Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Quizas no le dijo tal cual, pero mientras tu conciencia esté tranquila al carajo el resto.
 

lujin

Baneado :(
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
892
aqui el ogt eres tú, llevas a tu cuate donde una noche anterior andaba teniendo sexo su futura esposa :memeo:
 

yoalhi1989

Becerro
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
14
hola yo soy chica ... y huy que fuerte .. lo que vivieste .. pero no le digas nada a tu amigo creo no depe nde de ti hacerlo en todo casoo habla con tu amiga ..( la esposa) y dile lo que viste .. y como te sentiste con el echo de que no tubiera proteccion .. que no se te hizo correcto y ya ella sabra si decirle a su marido o no
 

lordfenix25

Becerro
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
18
hola yo soy chica ... y huy que fuerte .. lo que vivieste .. pero no le digas nada a tu amigo creo no depe nde de ti hacerlo en todo casoo habla con tu amiga ..( la esposa) y dile lo que viste .. y como te sentiste con el echo de que no tubiera proteccion .. que no se te hizo correcto y ya ella sabra si decirle a su marido o no
Gracias por tu opinio y sobretodo se valora mas porque eras de las pocas chavas que opino en este tema
 

Balam45

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
4
No deberías comentarle a tu amigo, DEBES HACERLO, es muy cierto eso de que puede el terminar pagando los platos rotos con una ets o un chamaco que no es de el, y que importa si no significó nada para ella, si de verdad lo amara no habría hecho eso innombrable por no decir lo que de verdad es, míralo de este modo: si eso hizo a unos días de su boda, ¿que no haría cuando se de cuenta de que el es algo inocente?, si aprecias a tu amigo ábrele los ojos. Y con respecto a la otra pregunta, yo creo (y digo creo porque en realidad no sé) que ellas si se ponen más locas en ese tipo de fiestas, aunque según las mujeres son más conservadoras que nosotros, la verdad es que solo reprimen sus instintos y basta un empujonsito para que exploten, esto lo deduzco de como veo que se comportan algunas chicas que conozco, chavas, si me equivoco corrijanme, no lo hago con el afán de insultar, las respeto mucho, solo es algo de lo que me he dado cuenta en ocasiones. Haz lo creas conveniente para ese matrimonio, sería bueno que motivaras a tu amiga a que ella misma lo hable con el, sería lo mejor, que afrente las consecuencias si es que las hay y que no le deje eso oculto a su futuro compañero de vida (sería feo).
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
esta bien cabron, yo la neta si estuviera en tus zapatos no se que haria, es muy dificil meterse en esa situacion.
Si yo fuera el comprometido, preferiria que me lo dijeran, todo podria quedar en un "disculpame estaba borracha", solo que antes habla con tu amiga y dile que esta de por medio la amistad y lealtad y que no esta en ti no ser leal, ya que si ella le hizo eso a su futuro marido, imaginate el dia en que ella llevara a tu futura esposa a una despedida, ella no va a impedir que tu futura esposa cometa una locura bajo la influencia del alcohol
Ella no es tu amiga, por lo que le quiere hacer a tu amigo
piensalo bien, por que de seguro pierdes las dos amistades
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
pues solo imaginate que eres tu, la neta si te gustaria que te contaran siento que es tu deber, debes contarle tanto por que lo que hizo esta del asco a ese nivel de la relacion y tambien por hacerlo sin condon imaginate esos vatos se tiran a cuanta morra y que les pasen una enfermedad o algo mas?
 

ripeedad

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
14
solo ponte en el lugar de tu amigo...te gustaria q a ti te lo dijeran??...q tu futura esposa tuvo relaciones con los strippersss.....""""hoy por el, mañana por ti"""" jejje q espero q nunca alguien tenga q darte esa noticia
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Veo mucha misoginia en este post, mira primero nunca dices si tu amigo le fue completamente fiel antes de casarse, vamos el nunca hizo nada con alguna amiga antes de casarse estando de novio con esta chica?.

Dos Alcohol + mujeres + desmadre y las mujeres se pierden, te aseguro que habra habido algo de presion por parte de las amigas y si tienes experiencia sabras que alcohol mas unos buenos besos y la chica termina aflojando.

Lo ideal es que ella se lo dijera como fue y pues la respuesta a tu cuate debio haber sido que hablaste con ella y que le dijiste que se lo contaba ella o se lo contabas tu.

Me gustaria saber realmente si tu amigo fue enteramente fiel, porque las chicas de los tables son practicamante ntocables a menos que pagues tu buena lanita, asi que ir a un table de despedida no es garantia de sexo para el proximo difunto.

Por ultimo te dire, que tengo una amiga, la clasica amiga que te ve como hermano y te confia todo, ella se caso hace 8 años y si, estando de novia con el que ahora es su esposo, si se tiro su cana al aire, tuvo un trio con dos hombres antes casarse y me lo confio algun tiempo despues, me dijo que se quito las ganas y que ahora si la esposa perfecta y ella lo hizo completamente consiente, nada de que el alhocol o la presion de la amigas, son un matrimonio feliz, hasta donde se no hay infidelidades por parte de ella, tienen una niña de 5 años y felicies los dos, asi que para que meter relajo en un matrimonio asi, sera mi secreto porque ella asi me lo hizo saber, era un secreto que necesitaba decir.
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Mira, las cosas en pareja son muy delicadas, creo que todas las opiniones son válidas, y tienen razón lo ue te recomiendan que se lo digas a tu amigo, pero a mi parecer hay dos posibilidades:

a) Se pelean, cancelan la boda, y tiempo después, terminas como el malo de la película por haberlo dicho
b) Se pelean, se reconcilían, se casan, y te mandan al diablo por chismoso

