Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda!! soy o no infertil o soy muy chingona jeje

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
psssssss si ya te lo dijo uno "que sabe" unos que no sabemos tanto de eso puesto que hay ke estudiar ps yo kreo ke menos podemos decirte cual es el problema...aora que si ese doc no te convence psss ve con otro asi de simple
hay que usar un poco mas la logica
 

latinboyler

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
76
hola bakunos:metal:

ps tengo una duda y espero q me ayuden cuando yo tenia relaciones con mi exnovio eran muchas veces y no usabamos proteccion alguna(pastillas condones parches etc) y aveces se venia en mi y al dia siguiente la post day pero yo se que antes de llover chispea(semen) y un dia en mis dias fertiles se vino en mi y no m habia dicho hasta dos semanas despues yo tube miedo de quedar embarazada pero no paso nada y aveces solo se venia un poco y lo demas lo sacaba usualmente asi le asiamos cuando el se iba a venir sacaba su pene y eyaculaba afuera pero asi fueron muchas veces crees q sea infertilidad mi ginecologo m dijo "tienes suerte bromeando y luego solo dijo es normal" :confused:o sea q tiene de normal eso q entre semen en mi y no quede embarazada (no es q quiera tengo solo 20 años) me dijo q alomejor tenia un mayor porcentaje de infertilidad, pero si es eso o que.


gracias por sus comentarios la verdad si soy algo irresponsable en eso aun q pensanolo bien talvez el del probrema sea el no yo gracias bakunos por aportar sus comentarios y no tomo seguido la pastilla grax a todos

ayuda porfa comenten. y saludos:)
ponn unas fotos asi opinar si es suerte o eres chingona
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
La eyaculacion en dias fertiles no es garantia de embarazo

Pero si deberias de cuidarte a no se que quieras quedar embarazada :)

y si quieres y no puedes.... pues ve al medico!!!

Mientras, disfrutalo...
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
ja muchacha pz zi tu doctor dice qe es normal, es por algo ;)


saludos
 

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
amiga no estes jugandole al vivo mejor deberias ir al ginecologo y preguntarle k te kiso decir y estar kn la duda
 

achulito

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
574
a veces tambien son secuelas por tanta mendiga pastilla, cuidate mas, ya me paso lo que a ti, no siempre hay suerte
 
Arriba Pie