella
Tienes toda la razon carnal
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
Felicidades al nuevo papá, y lástima por el bebe, mira lo que le vino a tocar de papá un niñito de 14 añitos, que tristeza da leer este tipo de post, y por favor chavos lean bien este tipo de post para que no les pase a ustedes, de verdad que culpa tienen los bebes.
 

Kisuto

Becerro
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
19
Con que de este tema me hablabas eh pues que mala onda shini xD si te veia muy raro el dia de la platica

---->
En realidad el liquido preeyaculatorio por si solito no contiene espermas (se que contradice la creencia de muchos, pero así es). Lo que pasa es que cuando eyaculas, no salen todos los espermas, algunos se quedan en la uretra, y por alguna curiosa razón la ornia no logra desplazarlos, no obstante el liquido preeyaculatorio si. . . De ahí viene el hecho de que el liquido preeyaculatorio contenga espermas, pero son espermas de una eyaculación anterior. Así que en caso de que no hubieses tenido eyaculaciones previas antes de la relación de riesgo (como 2 o 3 días) las posibilidades de riesgo son muy bajas. . . Pero se eres de los que se masturban por lo menos una vez al día. . . ejem. . . digamos que aumentan notablemente las posibilidades.

Saludos!

Ya Valiste Shini :eolo:


y si no esta embarasada que este susto te sirva de leccion para que no andes de calenturiento xD
 

VacaHero

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
12
Las probabilidades son muy bajas, casi del 0.001% pero de todos se puede dar el caso. Solo te queda esperar si a tu pareja le viene su periodo y hacer fiesta si ese es el caso. De hecho hasta los condones no ofrecen un seguro del 100% contra embarazos, la caja te lo dice. Y si sale positiva tu chava, pues a apretarse los huevos como hombre y a afrontar las consecuencias. :)

En el IMSS te regalan hasta 16 condones por mes, que no te de pena, es peor estar cuidando niños.
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
andele pr andar de kaliente si no saben limpiarse la......dirian los abuelos jajajajajaja
neta ke pinshe mentalidad de los mokosos se kren la mama de tarzan y la neta estaria bien ke tuvieran un susto para ke sepan lo ke es la vida
tantas kosas ke les dicen en la skuela (hasta a mi me toko) y aun asi les vale keso
y las pastillas son dentro de las 72 hrs y kn respekto a otras igual y si funcionan pero an de ko$$$$$$$$$$$$$$$$$$$tar algo
 

Kikesoft

Becerro
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
5
primero hay que orientar al chavo, amigo no te espantes aun no es nada, mira lo que dicen algunos compañeros es cierto, aun que es poco probable, ahora checa cuando fue también su menstruación, cuando termino y cuando empezó los días mas fértiles son después de los primeros 7 días después de la regla y los 7 días antes de tenerla, ten en consideración eso pregúntale, si entre esos días fue es muy poco probable que tu novia este embarazada, y lo que yo te sugiero es que consultes a un medico, y trata de siempre hacerlo con preservativo, o checa en un centro de salud ahí los orientan y les dan tanto preservativos como las píldoras no tengas miedo y ve aun no seras padre pero si ten cuidado saludos y espero te pudiera ayudar en algo
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Felicidades, ahí nos invitan al bautizo, pa felicitarte por tu osadia
 
Arriba Pie