En ambos casos, es muy probable que pierdas dos amigos, o que quedes sólo con uno de ellos, mejor habla con tu amiga, dile que vaya a consulta con el ginecólogo, preguntale si se tomó la píldora del día siguiente, y que si no hace ninguna de las dos, sí vas a hablar con su fututo marido...
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
Yo soy chica y pues, te di mi opinion, espero te haya servido de algo
 

rolaxdoggy

Bovino adicto
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
706
pues te la hubieras parchado men para que minimo valiera la pena ese sentimiento moral pero como solo asi de verr jaja tengo una amiga que le hicieron su despedida y cuentann no me consta que paso algo parecido que el wey ese le bailaba y se echaba chantilli en el pajarito y ella lo pelaba con la boquita ..
 

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
:chommy: Y a todo esto hermano Bakuno que paso?....si se caso tu amigo :chavo:?......o se cancelo la boda?



Buen dia a todos y gracias por sus comentarios, solo paso por aqui para comentarles a grandes rasgos que fue lo que paso con la situacion ya antes mencionada.

Antes que nada quiero aclarar que la casa se las preste para que hicieran su despedida y a mi cuate le avise que seria asi, cosa que el respondion que seria mejor en mi casa que en cualquier otro lado, (que ironia, cierto)

Lo que paso fue lo siguiente y es que dias despues de lo sucedido con mi amiga, yo hable con ella y le comente que tenia que contarle a su novio, esta conversacion quedo ahi, un dia despues me llamo y me pregunto si le habia dicho a su novio lo que habia pasado a lo que le respondi que todavia no y no sabia si le iba a decir, ella me dijo que le diria a su novio esa noche, ya no les hago el cuento mas largo, esa noche hablo con el al parecer le dijo lo que habia sucedido y pues yo estuve mas tranquilo orque se que la persuadi a que le dijera la verdad, pero para mi sorpresa el al siguiente dia estaba enojadisimo conmigo que me romperia la mad.. porque eso no se hace y que porque la deje hacer eso en mi casa y cosas por el estilo a lo que yo respondi que ella ya esta suficientemente grande para saber lo que hace y que no le oculte nada, precisamente porque yo le dije a su novia, ella le comento lo sucedido porque yo creo que si no le digo no lo hubiera hecho. pero en fin el me siguio recriminando y pues les soy honesto yo siento que hice lo correcto y simplemente lo deje ahi con su furia, tal vez perdi un amigo, pero mi conciencia esta tranquila.
Se que me van a preguntar si se va a casar o que va hacer, yo solo les puedo decir que no se porque realmente eso a mi no me debe de importa, su fecha de bodas es dentro de dos semanas mas, asi que pues solo el tiempo lo dira.

Saludos a todos y gracias por haber ayudado en algo.
P.d. ustedes que opinan ¿hice bien o mal en mi actuar?
gl
 

Dani1492

Bovino adolescente
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
95
yo igual estoy de acuerdo con lo que dice luismayito la neta le tienes que decir, y recuerda que los amigos son aquellos que te dice las verdades por mas crueles que sean, y no manches por mi parte pienso que la mujer no tienes madurez como pudo hacer semejante cosa y a unos dias de casarse, digo almenos si tiene la "madurez" para casarse xq se anda con m...., la neta hasta a mi me da coraje, y no es ser machista ni feminista, imaginate tu como hombre portandote bien, y que tu mujer salga con una burrada como esta, la neta como no va y pasando a otra cosa compa, pues no se que mas doleria si que tu mujer te pinte los cuernos un dia antes de tu boda o que te contagien una ETS, chales ya ni se la muela la chava esa.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
mejor armen una nueva despedida y que se tiren a las bailarinas
 
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
13
deberias decirle, no hay honor alguno en respetar el secreto de unas guarras putas, frente a lo que tu amigo sí deberia saber, ya que lo afecta directamente, no te daria gusto que te escondieran eso a ti, y ademas, le estan fallando mal, preparate para que tus amigas te odien, esa parte es la que debes manejar bien, que no digan que fue invento tuyo, que no tienes pruebas y bueno, dile que no te entrometa que tu solo le cuentas pero no quieres problemas..suerte
 

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
Yo tengo un amigo que se dedicaba a eso de stripper y el me decia que de cada 10 despedidas de soltera en 8 habia accion(no siempre con la festejada), la diferencia es que las mujeres no andan pregonando eso y nosotros los hombres pues bueno, a veces somos mas habladores. Ahora decirle a tu amigo si es una encrucijada, pero como alguien dijo en su opinion "a corazon frio no te metas" y es cierto, esto ya es cosa de pareja. Lo que si es que ella deberia hacerce un examen para ver si no le pegaron algo
 

azilmx

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
214
siiiii, tienes que decirle... es tu deber como amigo decir la verdad......
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
1.935
no manches man yo digo que seas sincero y le digas a tu cuate lo que viste, en primera le puso el cuerno muy cabron (un trio) y sin protección peor, si se llega a enterar por otro lado y no por ti va a ser peor, antes de casarse te debes sincerar con tu cuate o lo vas a lamentar el resto de tu amistad con el !!!
 
Arriba Pie